Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

nogaless

Todo correcto con la "nueva normalidad". El unocerismo ha vuelto de nuevo a nuestras vidas.

RaDiuM

Una auténtica pena los últimos 25 minutos, ha sido partido de 0-3 pero oye, 3 puntos con los que yo no contaba

The_elovator

Unocerismo en vena, por cierto, los ultimos 10 minutos del equipo lamentables, no sabian ni despejar.
Y bueno, esas ocasiones como la de Joao, Koke o Morata no se pueden fallar.

Yinore

Llorente es un super jugador, Cómo Zidane le ha dejado irse? :scream:

1 respuesta
ansar123123

#5464 porque el Llorente actual, jugando de interior y delantero, no es el mismo que salió del r.madrid ni que llegó al Atleti

Y había gente que lo quería seguir poniendo de 5... JÁ

1
DiVerTiMiX

joder me estaba acordando de este gol y me estoy partiendo el culo con el aficionado del vídeo, ''eso pagó la boleta'' jjajaja hijue putaaa

1
MustangZaba

Me comentan que el Atlético hará un último intento para convencer a Thomas, y, que si no lo consigue, aceptarán su marcha, pero poniendo como condición un trueque con otro jugador del Arsenal

spoiler
1 respuesta
antofi

Con la condición de que se lleven a Lemar en el pack

RaDiuM

#5467 el pelos ese cuanto más lejos mejor

Thomas es un desastre muchas veces, pero es un negro que vale. En la Premier puede destacar bastante más. Eso si, o metemos a Lemar o no interesa la verdad. La cosa es que ayer lo dijeron en la radio, y que su sustituto sería Baba el del Mallorca.

Kerai

Yo soy pro Thomas, el fisico que tiene y disparo nos viene genial para muchos partidos. A no ser que le saquen buena pasta no lo venderia y muchisimo menos intercambiaria por un mindundi random de Arsenal y menos aun Mallorca.

1 respuesta
RaDiuM

#5470 prefiero al del Mallorca mil veces y eso que le he visto dos partidos

Yo le ponía a vender CDs en la plaza mayor a menudo, pero no le vendería ni de coña por 50M. Primero que se cambie el nombre a Thomasinho y luego ya hablamos por 80, que los barcos y las putas de GilMar no se pagan solas

1 respuesta
Kerai

#5471 Como puedes preferir a un random del Mallorca antes que a Thomas xD? a mi por ejemplo cuando lo veo en el campo veo que me aporta mas que Herrera o Kokepaquete que es un sin vivir verlo en el MC y fallando alguna como la que fallo el otro dia solo.

1 respuesta
RaDiuM

#5472 al del Mallorca antes que el del Arsenal xD

Prefiero que nos quedemos como estamos, pero si hay que cambiar prefiero a ese negro antes que Ghendouzi o como coño se escriba

1
klawi

Ni Thomas ni los paquetes esos.

NoRfOlk

Thomas tiene sus partidos, pero preferir a BABA mil veces... estamos tontos o qué?

2 1 respuesta
RaDiuM

#5475 no se me ha entendido nada

Digo que si se va Thomas, prefiero el del Mallorca al pelopolla del Arsenal como sustituto. A día de hoy, pese a sus cagadas, no creo que le lleguen a la suela del negro.

1
MustangZaba

El miércoles hablo de Ghendouzi y ayer salen múltiples noticias hablando de un interés del Atleti hablando de él

Como sé que me estáis leyendo, buscaos vuestras propias noticias, joder. Qué bajeza moral

https://www.fichajes.com/amp3236385008403938590-el-atletico-de-madrid-pregunta-por-matteo-guendouzi-y-el-arsenal-le-pone-precio

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200626/481954200160/el-atletico-sigue-a-la-perla-del-arsenal-guendouzi.html

https://www.fichajes.net/noticias/atletico-madrid-propone-intercambio-thomas-guendouzi-20200626.html

https://www.larazon.es/laotraliga/20200626/i6amo2ippffpvcsuu5ubzmvdzq.html?outputType=amp

Ragest

Para eso que aprieten un poco y traigan a Torreira

DiVerTiMiX

Vaya pelanas, fíchese

NoRfOlk

Mientras se vaya Lemar, será un buen mercado.

jarobado

A parte de Llorente que va con la chorra fuera, muy bien Yannick también buscando el pase en el momento justo en vez del tiro como hubiera hecho hace 3 años y presionando a muerte aún con el 2-0.

4 puntos ya sobre el 3º.

ansar123123

Pues 4 partidos seguidos ganando, perfecto para no depender del próximo "partido" que estaba claro lo que iba a pasar

Momento para recordar el robo del año pasado

Y por si fuera poco, esta vez sin Koke

1
RaDiuM

Cuando repasé los partidos que quedaban marqué el barsa como perdido al 100%

Da igual cómo estemos, van a ganar por las buenas o por las malas. A no ser que el cornudo saque a Llorente y se regatee a 6 ó 7 (que viendo el panorama igual lo hace xD), es partido perdido.

Sería una putada dar definitivamente la liga al Madrid pero ójala ganarles por fin en su campo. No veo mejor momento, asi que tocará atraquito.

1
Ragest

Hasta donde el rubio quiera

el-lobo

Hoy era una final y se sacó hacia adelante. El equipo está bastante bien tras el confi, no es fácil jugar cada tres días, y con un tercer puesto que yo veía bastante perdido.

No tiene nada que ver estas primeras partes con las de antes del covid. El equipo lo intenta de varias maneras, el alaves sacó una barrera que la mantuvieron hasta encajar el primer gol.

El equipo estuvo de diez, en la segunda parte con los cambios y un llorente colosal... hicieron el resto. Carrasco me lo quedaría otro año más cedido.

El partido contra el Barca me preocupaba, porque Sevilla, Real Sociedad y Getafe estaban muy fuertes, mejor no han podido darse todos los resultados. Después del Barca viene el Mallorca, así que hay que tener cabeza, porque hay pensar que los jugadores lleguen bien para la champions si es que se juega.

1
Kerai

Vaya penalti nos han regalado madre mía como clama al cielo, lo que pasa es que con un Alavés no pasa nada. Así está montada la liga o mafia, pez grande pez pequeño. Luego llegas contra un trampas y te lo hace a ti y te lo comes como se lo ha comido hoy con patatas el Alavés.

En fin, deseando ver ya la Champions y que acabe ya la pantomima de final de liga que se ha montado y a ver el año que viene como nos va.

B

Hoy no vale chutar fuerte eh, id suaves que igual nos ganáis fácil 0-2

tsukiyomi

Y si es mañana, mejor

5 1 respuesta
B

#5488 Pues también es verdad xD

8-cuartos

Venga, hoy si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX