Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

klawi

Entre lo que se ahorra de sueldo y que el entrenador que viniese no iba a estar protegido por los palmeros, a GilMar le sale a ganar.

Si a GilMar solo le interesa Mendes, Quilon, Ofen ese y los cuatro chanchullos.

el-lobo

Acaso le daba todo lo que le pedía sus predecesores. Si a Quique le vendían jugadores al cerrar el mercado y en invierno xd. Ya no te digo con Aguirre.

Gil Marín es el primer interesado en renovar al cholo porque le garantiza ir todos los años a champions, le importa un nardo ganar la liga todos los años, porque al mínimo que sobresale lo subasta, le baja la cláusula y para fuera.

FereF430

mientras estemos entre los cuatro primeros, cerezo y gil mantendrán al cholo contra viento y marea parece mentira que aún no les conozcáis, prefieren pájaro en mano que ciento volando

Alahel

#3465 Tu hombre es Paco Jémez

el-lobo

Esta claro que Mono Burgos va a dar el salto como primer entrenador en la élite, veremos que club elige.

Simeone ante esta situación ya desde hace un par de años viene contando con Nelson Vivas de tercer entrenador y pasará a ser segundo en su equipo de trabajo.

Ahora queda despejar la duda, si estamos ante los últimos meses del Cholo en el banquillo.

RaDiuM

cambio a pelo el mono por el cholo

El cholo al PSG por Cavani y todos contentos. Y si no funciona, Bordalás

2 1 respuesta
RTeks

Quejarse del cholo y querer poner a Bordalás en el banquillo debería desgrabar a hacienda.

1
kekoz

Mamoneamos mañana, o pasamos de forma clara??

Yo voy a decir que pasamos mamoneando y con ayuda arbitral, que no hay VAR

M

#3486 yo también pondría al Mono 👍🏼

Freyre

Leyenda del Carabanchel el Mono Burgos como entrenador

1 respuesta
M

#3490 para saber tanto de fútbol, del atleti no tienes ni PI

El Mono Burgos: 15 partidos como técnico y tres títulos
Por lo tanto el balance total de Germán Burgos es de 15 partidos dirigidos desde el inicio con diez victorias, tres empates y dos derrotas. A esto añade casi 75 minutos ante el Arsenal en un empate milagroso por la expulsión de Vrsaljko nada más comenzar el duelo, 65 minutos contra el Real Madrid en la Supercopa de España, un minuto ante el equipo blanco en la final de la Champions de 2014, 55 minutos frente al Deportivo en Liga en la temporada 2014/15 y 45 ante el Málaga en el curso 2015/16.

https://as.com/futbol/2018/10/31/primera/1540993726_793393.html

1 respuesta
Freyre

#3491 Igual el que no tiene ni puta idea es el que no sabe que durante un partido el entrenador no hace nada y que el trabajo se hace durante la semana.

Pero bueno, barra libre. Que bueno es el mono que grita mucho en el banquillo.

1 respuesta
M

#3492 claro , la táctica , los cambios, etc según se desarrolla el partido, los tienen ya pensados desde la semana antes, o mejor aún, lo decide el utillero :rofl:

1 respuesta
Freyre

#3493 Me encanta que te rías de algo mientras demuestras que no tienes ni puta idea, la verdad jajaja

Pero bueno, ya que hay que explicartelo todo, si, todas las variantes están entrenadas ya, y todos los cambios están pautados según el escenario. De hecho los cambios siempre son los mismos por esto.

Siento desilusionarte pero no llega el Mono Burgos y les pega cuatro gritos en el vestuario y ya "salen enchufados"

Eso lo haría en el Carabanchel y le echaron en octubre de un preferente que acabó ganando la liga con otro entrenador.

Paillo

Claro, las lesiones y los cambios de planteamiento según el trascurso del partido se entrenan entre semana xDDD. No veas con el entrenador de alevines, si que se viene arriba

1
nFk13

Yo creo que sois idiotas los dos ¯_(ツ)_/¯

2
RaDiuM

No vi los partidos de ayer ni voy a ver el de hoy, pero me espero ridiculazo

1 respuesta
kekoz

#3497 Y algún que otro lesionado más para la enfermería. No estoy yo muy optimista hoy

nogaless

¿Hoy se viene bárbaro pecheo?

el-lobo

Que le hizo el mono a Freyre en el Carabanchel? Le robo la novia?. Es también del Carabanchel ese?.

hamai

La leyenda del Sapo.

Fit1

Se paga el enésimo pecheo meninés contra la cultu a 1.01

1 respuesta
Kiddtorres

#3502 de hecho está a 0.99 tienes que acabar pagando tú

KuS
Fit1

Grande Saponjic aguantando los powerades en el banquillo, vaya a ser que juegue algún minuto y meta un gol

3
MustangZaba

Me gusta que se le de importancia a la copa plagando el once de titulares, pero, coño, ¿ni hoy podemos ver de titulares a Riquelme, Camello o Saponjic?

Por otro lado, hace año y medio el Napoli se llevó a Fabián por 20 millones y hoy Dani Olmo está camino a Leipzig por 30. El Atlético se va a dejar ese dinero en un tío que en cinco meses vale 0 euros, que en un mes cumple 33 años, que tiene una ficha altísima y que ya rechazó varias veces al Atleti en el pasado, aparte de utilizar un interés del Atleti en el pasado para que el PSG le subiera el salario

Realmente da que pensar este tipo de cosas

3 1 respuesta
JaviStar

#3506 Necesitamos un delantero centro, no un interior, traer a dani olmo seria lo mismo que no traer a nadie

antofi

Joao no se va ni de los fontaneros estos. Me cago en mi puta madre

1
Fit1

Jugando vs 8 suplentes de la Cultu xDDDDD

2
el-lobo

Inserte fuego aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX