Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

Homologado perfecto

JaviStar

Fuera coñas, tiene una oportunidad unica despues de arrastrarse (ya me entendeis) durante dos años en un pais con un nivel de futbol muy inferior, espero que haya madurado y venga con ilusion y que en vez de hacer 1 partido bueno y 4 malos como era su promedio (y por eso su venta fue algo bueno) que ahora con dos años de ver que estaba tirando su carrera ahora venga a aportar todo lo que tiene que sus condiciones son de puta bestia y para ser un jugador muy muy importante. We trust on Carrasquin

1
hamai

Winter Soldier Carrasco.

Nuestro Euron Greyjoy.

Jhunter

Gilma haz tu magia y metete por medio:

MustangZaba

Desde los penaltis en Arabia, este equipo ha caído en desgracia en todos los estamentos. Una directiva que ha hecho un ridículo espantoso con Cavani y ahora trayendo a este tío, luego, los jugadores, con nivel de equipo de regional, totalmente desalmados y desdibujados, eliminados por un segunda B en la copa. Y luego el entrenador. Sin ideas y a años luz del Simeone de 2015. Para colmo, es el que menos culpa tiene de todos de esta situación

Entre todos estáis acabando con la poca ilusión que me quedaba. HIJOS DE LA GRAN PUTA

1 1 respuesta
Geor

Ya que estáis nostálgicos, Arda Turan y Ze Castro.

Fit1

#Carrasquismo

kekoz

#3875 un ridículo espantoso lo hubieran hecho si llegan aceptar la prima que impuso el hermano de Cavani, que se iba a casi el doble su precio.

Que mucho querer venirse y mucha rebeldía y se ha quedado por lo que se ha quedado.

En cuanto al fichaje de carrasco yo creo que no va a cambiar absolutamente nada, si eso alguna carrerita por banda y poco más. Las mismas carencias del equipo van a estar ahí.
Veremos mañana, pero a estas alturas yo con no hacer el ridículo me vale

elecC

Mañana x2 chavales.

JaviStar

El cholo suele hacer cholinas en partidos asi y con fichajes ultra nuevos, no seria la primera vez, Carrasco titular seguro

KuS
1 respuesta
el-lobo

#3881 Toni Moya amigos, se viene el nuevo Gabi.

No broma.

antofi

Tripi y Arias están lesionados?

1 respuesta
Kerai

#3883 Y Giménez, lleva toda la temporada haciendo un basilisco en toda regla. A las malas Carrasco pegando zambombazos desde la frontal para despejar.

1 respuesta
JaviStar

vrasljko y carrasco por la derecha, hace dos semanas lo piensas y es para arrancarse los pelos de los huevos uno a uno xD

el-lobo

#3884 Lo de Giménez es crónico, y es un tipo que juega a darlo todo.

1
Jhunter

Mercado cerrado y ni LTI ni delantero, el mejor gestor del mundo se la vuelve a sacar.

1 respuesta
hamai

#3887 que dices.

Si tenemos a catrahdoco de li gyehauhahaha

KuS

Hoy sería buen día para que les pusieran cuatro o cinco videos del señor de la cabecera.

M

A cuánto se paga el chorreo¿?

JaviStar

1-2

Freyre

Me paso por aquí para daros las condolencias por la tremenda mierda de partido que nos vamos a comer.

A ver si sacáis a Carrasco un rato y alguien intenta algo más o menos vertical.

1 respuesta
Yinore

Yo confio en Morata :hugging::hugging::hugging:

kun294

y el mexicano que le pasa?

el-lobo

#3892 Jugamos contra el Rayo?

1 respuesta
antofi

Cholo cornudo pero buen 11. Quizás saul por herrera

KuS
Freyre

#3895 Ojalá, así por lo menos veríamos fútbol

M

Alguien me pasa link por PVT?¿

Fit1

El mejor del partido Yannick

El peor Simeone, como de costumbre.

Todo sigue su curso.

Por cierto que les pongan a entrenar centros y corners que es de auténtica vergüenza lo de este equipo, parecen de regional, vergonzoso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX