Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

CrS-

#5039 Yo siempre he dicho que a mi me parece buenísimo, pero que debería jugar de 5 y abarcar mucho espacio. Luego es un tío con llegada y buen golpeo.

1 respuesta
The_elovator

¿Paja colectiva?

el-lobo

#5041 Al final tiene que hacer el trabajo de otros. Es lo que pasa cuando se hace una plantilla con u solo lateral izquierdo, que al final tienes que ir reubicando jugadores, al final ninguno rinde.

Para mí fue de los mejores fichajes del verano. Obviamente Felipe sabía que era bueno pero no sabía que podía llegar a este nivel.

Hace falta un lateral izquierdo suplente un medio y un par de delanteros para poder ser un equipo. Y echar mucha porquería. Como Lemar, Vitolo etc..

1 respuesta
ReibenN

Que no esté el portero en los candidatos a balón de oro año tras año es una vergüenza.

G

Solo vengo a felicitar al Atleti y a decir que la aficion del Liverpool impresionante.
El Atletico de Madrid mete un gol que les clasifica, comienzan a cantar el You'll Never Walk Alone. Al cabo de un poco, empiezan a cantar "Fernando Torres, lolololololo..".
Les meten otro gol, y vuelven con el YNWA.
Vamos, muchas aficiones deberian aprender de estos ingleses.

Aparte de eso, vamos Atleti! A ver si no suspenden esta Champions, que como palme el Madrid, Florenthanos comenzara a mover hilos y... XD

1 respuesta
Freyre

Vaya partidazo la virgen que bien me lo he pasado enhorabuena colchoneros y a mamar polla cholista

TrumpWon

#5039 No jodas lobo ahora por dos goles en los que un portero de segunda española no la lía no vas a decir eso

Si juega Thomas de pivote y no Llorente será por algo

1 respuesta
DiVerTiMiX

MVP

THE WALL

21
M

Tampoco nos flipemos, chavales, que si en vez de estár Oblak está ( cualquier portero del mundo que no sea TOP 5 , nos meten un chorreo)

Disfrutemos lo ganado y ójala ganemos la champions. Podría ser lo más ramdom que han visto mis Hojos* . La putada que lo disfrutaríamos poco tiempo antes del final de los tiempos xD

1 respuesta
el-lobo

#5047 Si juega Thomas de pivote es por cabezoneria del mister. Llorente cuando juega ahí es el mejor mediocentro del equipo. Lleva dos meses demostrando cuando sale de inicio. Ya contra el Valencia fue el mejor, y en varios partidos más.

Un jugador tiene que jugar porque se lo merece y no por que lleve X años en el equipo.

Me alegro mucho por Marcos Llorente xk ha estado trabajando para este momento y el fútbol le ha pagado, no es casualidad. En los grandes partidos casi siempre el fútbol te paga el trabajo.

Felipe Monteiro otro igual que no era ni titular al principio del curso.

Hay que ver los partidos para opinar y no a través de la galerna, amigo trumpy.

#5049 Y si Messi no jugase en el barca tendría menos ligas y champions. O Cristiano Ronaldo en el madrid.

1 respuesta
ansar123123

#5045 Fernando Torres, y otros muchos cánticos que has escuchado durante el partido, han sido por parte de los desplazados rojiblancos

Anfield realmente se oye 5 veces por partido y eso si hay goles

1
TrumpWon

#5050 Si juega Thomas es porque aunque no es su posición confía en él por delante de Llorente y veo por qué

Llorente le vale para ser revulsivo aportar corazón garra y fuerza y no es mal jugador para eso. Yo también me alegro por Llorente

1 respuesta
el-lobo

#5052 Si juega Thomas es porque lleva más años, es lento sacando el balón y desplazando el mismo. Básicamente porque es un jugador que siempre ha jugado detrás del punta y bordeando el área. Eso para empezar.

Cuando empiezas un proyecto nuevo y se van tantos capitanes y jugadores importantes. El cholo tuvo que dejar de lado eso de que tiene que jugar los que ya estaban antes. Porque si no fuera por una plaga de lesiones estaría jugando Felipe los minutos de la basura. Porque para el Savic es intocable, espero que con la vuelta de Gimenez pues coma banco.

Le ha dado más oportunidades a la mierda de Lemar que a Marcos Llorente. Este último es un chico trabajador con la boca cerrada esperando su momento y hoy el fútbol le ha pagado al igual que en otros partidos.

Pero me alegro mucho que sea en este porque es un escenario gigante, y en una noche para hombres a derribado la puerta. Y de eso se trata el fútbol.

1 respuesta
MustangZaba

La verdad es que han sido unas horas de emociones muy fuertes. Unos primeros 20 minutos muy buenos, controlando el partido, muy bien situados en el campo, y, a partir de ahí, el burreo por parte del Liverpool ha sido brutal. Jugadores totalmente perdidos y sin ningún tipo de criterio futbolístico. Los 30 minutos de la prórroga son totalmente indescriptibles. Te ves fuera con el 2-0 y luego acabas ganando el partido 2-3, es que no hay palabras

Tras dos horas muy muy intensas, ahora el colofón a toda esta historia es la noticia de que mañana pueda cancelarse esta competición. Lo cual me deja totalmente sin palabras y sin capacidad de reacción. ¿Os imagináis que en junio se ha controlado este virus y empiecen con la eurocopa sin haber acabado esta champions? Es lo que me temo. Esta historia que se creó hace tres semanas no puede acabar así. Sería totalmente devastador

CrS-

#5043 Es que tal y como estan las cosas esta para que jugueis 4-4-2 en rombo, con Llorente de 5, Thomas y otro (Saul/Koke), Joao de MP y 2 DC. Y luego poner Vitolo/Carrasco si hay que jugar por fuera.

2 respuestas
Alahel

#5055 El atleti juega a ganar.

quedices

Llorente no ha gozado de confianza pese a estar desde la pretemporada machacandose, dicho por los compañeros y por el propio entrenador.
Es un jugador con mucho potencial totalmente desaprovechado, usado generalmente para los minutos de la basura, pese a que los entendidos digan que lo ha ido curtiendo para ser más polivalente y completo.
Se ha ganado por méritos propios ser titular como han dicho desde hace tiempo, y lo de hoy es el premio a su trabajo.

Sinso

Enhorabuena compadres!!, quién hubiera adivinado hace mes y medio que le ibais a ganar dos partidos al Liverpool invencible. Bien fácil era solo necesitábais un poco de adn merengue para campeonar en champions :P

@el-lobo ojo que la descorchamos

1 respuesta
el-lobo

#5055 Yo es que ficharía un mediocentro para acompañar a marcos de un perfil parecido cuando estaba aquí Tiago.

Y delanteros por doquier, porque llevamos muchas jornadas que llegamos y no metemos un gol ni queriendo. Y el fútbol si perdonas, por mucho que tenga a oblak o buen sistema defensivo lo terminas pagando.

Pero bueno todo eso el año que viene.

Ahora apretar el culo y salvar la temporada como se pueda.

el-lobo

#5058 Ahí está la vacuna del coranavirus.

El próximo rival el PSG, la final contra el Bayern entre un público con zombie y Nemesis en el palco.

La ganamos se abre la tierra sale fuego y vuelven los dinosaurios.

@OLIGOFRENIKO dice cruzcampo o muerte, con la Europa League bajo el brazo tras un gol de luke de Jong vs inter con @Freyre de mister por que no hay más entrenadores por el coronavirus.

1
TrumpWon

#5053 Pues yo con el atleti ponía doble pivote y Thomas con total libertad por delante. El resto ya me da igual

Y no hablems mucho de futuros partidos que lo mismo cancelan esto después de lo que habéis conseguido xD

1 respuesta
el-lobo

#5061 Si ya tengo ajsmido que mañana se suspende la liga y todo.

Han suspendido las medias maratones donde compito.

Así que el deporte lo voy a tener que hacer en casa xd.

1 respuesta
TrumpWon

#5062 Apúntate a la F1 Ferrari tiene una pinta de Atleti este año....

DiVerTiMiX

La que ha liado Costa en zona mixta saliendo con una asiática y tosiendo a propósito a todos los periodistas haciéndose el gracioso, cada día está peor de la cabeza xddd

1 respuesta
TrumpWon

#5064 No tendrás imágenes de eso no ? xD

2 respuestas
DiVerTiMiX

#5065 He visto el vídeo porque lo han puesto en el chiringuito y se han quedado todos flipando

https://metro.co.uk/2020/03/12/diego-costa-coughs-reporters-win-liverpool-amid-coronavirus-outbreak-12385151/

Mañana te lo pondrán en todos lados seguro xD

2 respuestas
TrumpWon

#5066

Madre mía cómo tiene la cabeza de mal. Miradlo porque creo que os desgrava tenerle con ficha.

bleed11

#5065

Menudo personaje xdd

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Es que le falta un puto hervor macho xdddddddd

TrumpWon

#5068 A ver es como los ¨just a flu ¨ pero encima famoso y multimillonario... Viven en su burbuja piensan que todo es una tontería y está eufórico

Y es gilipollas claro pero que se junta todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX