Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Paillo

Es subnormal, pero es nuestro subnormal.

1
klawi

#5070 Que burbuja? Diego Costa es así y más con los ingleses.

Dudo mucho que se lo tomen a broma lo del Coronavirus ya que donde viven muchos futbolistas tienen foco de infección y están controlados.

YonkiLeon

#5066 ¿Estaremos ante el Gobert del fúbtol?

el-lobo

1
eVeL

Y cuando suspendan la Champions que? Seguirla 2-3 meses después? Acabar los octavos y clasificar a los que estén para la siguiente? Hacer borrón y empezar otra nueva el año que viene?

2 respuestas
ansar123123

#5075 harán lo que quieran, lo normal sería acabar esta como está montada cuando sea, y si por calendario no puedes eliminar fase de grupos para la siguiente o algo

pero vaya, no tendrán ni idea

RaDiuM

#5075 por mi que la cancelen y los 8 mejores estén clasificados para la siguiente

Somos super especiales, asi que si hay alguna oportunidad de ganar o bien hay un apocalipsis o nos toca el Madrid en la final después de que el City muera en un accidente o algo asi

el-lobo

Esto es como en la peli de Soy Leyenda, la Champions del Coronavirus y el perro de @Pumazone me salvará de la pandemia.

1 respuesta
KuS
Pumazone

#5078 es q os acabais de marcar un claro favoritismo al título xD

1 respuesta
alepe

#5080 La magia del Atlético es esa: capaz de eliminar al mejor equipo de Europa y luego caer en cuartos vs Atalanta xd

1 respuesta
sorakabanana

La magia del Atleti, revivir para que cancelen la champions jajjajajajjajjjajajaja

Ya vendrán qarabags mejores.

DiVerTiMiX

Kerai

2
DiVerTiMiX

Hoy no toca hablar de esto pero ayer se demostró que para partidos físicos el señor Trippier no debería jugar de inicio, totalmente desbordado, creo que debería haber jugado Basilisco de inicio aunque suene a meme, y ojalá poder clonar a Felipe, vaya central.

2 respuestas
Alahel

#5085 Trippier y Lodi... prfff que dos coladores.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#5086 Ayer sí, Trippier no cierra bien los centros en parte por su físico, técnicamente es muy bueno y centra como Dios pero para un partido como ayer... no pudo subir ni una y se le vio muy superado en defensa, y Lodi en el minuto 70 ya estaba pidiendo el gotero, fue una sangría de locos ayer por banda, pero es que lo de Salah y Mane pff son muy buenos, a pierna cambiada y luego les suben Robertson y Arnold que las ponen que da gusto, el Liverpool tiene un equipazo de la ostia, y aún así aquí estamos xDD

1 respuesta
Zh3RoX
9 1 respuesta
DiVerTiMiX

#5088 Ese ''uy'' jjajaja me parto el culo

kun294

que nos den la puta champions al ganar al campeón

el-lobo

#5081 O la cultural jaja

RaDiuM

#5087 #5086 #5085

Yo creo que los laterales hicieron lo que pudieron. De hecho yo a Lodi le vi bien en el 1vs1, pero cuando te llegaban los aviones de sus laterales poco hay que hacer. Los extremos que tienen son casi indefendibles sin ayudas, y centraron mucho pero desde la frontal y muy poco desde línea de fondo, que fueron los 2 goles. También entendí en la rueda de prensa que Trippier fue honesto y le dijo al Cholo que no podía más y por eso le cambió.

Yo creo que quitando a Costa y el pufo del niño, por lo que ha valido, al resto poco se les puede reprochar. Y el niño dice que no, pero se le nota que quiere meter gol cada partido desde fuera del area para demostrar algo. Cuando se le "olvida" mete muy buenos pases y se le nota que es bueno (1ª jugada de partido y primer gol, que yo creo que no tenía fuerzas ni para llegar al area).

1 respuesta
el-lobo

#5092 Lodi para mi esta haciendo una gran temporada, recién llegado a Europa, a una liga de primer nivel y tener que jugar champions. Un tipo que estuvo llorando la primera semana hasta que pudo venir su familia a Madrid.

Todas esas carencias tácticas o defensiva la ira puliendo. Lo mismo le pasaba a Filipe luis cuando estaba en el depor, que incluso lo ponían de extremo porque no sabía defender.

DiVerTiMiX

"Cuando Simeone quería volver locos a los aficionados en el Metropolitano le podías ver gritando "¡Vamos!" pero ayer cambió su mantra por "¡Más despacio!". Simeone no iba a disculparse por pedir menos velocidad en cada acción. Vestido de la cabeza a los pies de negro, Simeone es un villano de pantomima, parece el protagonista de una película de gangsters sudamericanos y es igual de despiadado", escribe King, que asegura que Simeone quería ganar "por lo civil o por lo criminal".

Me parto los cojones JAJAJA

Kiddtorres

Tanto paripé con Anfield, que si el ambiente que se crea es empezar con un gol más blablabla, pero desde el min 1 se han oído cánticos atléticos y haciéndose notar por encima de todo.
Especial mención al momento Fernando Torres lolololo 😍

A seguir mamando Klopp.

2
L

@Ragest

Menudo subnormal

Kiddtorres

Nuestro subnormal.

2
Sampras

A ver si lo mandamos a Hubei a hacer ayuda humanitaria por hijo de la gran puta. Injustificable

DiVerTiMiX

Es difícil hacerlo mejor saliendo de suplente, qué sacada de rabo.

El nuevo Gullit

1 1 respuesta
el-lobo

#5099 Y es que con esa libertad de movimiento, confiando en sus posibilidades, derribo la puerta.

Es un jugador titular, que por no romper códigos que tiene Simeone que para ser titular tienes que coger una mili larga pues es lo que hay.

Obviamente muchos se quedan en el camino pero Llorente al igual que Felipe han dado un golpe en la mesa, porque el equipo le hacía falta esto.

Luego se podrá ganar o perder, pero hacia falta asumir responsabilidades.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX