Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

MustangZaba

#4915 Ahora que me acuerdo... ¿qué pasó con Penev? ¿por qué se le vendió? Si fue uno de los artífices del doblete, hizo 22 goles en el único año que estuvo, cifras más que decentes. ¿Por qué se fue? ¿Líos con Gil?

Y además se fue al Compostela, ni siquiera se fue a un grande de Europa

2 respuestas
Longview

#4921 «Solo puedo decir que mi salida no fue mi decisión. Yo quería seguir»

RaDiuM

#4921 Era buen lanzador de penaltis. Por lo demás un tronco de los que aportan, algo así como Morata, tampoco se perdió mucho.

Aquí en su tierra dicen que tiene 2 piernas izquierdas, asi que tampoco pasa nada xD

el-lobo

Penev era muy bueno aquí. Y se cambió por la mierda de Esnaider.

Básicamente como en esta época que cada año tenemos peores delanteros con buena prensa.

2 respuestas
Kerai

#4924 Hostia Esnaider, menos mal que luego vininieron Vieri y Hasselbaink (aunque bajasemos vimos espectaculo).

RaDiuM

Yo me chupé muchos partidos en el campo el año de la liga, pero es que tenía 8-9 años, asi que apenas recuerdo.

Los ídolos eran Molina, Santi, Simeone, Pantic, Caminero y Kiko. A mi personalmente me gustaba Geli porque tenía un nombre raro, cosas de la edad xD.

Joder es que me acuerdo de un partido muy al final contra el Salamanca que me fui a mear y nos marcaron, pero luego metió Kiko un gol desde la frontal que entró llorando. Y el día de la Liga el Calderón estaba increíble, todo petado, incluídas las escaleras. Si la capacidad oficial eran 55.000, había 60k segurísimo. Qué recuerdos macho, #4915 te odio

2 1 respuesta
hamai

#4926 Y ahora viviendo en Bulgaria con el candado echado por la mujer que no te deja nah de nah :C

1 1 respuesta
RaDiuM

#4927 Por no haber no hay casi ni coronavirus, y eso que esto está petado de italianos. Pero si, la jefa manda, lo que ella diga se hace aquí en el tercer mundo.

Empatamos a 1 el miércoles. Y que haya público, que hay que aligerar de ingleses y con suerte alguno nuestro pilla algo malo y la picha.

Kerai

El dilema de Riquelme

https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/03/09/5e658a13ca474186738b45b8.html

Estás cosas no nos pueden pasar, que la perla de la cantera con más calidad se te vaya a otro equipo teniendo hueco en la primera plantilla por delante de los Vitolo - Lemar es para colgar a los mafias de caracortada y Pelotejon.

Edit: y al Cholo.

M

#4924 Sabíais que podrían haber traído a Ronaldo el Gordo en vez de a Esnaider ??

1 respuesta
KuS

Con todo a Albión

antofi

3 laterales derechos y 1 izquierdo.
La planificasió

el-lobo

#4930 Si, y a Kluivert en vez de Hasselbaink. Estaba todo hecho pero eligió el Barca.

DiVerTiMiX

Según leo próximos dos partidos a puerta cerrada y nos tocaba Bilbao y Osasuna

el-lobo

Ganaremos la champions del coronavirus, y en vez de champán. La celebraremos con Cruzcampo que para Junio será la única bebida que quede disponible.

@Sinso y @Oligofreniko nos dan la copa

1 1 respuesta
Chico_Zombye

En dos semanas esta por ver si se juega futbol xD

kun294

No entiendo como mañana no jugamos a puerta cerrada ojala pillen mil casos en liverpool.

1
Sinso

#4935 Tengo an el pueblo sendas botellas de cava y de bacardi breezer con la eqtiqueta del precio en pesetas.

Dignas bebidas para descorchar y celebrar vuestra 1ª champions.

1 respuesta
Txolorrista

que alguien llame al manicomio de liverpul diciendo que se ha escapado un loco

el-lobo

#4938 Pues con la botella esa de bacardi está la solución. Aguarrás.

RaDiuM

0 dudas para hoy

Pasamos (sufriendo seguramente) y después cancelan la Champions. Como compensación los que estamos en cuartos clasificamos para el año que viene. Yo lo firmaba ahora.

1 respuesta
jarobado

#4941 Se juega una Final 8 un fin de semana en Qatar.

Yo estoy hoy en el team "Palmamos 4-0".

alepe

He estado en algún estadio con más ambiente que Anfield en Europa.

No es lo que aprieta el público, que también, si no la intensidad que mete el Liverpool en conjunto con sus aficionados lo que impone tanto.

Pero si hay un equipo en el mundo capaz de desesperar al propio Liverpool en casa sois vosotros.

elecC

Yo creo que en los 10/15 primeros minutos tendríamos que ir a por ellos a saco, intentar meter un gol. No se esperarán esa salida y si marcamos será super importante.

Dicho esto, 3-0 y a casita que llueve.

1 respuesta
Yinore

#4944 No confias en el Atlético de Madrid? Tanto que nos ha dado :pensive:

1 respuesta
eVeL

A ver a qué clase de Basilisco le sacan doble amarilla al minuto 17 hoy.

Kiddtorres

Serán clave los primeros 15-20 minutos.

Joao hoy se presenta a europa.

1
hamai

Vihte Bordadlas, 11 defensas boludo.

klawi

1
L

Que pasa el Atletico, ni cotiza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX