Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Ragest

#3300 se perdera la parte en la que Oblak nos aguanta el solito y se tirara de los pelos. Por que quieres hacerle sufrir

1 respuesta
Alahel

#3301 No entiendes nada... es igual.

JaviStar

ver la segunda parte es una pasada, yo me la pondre luego, solo la segunda parte

Ragest

Na bancadisimo

3 2 respuestas
tsukiyomi

#3304 @vivakhimki

1 respuesta
Ragest

#3305 Bah, seguire pensando que dijo eso xD

M

#3304 si dijera eso valdría todos y cada 1 de los putos centimos que ha costado su puto fichaje xDDD

1 respuesta
Kerai

#3307 Me cago en la puta +1000 sobre todo por el puto cancer parlante de J. Alba

San Oblak como siempre, el 1-1 es de parvulitos madre mía como nos pueden meter ese gol. Y el penalti último de Piqué es de cacicada total que no lo piten.

Fit1

Se ve perfectamente quién queda retratado y quienes son los violentos y cerdos

Savic TE COMO LA POLLA

Alba, Suárez, Busquets, Messi... para qué comentar nada, lamentable una vez más.

A mamar amics.

3 1 respuesta
Galeos

#3309 Que manera de incendiar Messi y luego irse de rositas.
Tiene que hacer gracia que un ser como Alba te amenace de cualquier forma. Es decir, parece más un roedor que una persona y tiene una cara un tanto peculiar. Bien por Joao por no dejarse tocar los huevos.

KuS
2
kekoz

A mí me da miedo que en vez de recuperar a Koke, se pierda también a Saúl.

Ayer fue una máquina de perder balones. Espero que LLorente empiece a entrar, se le de un poco más de confianza al chaval y se empiece avisar a Koke y Saúl de que no son intocables y sienten banquillo un poquito.

Tenemos un problema de calidad en el centro del campo, sobre todo en la salida del balón y Thomas tiene un partido bueno y 10 discretos.
Nos salva un Oblak que es para darle lo que pida y besarle allí por donde pise

1 respuesta
elecC

Nunca en la vida va a sentar simeone a koke y Saúl a la vez salvo que estén los dos sancionados o lesionados. Lamentablemente es así. Todos sabemos que si el nivel que en muchos partidos están dando ambos lo dieran Herrera o Llorente se iban al banquillo pero rápido (como ya ha pasado). La vara de medir y la tolerancia al error no es igual para todos, se está viendo con Saúl, que con un nivel sangrante no lo quita ni patrás.

1 respuesta
el-lobo

#3312 Marcos Llorente es bueno pero entra al campo con ganas de hacer mil cosas a la vez, no vi el partido ayer, y lo que mostraron en el resumen, hizo lo que tenía que hacer, aunque te cueste una amarilla, al igual que el equipo estuvo muy blando en el gol de Messi.

Thomas lleva una ristra de errores de bulto bestial, Joao Félix se le ve a cuentagotas, está claro que en su primer año en la élite, está teniendo un máster hasta con las tanganas.

Kerai

#3313 Es asi y es una pena pero bueno, al menos Correa esta callandonos las bocas que ya es noticia a la espera de un delantero y que Costa al final de temporada se vaya de una vez a China.

M

EDIT

Ragest

El pobre saul si cada partido juega en un sitio no espereis que rinda

1 respuesta
el-lobo

#3317 Saul aunque juegue en sitios diferentes lleva una temporada discreta. Las cosas como son.

1 respuesta
M

#3318 Al igual que Koke está lamentable. Vive aún del jugadón vs Bayern y de la selección, xq en el Atleti hace unos partidos muy muy reguleros , al nivel de Koke, y eso para su nivel es un suspenso como una casa.

1 respuesta
bleed11

Precisamente si Saul en la selección rinde bien igual no es culpa de Saul que baje el rendimiento con el Atleti. Ayer se pasó el partido defendiendo en la banda 1vs1 contra Messi

el-lobo

#3319 El problema de Koke y de Saul es que ya no tienen los jugadores que le hacían la vida más cómoda. Gabi, Tiago, Arda. Cada año en esa parcela sufrimos mucho.

Otro cantar sería si Lemar, Vitolo, etc... estuvieran en su nivel el primero, y que Vitolo no se lesiones tanto. Con esos dos el Atleti sería muy diferente.

2
hamai

Sigo convencido que Lemar tiene un hermano gemelo, y que nos dieron el cambiazo después del partido aquel de la Supercopa de europa.

Fit1

Día 12 de Enero de 2020

Lemar sigue en el club y el Chimy sin ser fichado, A LA DERIVA.

Jhunter

announce Chimy.

elecC

Se supone que queda un mes para la vuelta de Costa, igual han pensado que para lo que queda se ahorran la pasta....me está oliendo a algo así.

Zoko

a campeonar

KuS
1 respuesta
Paillo

1-2 Partidazo de Joao y goles de Saúl y Morata

Kerai

#3327 Hostia yo pensaba que salía Savic, lo había leído por aquí.

A ver que tal el simulacro de Supercopa. Veré la segunda parte si llego.

Txolorrista

mi maxima aspiracion para el partido de hoy es que haya una tangana y savic le boxee la cara a alguien

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX