Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

Próximos Partidos

Atlético de Madrid - Betis - Jornada 36 - Sábado 11/07 - 22:00
Getafe - Atlético de Madrid - Jornada 37 - Jueves 16/07 - 21:00
Atlético de Madrid - Real Sociedad - Jornada 38 - Domingo 19/07 - 21:00


Leipzig - Atlético de Madrid - Cuartos Final Champions League - 13/08 21:00

el-lobo

Thomas Partey no es MCD ni MC, no tiene cintura, cuando se gira, siempre me imagino el ruido se arrastra la cama para limpiar. En Inglaterra le irá muy bien, se tiene que preocupar poco por eso y menos en el Arsenal.

Ficharía Arrambarri sin dudar, Lemar a la calle, Carrasco me lo quedaría siempre que sea cedido, así lo tenemos acojonado con el covid.

Hace falta otro delantero no es nada nuevo, pero entiendo que el mercado en ese aspecto, está bastante limitado.

Partido bastante bueno contra un Barca que se jugaba la vida. Este Atleti ya es un equipo se ha podido ir encajando piezas, veremos si es posible este verano de completar el puzzle, nada fácil para seguir otra década más en la brecha.

DiVerTiMiX

hhahahahhaa

10
Paillo

Cuanto frio hace lejos del regazo de papa Cholo

1 respuesta
RaDiuM

#5523 seguro que lo está pasando mal contando billetes

Una pena en lo deportivo, ninguna en el resto. Dicho esto yo le repescaba. Les mando a Correa para que se haga amigo de Messi por argentino y a Lemar como forma de pago. También les podemos incluir algún tullido tipo Hermoso o Savic, que siempre andan flojitos de centrales

1 respuesta
jarobado

#5524 Y a Costa ya que nos ponemos.

Ragest

Te tiras unos cuantos años formando a un chaval para que llegue a sonar para el balon de oro y luego llega un papanatas como Setien a ponerlo 3 minutos. Pues normal.

1 respuesta
maw1

Que vuelve en un par de años ni cotiza

1 respuesta
Kerai

#5526 Se formó en la Real no?

Yo no soy defensor de Setien, pero que Grizzy no le pega al estilo de toque del Barsa creo que está más que claro. Es un tío de hacer daño en contras y a los espacios, porque si algo bueno tiene y que es lo que le hace valer lo que vale es que define bien.

1 respuesta
Ragest

#5528 en la real era un buen jugador, pero con el cholo paso a ser un jugador de elite

2
Jhunter

#5527 ojalá, sigue siendo bastante válido además de que seguro que después de esta experiencia se la han bajado bastante los humitos.
El próximo en estrellarse tiene pinta de ser Thomas.
Por cierto, ¿Qué tal Rodri? ¿Es ya el mejor medio centro del mundo con el inventor del fútbol?.

KuS

Camiseta oficial 2020/2021

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/descubre-nuestra-primera-equipacion-para-la-2020-21

1 1 respuesta
hamai

Pues me gusta.

A ver que tal ese "azul" cuando la veamos en movimiento.

RaDiuM

lo peor es que sale Cristianito en la foto, asi que no hay posibilidad de que se vaya :\

1 respuesta
hamai

#5533 Espero que tengas que tragar rabo de nuestro niño poller para la temporada que viene.

De verdad, lo espero porque si no nos podemos morir xddddddddd

1 1 respuesta
RaDiuM

#5534 Yo encantado, 3 al año no hacen daño. Espero equivocarme pero como siga igual haciendo mariconadas y tirando desde cualquier parte del campo mal vamos xDDD

Es bueno pero se le ve que quiere hacerlo todo y no da. Es normal porque es un niño pero un par de hostias le metía igual

1 respuesta
Jhunter

#5535 el kun tampoco se hizo en un día, tiene potencial de sobra y parece que el cholo y él están en sintonía así que solo pueden salir cosas buenas de aquí.

nogaless

Este año renuevo camiseta. Me gusta el cuello y el toque noventero de la camiseta.

SpiuSa

Esta guapa, pero una pena que sea con ese escudo

Tirik

A mi me gustan las franjas irregulares, pero lo de la espalda sigue siendo criminal, menuda mierda de reglamento. Casi te obligan a pillarla con número para que no cante tanto.

Ragest

Me gusta bastante el cuello, aunque a ver en vivo que color tiene

Prozacks

#5531 bastante guapo ese diseño la verdad. A ver si el madrid hace algo asi joder

KuS
Ragest

Joder soy incapaz de seguir el ritmo de la nueva normalidad

RaDiuM

Pedazo de alineación, quitando Lodi es lo mejor que creo que puede sacar el cornudo

jarobado

Yo creo que hará doble pivote de Saulito y Kokito y Llorente irá a la banda.

Yinore

Yo creo que Joao retrasará un poco su posición y Llorente irá arriba junto a Morata :thinking:

Kerai

Hostia la camiseta que normalita no? Vamos que han puesto las rayas un poco con imperfecciones y auuuu.

Me mola solo el cuello, que parece un polo más que una camiseta para jugar al fútbol.

1 respuesta
Chico_Zombye

Cuello siempre, y con botones aun mejor. Me gusta, aunque las rayas con parkinson no son de mi gusto.

antofi

No he podido ver el partido por un compromiso hoy. Valoración del partido de Manu Sanchez y la maricona portuguesa? Por lo que he visto en un resumen de estos de 10 minutos, este último no para de fallar goles cantados xdd menos gol que vietto

1 respuesta
RaDiuM

#5549 el chaval bien en general. Tiene que mejorar técnicamente pero cumplió. Sufrió bastante con el japo, pero es que se iba de todos.

Joao para devolverlo, el peor con diferencia. No porque no salgan las cosas, sino por el pasotismo, caras y actitud.

El resto del equipo estuvo muy bien la verdad, fue partido de meter 6-7 goles. Los mejores Carrasco y Llorente

1

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • RaDiuM
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • Ragest
  • Kerai
  • elecC