Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Wildzek

En las buenas y en las malas,

spoiler
1
ISAILOVIC

1 respuesta
MustangZaba

Del 0 al 20 el Atleti ha salido muy serio, pero del 20 al 70 se ha comido un señor repaso con dos goles encajados y otros dos anulados, en un auténtico partido de mierda

Pero Llorente y Vitolo han revolucionado el puto partido y los últimos minutos han sido totalmente apoteósicos. Ha sido de emociones intensas. Aún me tiemblan las putas manos

Final 11 de Simeone este domingo (o 12, si contamos la final de liga contra el Barcelona en 2014). Brutal

el-lobo

Solo puede ser el Atleti que gane esta
guest competición de aquella manera.

Galeos

Venga nenes los que querían un clásico de final que lo compren por separado o que los Sauditas se pongan algún vídeo pero si invitas al glorioso aún jugando como un culo te la puede preparar. Hala a chuparla y ya saben algo más de fútbol los del turbante.

klawi

Marcos Llorente ojalá asuma más minutos, le veo clave con esa intensidad para la CL contra Liverpool.
Por otra parte, que aprenda a dosificar. En el Madrid se podía hinchar a dar hostias, aquí ni 30 segundos. Muchas amarillas que le lastran para jugar.

2 respuestas
KuS

2
RaDiuM

El partido ha sido malo de cojones, salvando a Oblak y Correa.

Morata ha bajado algunos balones pero es que es un troncazo, pero es lo que hay. El niño nefasto, a ver el domingo.

Vitolo también ha estado bastante bien, el resto para rescindirles el contrato, pero bueno, hemos ganado que no es poco XDDD

Ragest

Por cierto hoy he visto un par de gestitos y caritas preocupantes del menino

1 respuesta
antofi

#3276 el problema de Llorente, es que no tiene la inmunidad que tenía vestido de blanco.

M

3 de 3 sin Koke... :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Yinore

#3281 Pero si metió el gol :rolling_eyes:

2 respuestas
Galeos

#3276 tiene que tener más cabeza (aunque no es ni falta que Messi exagera lo que no está escrito) pero tiene una potencia enorme y me ha gustado mucho verle jugar. Si llega a marcar ese carreron del final...

Galeos

Shit doblepost no me he dado cuenta**
#3279 Hoy a Joao le ha ido a tocar los cojones medio Varsa. Jordi Alba por un lado, Messi y Suárez por otro. Estar así y no ver un balón en 70 minutos jode a cualquiera. Y más en una banda que no pinta nada ahí.

Por otro lado Morata vaya cojones le echa a cada partido.

Paillo

Menudo lolaso de partido, que hayamos ganado esto, con intento de robo incluido....

2
M

#3282 jajaja, pero jugando sólo del 45 al 70😅

Ragest

#3282 Y luego se unio al festival del sida que fue nuestro centro del campo.

Cuando Messi pasa a traves suyo y se queda mirando en el primer gol es epico

D4rKNiGhT

Uno de los peores partidos que recuerde del Atleti. Menos mal que se tiene al mejor portero del mundo. Pero hay que apretar en los jugadores, no se compenetran, no se entienden y se nota. Eso sumado que el Cholo me da a mi que no da para más.

Kiddtorres

Una vez más se demuestra que si tiramos pa alante hay fútbol DE SOBRA para hacer algo más. Se puede discutir que haya más o menos acierto de cara a la portería, pero sin duda hay cosas en el equipo para crear peligro sea quien sea el que está delante.

Sigo sin entender que Vitolo no tenga sitio en este equipo, da una sensación de superioridad física cuando encara a alguien.

Correa le hacía falta un partido así.
Oblak a lo suyo ya ni me molesto en alabar todo lo que hace.

El domingo si vuelven a salir con 5 en medio estamos jodidos... pero lo de hoy es un subidón.

Vamoooos joder!

1 respuesta
antofi

#3289 si Vitolo no tiene sitio en el equipo, es porque trota 20 minutos y se lesiona. Creo que eso lo tenemos todos claro.

Wildzek

Por cierto, a destacar Marcos Llorente. Espero que con lo de hoy se abra la puerta a jugar más minutos.

Lástima que haya marcado el culo gordo de Koke, va a seguir jugando de titular hasta que le de un infarto.

DSJ

Me he cabreado y lo he quitado en el supuesto tercer gol ¿Alguien tiene enlace con el partido con los comentarios del Plus?

ISAILOVIC
1 respuesta
Kiddtorres

#3293 metiendo codo a no se quién es el suplente 😅

1 respuesta
eVeL

#3272 Porque no está puesta de foto de cabecera aunque sea hasta el domingo? XD

kostiaspasa

Te quiero atleti.

klawi

#3294 Pues al pobre canterano Riquelme.

Ojalá le meta una buena hostia al negro para revalolizarse. Otro pestazo de partido y lleva así desde el Atlético de Madrid-Real Madrid.

elecC

Sólo por joderle la final Madrid-Barcelona que quería la Federación y los anfitriones ya compensa.

No he visto el partido porque me he spoileado el resultado como un subnormal, sólo he visto los goles. Qué ha pasado con koke? Ha recaído?

Edit: Joder han entrevistado a Griezmann? Qué cachondos jajajaj.

1 1 respuesta
Ragest

#3298 ver solo los goles es lo mejor que puedes hacer, porque menudo partidito

1 respuesta
Alahel

#3299 Entonces te pierdes todo el contexto y la importancia del 3-2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX