Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Fit1

Koke sale 10 segundos y dice 45 veces ''hermano'' encima de culogordo poligonero

VENTA YA

Kiddtorres

Creo que nadie de aquí ha dicho que si viene el Chimmy es para jugar de titular, vaya películas os montais algunos...
Ni que salah o mané fueran superestrellas cuando llegaron, si es que algunos con tal de " hatear " soltais lo primero que os viene.
Sigo siendo partidario de tirar con lo que tenemos que es mucho, quizás un tirón de orejas a alguno de arriba y solucionado.

Ragest
4
wHiTefOx

Como observador neutral con Morata y Giménez en el equipo del biwrnger a ver si espabilais hijosdeputas. El drogadicto de Ávila? En serio?

Kerai

#3150 Hombre pero Lemar ha tenido mil oportunidades y Sapo que ha jugado? Metió un gol creo en pretemporada y el Cagón no lo ha puesto más.

De todas maneras Lemar no me gusta y no es para el estilo de juego que tenemos, pero es que el HP del Cholo lo ha puesto de MC cuando el negro es de banda...

1 respuesta
RaDiuM

#3155 Saponjic debe tener más o menos mi nivel, que estaba en el Benfica B...

A ver qué tal hoy, hay ganas ya de partido

1 respuesta
Kerai

#3156 Si no digo que sea un crack mundial, pero cuando va con la sub 20 de su país será algo mejor que nosotros o el Chimy 😂

De todas formas el Cholo no le ha dado la oportunidad ni cuando no teníamos delanteros y Lemar ha jugado lo más grande.

ISAILOVIC

Atlético de Madrid, ese club en el que se critica que no juegue un fulano que el año pasado marcó 6 goles en el Benfica B

Que era un regalo a su representante (el mismo que el de Oblak) se sabía desde que pisó Madrid.

Y que si, máximo golpeador con Serbia Sub20 y blablabla, pero no ha demostrado una mierda...menos para los que creen que es otra oportunidad para meter mierda al Cagón, para ellos es la reencarnación de Mijatovic, Kovacecic y Milosevic juntos

1 respuesta
Ragest

Ademas es una chorrada, estamos en una temporada en la que simeone hace el ridiculo cada 5 minutos, el Sapo no es necesario.

Que se vaya al B y asi libre de lesiones a los chavales

hamai

Ganas de verle jugar un rato por el meme, como a Cerci.

A ver si llega ya la copa.

Kerai

#3158 Pero que coño va a demostrar si no ha tenido ni un minuto? En cambio gente como Lemar ha jugado la vida y más. O nuestro querido y amado Diego Costa que se ha hartado de méterle goles en pretemporada al Trampas pero en temporada esta para envolverlo como un rollito de primavera.

De todas maneras igual y ahora que lo pienso, sale en banda o de lateral 🤣🤣🤣

Lo dicho, igual es un pufo, pero no ha tenido la oportunidad como otros de decirlo en el campo.

Yo me subía a Riquelme y puerta a Lemar, total el Cholo no juega por bandas ni lo va a poner en banda.

1 respuesta
RaDiuM

#3161 lo de los chavales 100%, hay chicos que valen ahi mínimo para suplentes.

Lo de Saponjic es que es muy malo, porque con el gol que nos falta, si se le viera algo, el cornudo es cabezón pero no imbécil, le habría puesto seguro.

Lemar una pena pero si, debe irse, toda la suerte para el porque aunque no ha rendido como se esperaba nunca se le ha visto un mal gesto, asi que sin problema. No ha salido y au.

1 respuesta
Kerai

#3162 Hombre muy listo no será cuando tenemos una generación en la cantera tremenda y no juega ni el tato y siempre estamos faltos de plantilla. O por meritocracia juega todo Koke o te quita a Morata para poner a Diego Costa..

De todas formas no digo que vaya a ver la bomba, pero si no se le ve y encima necesitamos delanteros es que es de cajón.

1 respuesta
Ragest

#3163 si no recuerdo mal estuvo a punto de debutar y justo marcamos un gol y le sento, no se en que partido

1 respuesta
Kerai

#3164 Lo recuerdo como tu aunque no el partido. El Cagón nos ha llevado a dónde estamos, pero se equivoca como todos y esta obcecado con gente como Koke que no le llega ni a la suela de la zapatilla a Gabi y el cuerpo le pide banco...

KuS
jarobado

Vaya golazo entre el pase de Thomas, el centro al primer toque de Trippier y el remate de primeras de Correíta. Este es su año.

jarobado

Ni 1 minuto ha durado la alegría :man_facepalming:

jarobado

No quiero monopolizar el hilo, pero vamos a gol por minuto.

Felipe fichajazo.

klawi

Dos partidos sin Koke dos partidos sin terminar la portería a 0. Koke vete ya.

En los últimos partidos al menos se ve mejoría pero me falta un centrocampista como Parejo.

1 respuesta
Ragest

Que venga Cavani ya porque menudos delanteros tenemos

antofi

Y hay gente que no quiere al Chimy, teniendo a troncata como único delantero. Tócate los cojones

JaviStar

Ya tenemos un navajero, prefiero un delantero de 30 goles

1
antofi

Claro, yo también prefiero a Lewandowski

JaviStar

O a messi

Kerai

Yo pondría a Koke de delantero, tácticamente debe ser bárbaro haciendo goles.

3
elecC

Saúl va con ellos hoy. Está sustituyendo a Koke.

Se confirma que el Atlético de Madrid, en su casa y contra el Levante quiere dar pelotazos. Así se lo ha dicho su entrenador a Giménez. Claro, éste encantado.

Hasta los huevos de no tocar un puto balón y el que tocamos es para pegar pelotazo.

1 1 respuesta
RaDiuM

El mejor de la primera parte Correa, con diferencia. Poco más a destacar, espero que quite al negro YA o le van a expulsar 100%

JaviStar
#3177elecC:

Así se lo ha dicho su entrenador a Giménez

La obsesion va mas alla xD

1 respuesta
elecC

#3179 Lo han dicho los comentaristas de la tele, digo yo que no se van a inventar algo así, pero tienes razón, la obsesión va más allá, estamos jugando de puta madre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX