Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

The_elovator

Diogo Jota es peor que keko

Kerai

#3119 A mi lo del Chimy Avila me deja wtf total, jugador para equipillo no de UEFA, aspirante si me apuras y aqui mencionandolo como el nuevo mesias o salvador. Necesitamos un 9 puro porque no tenemos gol y la unica opcion que se me ocurre es Cavani que aun con 33 años tiene mucho gol pero con el estilo del Cholo no se, porque no le veo corriendo contras o defendiendo en la frontal del area. Necesitamos el Diego Costa de hace años asi que algo asi, un delantero con fisico y gol... un Chim... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
JaviStar

#3122 diego jota, o chimy, paco alcacer, seguro que esa es la solucion, con uno de esos 3 ganamos la liga y finalistas de champions fijo

Ragest

#3122 algunos estamos tan cansados de pechosfrios que Chimy nos parece Ironman

Es lo que tiene que pueda venir un Bale de la vida a hacerte una peineta y se quede todo el equipo mirando al suelo

1 respuesta
Kerai

#3124 Pero es que Chimy es media pierna de Stuani, que a lo mejor si nos vendria bien para partidos jodidos o apretados y tampoco es que sea la panacea. No se que ha pasado por aqui, a mi me parece un jugador muy mediocre :confused:

1 respuesta
Ragest

#3125 tambien cobrara poco, es barato y estará agradecido.

Los top tier delanteros salen carisimos y ademas son de los mas problemáticos

1 respuesta
JaviStar

#3126 Aspirar a conseguir cosas es con goles, es con gente que sale carisima y problematica, suarez, benzema, lewandosky, sterling, salah, eso son estrellas, nosotros pedimos competir contra esos con paco alcacer, el chimy o diogo jota, no me jodas tio

1 1 respuesta
Ragest

#3127 pero ya lo hicimos, conseguimos una liga sin ningun top y simeone esta comodo con guerrilleros, no con superclases.

Si el cholo sigue al mando del proyecto, lo que hay que hacer es adecuar el proyecto al cholo.

Btw yo no digo que chimy sea la mejor opcion, hay mas jugadores cualitativamente mejores y con garra, pero ese es bastante ez

1 respuesta
JaviStar

#3128 alomejor eran apuestas o alomejor eran consagrados, pero hemos tenido siempre un tio que hacia goles, falcao, diego costa, griezmann, forlan en su momento, hay que tener un delantero top si queremos aspirar a algo, y cuando os leo segun que nombres como "soluciones" me arde el pecho. Si hay que dejarse la pasta en un cavani para tener 1 año y medio de goles hasta que se encuentre un proyecto de delantero guay pues hay que hacerlo si queremos competir, si fichamos un morata 2 (quiero mucho a morata), pues seguiremos igual, porque almenos las ultimas semanas estabamos jugando algo mejor y teniendo ocasiones. O empieza a meterlas algun goleador o nos veo con avilas, correas y alcaceres levantando la europa league otra vez.

2
The_elovator

Griezmann, o Falcao no eran superclases madremia,pocos delanteros habrá como Falcao en esa forma o Griezmann antes de ser una puta.
Tiago un cojo, Villa otro, etc

1 respuesta
ISAILOVIC

#3130 bueno, Falcao venía de ser el DC del Oporto campeón de EL donde fue el pichichi y el mejor jugador del equipo de muy largo. Griezmann se le veía un súperclase siendo un chaval.

Chimy Ávila y demás suenan a jugadores parche, o mejor dicho, a lo que se tenía que haber traído este verano en lugar de la mascota de Saponjic. Lo mejor del Chimy es que se le ve un navajero de esos que ya no tenemos. Lo de Alcacer, Diogo Jota o Cutrone ni entro a valorarlo

1 respuesta
bleed11

Chimy es un delantero cojonudo para el Atleti siempre y cuando tengas tres mejores que él. Una delantera formada por Cavani, Morata, Joao y Chimy suena bien para pelearse por dos puestos o incluso para jugar con dos arriba y Joao Felix detrás cuando vayas por detrás en el marcador

Fit1

Ladran, luego cabalgamos.

ANNOUNCE CHIMY

1 1 respuesta
JaviStar

#3133 Si quieres pongo golazos de jugadores mediocres, si para ti eso significa que tiene que ser el delantero titular del atletico de madrid que luche por trofeos contra los mejores de europa pues mal vamos. Espero que no piensen como tu dentro del glorioso

1
The_elovator

#3131 Por eso, era sarcasmo, que eran jugadorazos

1 respuesta
Fit1

No hace falta, podéis seguir hablando del Chimy en cada post, de vuestro hate nace nuestra fama.

ANNOUNCE CHIMY

1 respuesta
Jhunter

Menos mal que aún hay gente cuerda en el hilo, el Chimy nos dará la primera y tendréis que hacer penitencia por todo lo que decís de nuestro próximo Dios.

ISAILOVIC

#3135 estoy releyendo ahora y no sé porque me lo he tomado como todo lo contrario xdd

1
JaviStar

#3136 yo no lo hateo, entiendes mal mis palabras. Al chimy por correa te lo cambiaria a pelo, digo chimy como digo alcacer o el que este sonando ahora mismo. Pero si para ti ese delantero es la referencia que tenemos que tener para competir por cosas pues luego no exigais u os cabreeis si luchamos por quedar 4° ya que estaremos fichando un delantero para aspirar como maximo a eso y a luchar por la europa league. Basicamente lo que tiene sevilla y valencia con rodrigos y tal, eso es lo que quereis fichar. Pues correcto, pero luego no lloreis aqui en el hilo xD

1 respuesta
Alahel

#3139 Será culpa del cagón por no saber exprimir las cualidades del Chimy, con Klopp marcaria 70 goles por temporada.

1 respuesta
M

#3140 pues yo le veo sacando más el potencial del Chimy al Cagón que a Klopp

el-lobo

No se debería pitar a ningún jugador que lleve la camiseta del Atlético de Madrid, pero es que gente como en su momento Cerci ahora Lemar lo ponen muy difícil.

Fit1

Se han adelantado los reyes y Lemar ha petao

1 respuesta
M

#3143 nos lo tendremos que comer como buen turrón de chocolate relleno de arroz inflado... A desgana xd

KuS
3 1 respuesta
M

#3145 feliz año chavalada. Por un 2020 con pocos disgustos y con partidos bárbaros.

JaviStar

Con ganas de ilusionarme con el glorioso😗🙄, vamos ostiaaaas que sera una eliminatoria de la ostia vs liverpool jodeeeer vamoooooooooooos

JaviStar

Las dos primeras, paradas a nosotros, como no, haciendo internacionales a los porteros

kekoz

Día dos de enero y Lemar aún sigue siendo jugador del atleti, chimy ávila sigue siendo del osasuna y nos piden 40 kilos por paquito alcácer o 10 millones por otro con 33 palos y que acaba contrato en 6 meses.

Y lo más preocupante para el cholo sin duda, nuestro cerebro, surtidor de asistencias y motor de juego, Koke Resurreción, sigue sin entrenarse con el grupo y es seria duda.

el-lobo

Por fin la mascota de la francesa a la calle. Que aprendan la lección de fichar mierda porque se tiene que quedar otro futbolista. Y en eso meto en el saco en lo de Saponjic, que luego en diciembre tienen que salir por el sumidero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX