Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Galeos

Joder... Para un partido que puedo ver con mi padre. Qué panorama. Parece que lo hacen a propósito para echar al Cholo o no se ya que explicación darle porque es insufrible.

1 respuesta
Jhunter

#3511 yo creo que es más simple, saben que es un equipo de 2b y a poco que aprieten se les gana, además de que tampoco querrán matarse (o eso es lo que piensan seguro).

RTeks

La verdad que la unica buena noticia es Marcos Llorente

M

Yo hubiera sacado todo suplentes y del B, y a dejarse los huevos para demostrar que valen para el primer equipo... Pero eso al cagao le vale madres y siempre juegan sus coleguitas... Asik a pechear aunk salgan de titulares xq saben q hagan lo que hagan no van a jugar salvo hoy.

Jhunter

Que bueno correita, a ver si hay suerte y algún equipo de segunda b se fija en él y se lo lleva.

1
Kiddtorres

Pidiendo la hora 🤦‍♂️

Fit1

Y ahí está la Cholada de todos los partidos, hasta contra un 2b hace la misma XDDD

Es terrible esto jajaj

Jhunter

Vergonzoso, como pierdan que se vuelvan a Madrid andando.

Kiddtorres

Desde el 0-1 se hecha atrás y hace la de siempre... acomplejaditos hasta con un 2b

kekoz

Yo me bajo. Ni a los SUPLENTES de un 2b somos capaces de no meternos en nuestra puta área con el resultado a favor

2 respuestas
Kiddtorres

#3520 y haciendo internacional al portero suplente de un 2b

Galeos

Joao tiene que flipar. Ha dado cuántas? Cuatro asistencias de gol? Cuatro pases claros de gol y ha caído uno de milagro..
Vaya partidito me cago en dios que vergüenza.

Geor

#3520 pero os sorprende? Es lo que lleva haciendo el Cholo desde que cogió al Atleti, no lo critico pero me choca que las críticas hayan aparecido este año por algo que lleva siendo así siempre.

1 2 respuestas
Jhunter

#3523 críticas ya había incluso el año que ganamos la liga, recuerdo un partido contra el depor que estaba para meter un segundo gol y terminar el partido y al final por no ir a por él pasó lo que tenía que pasar y nos empató.

Kiddtorres

#3523 Siempre fue criticado en mayor o menor medida, el problema de este año es que la gente empieza a estar hasta los cojones.

1 respuesta
JaviStar

Ojala penales, asi entrenamos para el dia del liverpool, que ya vaticino pasaremos por penales

1 1 respuesta
TempeS

#3526 jugando como hoy no llegamos ni al segundo tiempo de la ida xD

2
MT_Dulper

y se nos muere el sapo. vaya por dios

Geor

#3525 Cuando ganas o has ganado hace nada pues es más difícil criticar. Pero me parece mega hipócrita una tendencia en algunos atléticos (que nadie se dé por mencionado que va por gente de la VR) a los que hace años les decías que ver al atleti era un sopor y se ponían como basiliscos y ahora se pasan el día criticando al cholo.

Jhunter

Pues no entiendo por qué no da más oportunidades a sapo, a mí me parece que podría darnos mucho. Vale que no lo pidiese él y que vino por chanchullos pero macho, sino tienes más pues prueba a ver qué tal que tampoco pierdes nada...

2
jarobado

Al Cholo se le está poniendo dura viendo a Arberola. Si por él fuera, lo ponía de MC en vez de al negro.

1 respuesta
M

#3531 Miedo me da que se lesione algún canterano como suele pasar siempre...

RTeks

Es increible lo que nos cuesta meter gol

Jhunter

Lo bueno es que ahora viene donde el atleti puede hacer daño, ahora que están reventados podemos rematar.

1 1 respuesta
JaviStar

#3534 buen timing

Fit1

Jjhajajajajaja grande mi Choleteeeeeeeeeeeeeeeeeee

jarobado

Vaya meme Saponjic. De primero de fútbol no dejar sacar rápido al rival.

TempeS

Ni penaltis xD

klawi

#3434 #3435 #3436 JAJAJA.

Que no traigan a Cavani, directamente paguen el finiquito y que traigan a Jorge Jesús.

Jhunter

Me cago en todos mis muertos, como nos eliminen es para correr a gorrazos a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX