Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Chico_Zombye

Joao se ve claramente que quiere llegar a ser como Ronaldo, lo malo es que ha empezado a copiarlo por las caritas y las quejas en vez de por su ética de trabajo y esfuerzo.

MRajoy

Joao en Portugal era un jugador que jugaba con mucha sangre fría, ayer parecía un borracho en una pachanga un domingo. La que le llegaba, tiraba.
Yo creo que el año que viene no jugará de esta forma y que os va a dar muchas alegrías.
Y una pregunta, creéis que cambiando a Joao por Griezman, estaríais peleando por esta liga viendo el nivel del Madrid y Barcelona?

1 respuesta
Kerai

El menino es un chupon de cuidado, mucho tiene que mejorar para ser un crack del futbol porque no hace mas que tirar y ni mira compañeros, si fuera buen pasador estariamos hablando de un crack con la calidad tecnica que tiene. Pero como no hace mas que chupar y tirar es un pintamonas.

1
Alahel

Por cierto otra cosa que me he percatado, desde esta racha de victorias. Hay poca actividad por aquí no? Se confirma entonces lo de que por aquí hay mucho pseudo atlético o esperamos a que empezemos a perder (espero que sea dentro de mucho).

Un saludo y un abrazo a los anti. Días duros

1 2 respuestas
el-lobo

#5547 Cuándo han intentado innovar con la primera la gente pasaba de ella. Como la alerquinada, la de poner electrocardiograma, o la de 14-15, que si no te ponías el dorsal era un cuadro blanco.

Al final pues tienen que tirar de los clásico. Ena tienda es preciosa el color rojo que tiene es del mismo tono de la 13-14.

#5552 No porque Griezmann ya está amortizado y lo mejor de su carrera ya lo dio, al igual que Hazard en el chelsea. El fichaje de Joao Félix cuando lo haces, ya sea por 28M o 120M, no puedes esperar con 19 años, sin debutar en champions y sin jugar una liga potente, que coja la batuta del equipo.

Griezmann cuando vino de la Real Sociedad ya lideraba a su equipo en primera, le marcaba a los grandes y metió a su equipo en champions, la jugó, tenía 24 años, y comió banquillo en sus inicios y la gente pitaba.

La primera temporada del kun tiene los mismos números que Joao Félix, el segundo año la rompió. Yo confío en el tiene calidad y buen remate, lo que pasa que esta sobrepasado, quiere hacer mil cosas, y tiene que pensar menos y jugar más liberado de cabeza.

KuS

Tuturururuturururuuu

1
Ragest

#5554 pero si comento cada partido D:

Joao tiene la frustracion de quien ha costado el doble de lo que deberia y se ha encumbrado a mucho mas de lo que es.

Tiene que tranquilizarse, tener un poquito mas de humildad y empezar a crecer, igual que griezmann que se paso buenas temporadas de suplente.

3
Galeos

A mi que digáis que un jugador es un pasota porque ha puesto un par de caras de frustración o no ha dado un pase o dos en un partido que le ha salido mal me parece una chorrada como una casa digna del chiringuito.
Cuidado con la prensita rosa del fútbol que puede llegar a nublar el juicio.

Yo ayer lo único que vi fue a un jugador que lo intentó y no le salió. Punto final. De ahí la frustración. Lo de seguir cada gestito que hace un chaval de su edad con la presión que tiene encima e intentar sacar conclusiones tan contundentes son pajas mentales y ganas de dramatizar. Ni más ni menos.

9 2 respuestas
Jhunter

#5558 totalmente de acuerdo.
Tenemos que pensar que además no tiene ni 20 años, es su primer año en una liga de alto nivel y fuera de su país.
Vamos a darle un poco de margen. Aunque haya costado un pastón todos sabíamos que no iba a ser un jugador de rendimiento inmediato, tiene que seguir haciéndose, y ya compararlo con Griezmann y su última temporada me parece de tontos directamente.

3
RaDiuM

#5554 pero si nuestro hilo siempre ha sido de lo más tranquilo del mundo xD

Si ves más de 10 mensajes nuevos es que ha muerto alguien, aquí venimos, comentamos el partido y volvemos en 2-3 días, pero lo recuerdo siempre asi

1 1 respuesta
jarobado

#5560 Excepto cuando abren el coto y se cuelan los ciervos.

klawi

#5558 Si solo fuera un partido pero lleva toda la temporada donde se chupa todos los balones y se tira hasta las zapatillas metiendo 6-8 míseros goles.

En los partidos importantes o no ha jugado o ni la huele. Y precisamente Cholo le da bola por el precio sino tenía el boleto de salida.

1 respuesta
Jhunter

#5562 cualquiera que te lea pensará que es un correa y ni de lejos.
Si el cholo no le echa a patadas es porque sabe que no hay ni un jugador en todo ese vestuario con tanta calidad, sigo diciendo que él no tiene la culpa de que hayan pagado un pastizal por él, un jugador que de rendimiento inmediato y que sea un top 5 mundial (yo que sé, salah por ejemplo) hubiese costado el doble y este chico tiene potencial para llegar ahí.
En 2/3 años podremos juzgarle y decirle que se eche el equipo a la espalda de momento toca esperar y que el cholo vaya moldeandole.

1
MustangZaba

De lo de Joao se ha hablado ya mil veces. Se vende a un top5 mundial por 120 millones y se trae a un top60 mundial por el mismo precio, pues es la puta ruina. ¿Os imagináis vender a Falcao por 60 y haber fichado a un niño que lleva seis meses jugados en la liga portuguesa?

A mí me hace gracia lo de pagar ''en base a lo que puede ser''. A ver cuándo me dan a mí el Nobel de la Paz, que es que estoy convencido de que en dos o tres años lo consigo, de fijo. Joao lleva más gestitos que goles en lo que va de temporada, es que el dato se retrata por sí solo

1 respuesta
The_elovator

Es un chaval de 20 y pocos años, a mi personalmente, no me entusiasma aunque se le ven gestos técnicos y de visión de juego que tela...

Pero eso, que tiene 20 años, si se le dan la mitad de oportunidades que se le han dado a Lemar, lo mas probable es que acabe siendo un jugador importante.

Jhunter

#5564 pero es que la cosa es más compleja.
Vendemos a un top 5 de casi 30 años para comprar a un futurible top 5 más joven, en 2/3 yo sigo diciendo que el cholo le va a convertir mínimo en un top 10.
¿Qué puede salir mal?
Obviamente, al barsa no le ha salido rentable gastarse 120 en Griezmann, Dembelé o Coutinho.
Sino recuerdo mal el Cholo llamó personalmente a Joao para convercerle así que algo habrán visto.

BreadFace

Confiad, recordad las primeras temporadas de los cracks que han venido al atleti (Griezman, Agüero...) y confiad en el equipo, veremos a ver que tal es su segunda temporada

ansar123123

Pero si el dinero es de gil, eso que no roba

Va a seguir gastando la friolera de 0€ al año sin contar que nunca toca el presupuesto de fichajes... Como pa importar si se gasta mucho o poco

1
Kerai

El Menino a poco que levante la cabeza y de pases nos va a dar muchisimo, porque tiene mucha calidad y con la tecnica que tiene recibe encarando, a poco que tenga un poco de vision de juego y filtre pases se puede hinchar cualquier delantero, hasta el Chimi xD

KuS
jarobado

Pues arrancamos bien, gol de Morralla en la primera pelota que cae al suelo.

kekoz

Estamos mamoneando demasiado

DiVerTiMiX
3 2 respuestas
Jhunter

#5573 mira que ha tenido alguna fase buena pero cada vez peor, ya no es que no destaque es que resta, vaya dúo este y Lemar.

DiVerTiMiX

no puedo con esta cuenta de tuiter macho xDDD me representa demasiado

Kerai

#5573 Pero y guardarse a Carrasco cuando estaba jugando de puta madre? Choladas no me jodas... con el rollo de hacer grupo.

1 1 respuesta
JaviStar

#5576 esta con problemas digestivos, rajais en plan roncero ya sin saber nada xd

2 respuestas
DiVerTiMiX

#5577 Carrasco jiñándose por el campo mientras esprinta hace más que Lemar Correa y Vitolo juntos, no es excusa.

1
Kerai

#5577 Sabes que te digo de las indigestiones de Messi y compañia? Carrasco incluido? mis cojones, que llevo todal a vida jugando en peña y sin entrenar entre semana y no he faltado un dia. Tios con preparadores, nutricionistas y tal y se caen del partido, cuando estan mejor que un hijo del rey. Me cuadra cero tio por muy niñatos que sean, que lo son. Estaba que se salia Carrasco, ya veras como en unas semis de Champions esa excusa no cuela, no lo ha llevado el Cholo porque no le ha salido de los cojones, asi de facil, porque es un random cuando quiere el Cholo.

3 respuestas
klawi

Cómo se nota Costa. Sin él nos elimina hasta el Leipzig.

El peor partido de la Liga Coronavirus.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX