Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

klawi

#3239 Lo que ya no sacan es que medio equipo se vende.

Se vende Lemar, Vrsaljko, Saponjic y cualquier trozo mierda que no sabe lo que es un balón.

el-lobo

Porque Oblak renovó xd y la cláusula es imposible ya que es un portero.

kekoz

Se nota el entusiasmo por esta competición

2 respuestas
Fit1
elecC

#3243 Me has recordado que lo tengo que grabar xD.

MustangZaba

#3243 Yo ya he mostrado mis ganas por este torneo. Participan los cuatro mejores de España, y, en este punto, ganarlo, significa haber ganado a los dos equipos más ricos del mundo, ni más ni menos. Que haya gente que a esto lo llame torneo de verano a mí es algo que no me entra en la cabeza

Es la opción más fácil de ganar otro título más, de hecho, el más fácil. Si no ganas la Supercopa es muy probable que tampoco este año ganes nada y te quedes de vacío. Ni me voy a subir al carro hoy si se gana ni voy a decir que esto es una vergüenza de torneo y que perder da igual porque es un amistoso. Eso se lo dejo a los del Valencia, que se escudan en eso. Una vez que el Madrid te ha pasado la mano por la cara, por supuesto, y no antes

A los que se quejen de que el Atlético y el Madrid no se han ganado su sitio para ganar en esta competición y que digan que esta competición es adulterada espero que tampoco vean la Champions, ya que, durante 40 años, solo participaba el campeón de liga y el Atleti la ha disputado siendo segundo, tercero o cuarto

KuS

Nuestro once:

antofi

A ver que tal Savic-Felipe, creo que no habían coincidido en toda la temporada.

kun294

que miedo me da savic ouff

Ragest

Espero que no salgan con las mismas ganas de jugar que tuvo ayer el valencia

RaDiuM

qué ha pasado con Gimenez?

M

No entiendo eso de poner a Giménez por delante de Hermoso, y ahora a Savic, recién recuperado, también... Crucemos los dedos.

Fit1

Que a Valencia y Atlético se les ha pagado en negro para que la final sea la que han pagado los moros y todos salgamos ganando económicamente ni cotiza.

Pecheo y paseo.

1 respuesta
Ragest

Creo que se toman esto como un rotation time

Hay que tener enchufados al maximo posible que se viene febrero con las curvas

klawi

Como calla bocas Angelito Correa, el mejor partido tras partido con Oblak.

Joao Félix con Thomas puerta en verano.

1 respuesta
Kiddtorres

Vamooooos!!

Correita callando bocas!!!

jarobado

Pues han intentado robarnos a mano armada pero ni por esas y además Koke lesionado. Todo a pedir de boca.

orggahh

#3253 jeje

1 respuesta
Ragest

Me estallo jajajajaj

Partido bochornoso con thomas y saul dando asco pero con vitolin y llorente on fire

RaDiuM

#3255 el año que viene repescamos a Griezmann a pelo por el menino, y Thomas a la premier o a vender CDs, lo que de más dinero

Fit1

#3258 Tirando de contragafe

1
antofi

La carita de griezmann es poesía

JaviStar

Como mola creer de verdad, debia ser el unico que veia que ganabamos enserio. Gracias cholo por otra final, gracias koke por marcarnos el camino, 1 minuto tuyo en el campo y ya se ha notado. Easy win

kun294

nose como calificar este partido porque hemos dado asco pena todo el partido pero bueno a la final

1
Txolorrista

donde estan los que critican al xolo ahora eh??

TempeS

Buen partido

A tomar por culo Griezmann, disfruta

Fit1

Esto con el Chimy era un 2-6 de manual

blhero

llorando estoy...

kekoz

Griezman chupa un poquito del rabo de messi esta noche para que se te pase la rabieta

antofi

Ni robándonos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX