Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

#4650 Nos petaran el culo o no, porque tienen el mejor ataque del mundo, pero tampoco vamos a darnos latigazos en una noche como hoy. Ya veremos cuando llegue la vuelta.

Vivamos el fútbol como lo que es y ya esta.

Ahora la prioridad es ganar en liga.

3 respuestas
Ragest

#4651 Yo me vengo arriba hasta que me acuerdo de Turin y se me pasa

2 respuestas
Kerai

#4651 Te iba a decir lo de #4652 pero hoy ha sido un partido muy a lo Cholo, que tampoco es que hayamos hecho futbol, pero el equipo se ha crecido y mucho. Lodi se ha pegado un partidazo de la hostia, lastima que no tenga recambio y la plantilla cojisima. Pero visto lo de hoy, alli aguantando veo el 1-1 o 2-1 factible y a cuartos.

el-lobo

#4652 Lo de pensar en temporadas pasada es absurdo, o ¿cada vez que vas a la oficina piensas en el día del año pasado que fue una mierda?.

B

#4651 yo creo que los eliminais y en el fondo me alegro de que hayáis ganado al boca chancla de Klopp.

No han tirado a puerta, y el Atleti tiene el resultado de cara para saber cómo jugar en la vuelta.

Al barcelona en los últimos años le ha goleado la juve, la Roma... No es cuestión de que fuera el Liverpool, es un equipo poco sólido en momentos de intensidad.

El Atleti es otro tema, al Cholo no le va acomplejar plantar un autobús y no se como va a entrar por ahí el Liverpool con jugadores que destacan con espacios

2 respuestas
Kerai

#4655 A mi me cae bastante bien Klopp y de hecho lo veo en el top de entrenadores de europa, no es una flor en el culo como Zidane que llego con plantillazo o la Pepota en su dia en el Barsa, llego a una Liga donde el Liverpool no se comia un colin con equipos como Chelsea, City o United por delante de ellos. Ha hecho un equipo, un equipazo mas que con nombres (que ahora los tiene porque se han hecho asi mismos ellos) con jugadores de equipo y aunque hoy han topado con el peor que les podia tocar por el estilo que maneja el Cholo, se chorrean a cualquier otro facil. El Barsa el año paso cayo porque es un equipo que no sabe defender sin balon y se los comieron en la vuelta.

Por otro lado decir que para mi la clave sin duda, mas alla de ciertos jugadores que se han sacado el rabo como Lodi o Felipe, ha sido el propio Klopp que ha cavado su tumba sacando a Origi que no ha generado una puta mierda y en banda es lo mas desaprovechado que te puedes echar a la cara, en la segunda parte eramos 11 contra 10.

1 1 respuesta
B

#4656 llega Zidane a hacer un partido con 0 tiros a puerta y a saber lo que se diría de el.

Zidane llegó a mitad de temporada después de largar a Benitez y gano la Champions ese mismo año, con ese "plantillazo" benitez fracaso. La suerte existe hasta cierto punto pero a largo plazo siempre se estabiliza.

Klopp es muy buen entrenador, esta claro, pero la lía con las declaraciones, " Les he visto riendo, veremos en Anfield"

Pues veremos pero siempre que se dicen esas cosas, luego las cosas salen mal.

2 respuestas
AddriTrainer

#4657 aún me acuerdo de la semifinal de 2014 cuando el Madrid ganó al Bayern 1-0 y el presidente del Bayern dijo que del ambiente que iba a haber se iban a quemar hasta los árboles en la ciudad xD

1
Kerai

#4657 Me da a mi que estas muy equivocado o muy cegado, llego Benitez que es muchisimo mejor entrenador y estratega que Zidane y con la misma plantilla le echaron a los perros los jugadores y prensa. Recuerdo especialmente que la prensa era bastante hiriente cuando empezo a poner a Casemiro, pero como que Casemiro??? y ahora es un fijo de Zidane. Lo que son las cosas, el Madrid no se comio una puta mierda en liga ni en copa ese año y tuvo la flor de Zidane por algo le viene, que gano la Champions en el ultimo minuto y sin tener que jugar semis (City no asistio).

Me lo comparas con el Cholo, que veniamos de estar en la mierda, jugando UEFA si acaso, con un Manzano creando cancer y que nos ha metido a jugar Champions cada año, recordemos presupuestos, que es facil hablar de futbol y tal cuando te descuartizan la plantilla año tras año, eso le pasa al Madrid? pues eso. Que es facil hablar con la venda de fanboy puesta en la frente.

Y lo que digo siempre y con la experiencia que dan los años de ver futbol y supongo que casi todo el mundo coincide, hoy en dia no hace falta ser un estratega para entrenar, hay que tener carisma y que putos 11 niñatos mas el banquillo vayan a muerte contigo. Si a los niñatos no les sale, adios entrenador y ya vendra otro ,les ha pasado a muchos, no solo Benitez y seguira pasando.

1 respuesta
B

#4659

Lo que son las cosas, el Madrid no se comio una puta mierda en liga ni en copa ese año y tuvo la flor de Zidane por algo le viene, que gano la Champions en el ultimo minuto y sin tener que jugar semis (City no asistio)

.

Como para ganar la Liga después del estropicio que había dejado Benitez y la distancia insalvable que había cuando Zidane cogió las riendas.

¿Sabes que Zidane en ese período de tiempo que estuvo en su primer año, fue el que más puntos sumo en Liga?

Al siguiente año también Liga y champions.

Al siguiente champions.

Luego dos entrenadores que fracasan, vuelve y de momento al Madrid líder lo tiene.

Pero es suerte claaaaro :), only lucky. Siempre suerte, esta clarísimo.

En el último párrafo tienes razón pero eso no quiere decir que Zidane sea un negado en táctica, nosotros no vemos sus charlas ni lo vemos de puerta para dentro como para afirmar tales cosas.

2 respuestas
KuS

https://twitter.com/i/broadcasts/1yoKMaQMAnjKQ

ansar123123

Ufffffff, lo dimos todo

Y espero que salgan igual en Anfield, pero queda partidos en medio todavía. A ver si le echan estas ganas

The_elovator

Autobus en Anfield, a meter 1 gol y que necesiten 3.

el-lobo

#4655 Fuera de casa, el equipo rinde mal. Ahora mismo la mejor noticia es ir recuperando efectivos. Sobretodo que Trippier y Arias se recuperen para el lateral. Que Héctor Herrera haga lo mismo, Joao Félix me preocupa menos, porque la eliminatoria va a ir por el lado físico.

Klopp en la rueda de prensa ya ha dejado caer que no le ha gustado ni la intensidad ni la presión en determinadas fases del partido, yo creo que van a salir como hizo la Juventus el año pasado, es ahí donde se verá si los jugadores están capacitados.

Kerai
#4660sanchez1994:

Como para ganar la Liga después del estropicio que había dejado Benitez y la distancia insalvable que había cuando Zidane cogió las riendas.

Te vuelvo a repetir, a la plantilla no le salio de los cojones, Benitez es mucho mejor entrenador que Zidane de calle y tambien tiene champions y ligas.

#4660sanchez1994:

Luego dos entrenadores que fracasan, vuelve y de momento al Madrid líder lo tiene.

Misma historia, carisma y los jugadores van a muerte. Si le pasa al Cholo que tenia unos tuercebotas y saco rendimiento porque creyeron en el, no porque el Cholo sea tacticamente un maestro, como Zidane no lo es. Que ni meten cambios hasta el minuto 80 o asi vayan perdiendo por 2 goles.

#4660sanchez1994:

En el último párrafo tienes razón pero eso no quiere decir que Zidane sea un negado en táctica, nosotros no vemos sus charlas ni lo vemos de puerta para dentro como para afirmar tales cosas.

Para mi Zidane esta justisimo y cortisimo tacticamente, tiene futbolistas que creen en el y tiene muy buenos futbolistas porque tiene presupuesto para eso, ademas de la suerte de que no le desmontan el equipo año tras año y se llevan a sus estrellas, que eso en cualquier otro equipo te deja cojo. Habria que verlo entrenando a un Totenham o un Everton... un Getafe...

jarobado

1 día después del partidazo de Champions y esto parece el hilo del Madrid.

1 respuesta
hamai

Pero que cojones ha pasado aquí xd

1 respuesta
Kerai

#4667 Un tal #4660 que ha venido a dar lecciones de como ser buen entrenador desde las perspectiva del trampas.

L

Que ambientazo ayer en el estadio. Si hubiera estado allí, creo que me hubiera hecho una paja en el baño.

Que envidia de estos partidos en el estadio del Atlético. Pura envidia

1 respuesta
kun294

#4669
Fue espectacular el ambiente desde las 7 ya era de cosa gorda y aun siendo día de diario y las macropetadas de metro la gente hasta el final aplaudiendo a los futbolistas

De todos los que he estado sin duda el mejor en este nuevo estadio y después el de la Juve del año pasado. Ya se va acercando a los ambientes del calderón.

KuS

La pena es que solo se acerque en un partido de Champions y luego en Liga tengas a tanto chino y puerta 5 silbando.

MustangZaba

#4666

KuS

Cuánto butthurt que hay por Albion...

klawi

Nadie se acuerda del piscinazo de Gerrard cuando entrenaba QSF. Son unos mierdas.

Lo que no han ganado en el campo lo quieren ganar fuera condicionando al arbitraje.

Alahel

Mola como ha distribuido el calendario una vez más La Liga :)

Longview
Ragest

Hombre es que no puede ser que el super liverpool de los invencibles campeon del europa y destructor de mundos pierda contra el sucio y zarrapastroso atletico de simione.

Han tenido que ser los arbitros.

5 1 respuesta
yooyoyo

Yo trabajo con varios aficionados del pool y ni uno ha mencionado al árbitro, todos dicen que su equipo estuvo penoso y confiados en la vuelta.

Tiene pinta que lo del árbitro entre Kloop y la prensa lo han convertido en algo.

1 respuesta
RaDiuM

#4677 #4678
Es normal, resultado en contra calentando el partido de vuelta. A día de hoy es un equipo grande e influyente, asi que sólo intentan condicionar al árbitro que pongan.

Va a ser un infierno. Si aguantamos el primer tiempo se va a parecer a la semi contra el Bayern, que es el partido que peor lo hemos pasado con mucha diferencia

1 respuesta
klawi

#4679 Bueno, lo del año pasado en Turín fue peor.
En Alemania se tuvo alguna contra pero es que ante la Juventus no se cruzó de medio campo y pudieron caer 5 o 6 goles.

Experiencias de todo tipo, confiemos que el VAR haga su labor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX