Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

RaDiuM

#4740 Yo es que le veo muy parecido a Godín, no siempre es lo mejor tener 2 iguales.

Godín Miranda Felipe Gimenez en prime sería la hostia, y no los bultos de Savic o Hermoso xD.

MustangZaba

Joder. Lo que cambia la cosa en una hora. Con un 0-1 estás muerto y con un 3-1 ganas muchas vidas. Aún así, que a nadie se le olvide que la Real tiene un partido menos. Aquí quedan 13 finales. Está muy bien jugar contra el Liverpool o el Bayern, pero, si partidos como los de ayer no se ganan, o te toca jugar contra el Bratislava de turno, o, directamente de domingo a domingo

DiVerTiMiX

4
TrumpWon

El Liverpool está cayendo 1-2 contra el jamón del oeste, para los que queráis creer.

Esto es fútbol un partido y se cambia la dinámica de ambos equipos

1 respuesta
Kiddtorres

#4744 están cagaos

1 respuesta
TrumpWon

#4745

Tienen ansiedad. Están frustrados diría yo. 2-2 min 73 esto lo ganan yo creo

el-lobo

Puede ser que esta sea la semana de la temporada donde se ha visto un Atleti jugando como equipo, muriendo en el campo y todos unido.

Se podrá ganar, perder o empatar pero ese punto de inflexión contra el Liverpool ha sido como agua de Mayo en el vestuario con muchísima gente nueva.

1 1 respuesta
The_elovator

#4747 y la vuelta de Koke, da miedo lo que cambia el equipo con un Koke descansado

1 respuesta
el-lobo

#4748 Koke a su nivel es de selección y top de Europa.

El problema de Koke y Saul radica en tener que hacer cosas que no son las suyas.

Que a veces están mal por bajo rendimiento si como cualquier jugador que pasa un bache. Pero es que imposible que cuando estén bien rindan, cuando tienen que hacer ayudas a los recién llegados.

Koke y Saul tienen llegada y gol. Cuando más cercan están del área el equipo no gana por 1 gana por 2 o por 3.

Que lastima que este momento de unión, de que el equipo esté ya consolidándose, la grada a muerte con los jugadores, venga en casi Marzo.

Aún queda la champions, y lo mejor que ya están puesta las bases para la próxima década. Jugadores como Lodi, LLORENTE, Felipe etc.. Son vitales.

hamai

Si acabamos el año a este ritmo, y no nos hacen una gilada, puede sentar unas bases de verdad de cara al futuro.

Ya veremos.

1 respuesta
el-lobo

#4750 Tan sencillo de dejar el equipo como esta. Y fichar un lateral izquierdo suplente de Lodi, un MCD suplente y un MC. Arriba un 9 rematado. El portero suplente del B, no quiero más Adanes ni Coupet de la vida.

4 fichajes nada más. Saul y Koke jugando en sus PUESTO. Thomas partey jugando detrás del punta como ya hizo en categorías inferiores, cesiones, y en su selección.

Pero soñar en gratis, y está gente dejara el equipo cojo de nuevo, vuelta a empezar, y también sumado a que el mister tiene su forma de entender el fútbol bastante cerrada que le lleva a cometer errores de planteamiento del partido o no meter gradas a eternas a basura como Lemar.

4
Kerai

Yo creo que estamos todos muy arriba ahora mismo, a ver como salimos de Anfield que para mi si va a ser el verdadero punto de inflexion. De pasar a caer hay un mundo y si se cae por goleada y dando la imagen del año pasado en Turin va a ser un varapalo tremendo.

Las bases estan sentadas, Lodi puede ser un lateral de los mejores de Europa como lo fue en su dia Filipe, pero por culpa de una mala planificacion no se le esta pudiendo dosificar o dar mas partidos teniendo la seguridad de que tienes alguien que suple atras. Tener 3 LD y solo un LI es de verguenza siendo un equipo top que juega todas las competiciones. Porque lo de Costa nadie se podia esperar que rindiera tan lamentablemente y bueno, te quedas sin delantero porque Costa siempre ha tenido lesiones asi como Morata. Pero si se puede achacar tambien a la planificacion el traerte a Sapo y que el Cholo le haga el puto vacio como le paso a Herrera el DC que ahora triunfa en inglaterra.

El año que viene hay que hacer bien las cosas, hay jugadores jovenes con proyeccion, jugadores desechables, Hermoso, Basilisco, Sapo o Vitolo por mucho que me pese este ultimo, no ha rendido como en Sevilla ni de coña. Pero hay que fichar en condiciones, traerse un 9 y dejarse la pasta en eso que es realmente lo que necesitamos, mas alla de lo obvio que es un LI suplente de Lodi.

hamai

Largar a Hermoso cuando es un chaval que acaba de llegar y tiene por delante a señores que o bien son unas máquinas o bien Simeone confía s muerte en sus ABS balcánicos me parecería un error.

2 1 respuesta
Ragest

No antes ibamos a bajar a segunda no ahora vamos a ganar la champions. Calma

1 2 respuestas
Alahel

#4754 Llegaremos a la final, pero con la suerte que tenemos lo aplazarán por la pandemia, pero como morirá media plantilla, no podremos jugarla, la jugará el Madrid, por ser otro equipo de Madrid (y obviamente la ganaría).

Lo veo

1 1 respuesta
Ragest

#4755 Messi va a coger la gripe fuerte ahora en napoles y nos vamos a llevar la liga

el-lobo

#4754 Nadie dice de ganar nada, pero viendo como pintaba la temporada ver a los jugadores jugando de esta manera y estar unido, es fundamental para la próxima temporada donde no se puede volver a cambiar media plantilla, si no completarla.

klawi

#4753 Pues si llega buena oferta claramente se debe vender.
Nehuen ese no lo está haciendo mal en Portugal que es una liga defensiva y Montero te puede jugar lo que ha realizado Hermoso.

Vrsaljko/Arias, Savic, Hermoso, Lemar y Vitolo no van con este equipo. Si Vitolo quiere estar en modo Cebolla pues es aprovechable pero no pidas goles ni asistencias.

RaDiuM

Vitolo es el nuevo Correa. Mucho mejor rendimiento de revulsivo que titular.

Correa nos ha callado a muchos este año. Es verdad que es el año que tenemos menos nivel en ataque, pero ha mejorado bastante en cuanto a decisiones. El hijoputismo lo ha tenido siempre, pero lo dicho, bien por el.

Hasta que haga un penalti en Anfield o algo asi xDDDD

2 respuestas
Alahel

#4759 hay que decir, ese penalti a nosotros jamás no lo pintarán. Ni a tampoco a los de siempre.

Solo hay que ver la jugada des después como chiellini arroya a correa y no pasa nada.

Ragest

#4759 Ahora juega mas arriba, es de los que mas gol tiene, pero se pasa los partidos perdiendo pelotas y tirandose al suelo para no tener que defender. A ver si sus estadisticas facilitan la venta en verano.

1 respuesta
Yinore

#4761 Quieres sacar al Angelito del Atlético? Si este es su año :sob:

el-lobo

Sacar a un suplente para fichar a otro. A mi no me incómoda correa, pero lo que no podemos esperar es que sea titular, su rol está claro y tampoco pone problemas.

Menos mal que no vino Rodrigo xd.

Freyre

Correa está cerrando muchas bocas, la mía la prikera

antofi

Paz lleves Rodri.

1 respuesta
MustangZaba

#4765

edit: joder, otra vez

Kiddtorres

Joder no se si estoy más feliz hoy o el martes pasado.
Lo que es el karma supongo...

1 respuesta
Alahel

#4767 El martes pasado siempre.

6
RaDiuM

A mi me hace más feliz ganar a la cultural a que pierdan la puta y la tacones.

Que si, siempre mola verles palmar pero primero mi equipo. Además como ya no estoy en Madrid no se disfruta igual xDD.

1 4 respuestas
Yinore

#4769 A mí igual, me importa más el destino del Atlético que otros partidos .
Atlético siempre en mi corazoncito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX