Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Jhunter

#5699 aunque parezca que juegue andado recorre bastante, de hecho era de los que más km recorría por partido en el Valencia. Además de que nos interesa alguien con esa visión y pausa, que corran los que tiene al lado.

1 respuesta
Ragest

Parejo no aguanta 15 minutos en el cerro.

antofi

Parejo 2021 xdd

Kerai

#5700 Joder pues no me parecía que tenía más años? No se, yo creo que no es un jugador de los que le gustan al Cholo en el medio. Imagino que acabará en el Sevilla como dice #5701

Usopp

Parejo es un jugadorazo, y al contrario de lo que piensan los paletos futbolisticos corre sus km, sólo tenéis que ver como con Marcelino se comían el centro del campo solos el y Kongdo o Coquelin.

Quien lo fiche se lleva uno de los mejores medios de la liga.

Valencia Es el séptimo de la Liga con más kilómetros recorridos y ya lleva años siendo el que más del equipo

Parejo mantiene el tirón físico en el Valencia a sus 31 años

Suele acumular una media de 10,9 kilómetros por partido lo que supone que en casi la totalidad de los mismos haya acabado siendo el jugador puntero en rendimiento físico en cada uno de los encuentros. No falla una sola vez. Por él pasa todo el juego del equipo, pero es incansable su aportación, ya que se muestra activo en todo momento de los partidos.

Kerai

Pues nada, Parejo y Chimy y el año que viene sextete con el menino haciendo de Ronaldinho.

A mi Parejo me gusta pero no creo que el Cholo le tenga el ojo echado.

RaDiuM

Parejo no le había contado pero sería buen fichaje

Y eso de que no corre...lo que pasa que es lento. Podría dar mucho descanso a Koke, aparte que es un buen lanzador de balón parado. Yo lo vería de puta madre, pero ya veremos quien llega al final.

klawi

#5699 Puedes comparar los números con Thomas que quizás te llevas una sorpresa con el caminador de Parejo.

Para correr ya están Koke, Saúl, Llorente, Morata, Joao Felix...perdona este último si se puede tocar la polla e ir andando por el campo.

1 respuesta
Kerai

#5708 Pero si yo no estoy diciendo que Parejo sea malo, es el mejor MC del Valencia de lejos. Sólo digo que pienso que al Cholo no le interesa, si tiene a Koke corriendo como un negro en vez de explotar sus pases. El Cholo quiere un mediocentro como la Francia campeona del último mundial, puro musculo, es lo que yo creo.

1 respuesta
Ragest

Parejo solo lo querria para tirar el penalti y volver corriendo al banco

1 respuesta
el-lobo

#5710 Lo fallaría aquí hasta panenka, solo hay que ver el historial de penaltis del club a lo largo de su historia xd.

klawi

#5709 Díselo entonces a las exigencias de borracho Ribas, Augusto o Arda Turan

Mientras ejecuten lo que pide Simeone ya es un jugador apto y Parejo movería el equipo a placer. Que cada vez se nos encierran más los equipos y tenemos que jugar con posesión sin tener a ningún jugador de ese perfil salvo cuando Koke está inspirado.

Es una oportunidad de mercado, nada más. No existe un jugador con las características de Parejo por ese precio y con esa experiencia.
Además que es otro jugador de los que se crece si el equipo va hacia arriba.

1 1 respuesta
Kerai

#5712 Y dale, que parece que este diciendo que es un cojo 😂

Diego Ribas era mucho más ofensivo y era MP y de los otros sólo Augusto jugaba en su posición, lo que pasa es que se nos rompio, pero vamos que ojalá me equivoque, pero no veo al Cholo pidiéndolo.

DiVerTiMiX

También os digo las estadísticas de kilometraje por partido son muy engañosas, hay jugadores que corren cuando tienen que correr y hay jugadores al trote cochinero abarcando campo de manera inútil durante 90 minutos xd.

No digo que sea el caso pero es un hecho.

L

Yo antes que Par3jo, fichaba a Coquelin. Con los ojos cerrados

KuS
1
el-lobo
11 1 respuesta
Kerai

#5717 Lo mejor de esta ultima jornada de lejos, se nos va el mas grande para algunos.

RaDiuM

Ayer no puse mi opinión del partido porque nos dejaron el hilo cerrado la hostia de tiempo XDDD

Bastante controlado todo, me recordó a los últimos partidos de ligas donde no nos jugabamos nada, especialmente uno que fue contra Granada (creo que fue Granada), biscotazo de la hostia. Y no fue asi porque la Real lo intentó pero yendo con el pie levantado no sufrimos nada apenas contra un equipo que volvió mal del parón pero sigue jugando bien.

Buen partido de Savic y Felipe y poco más. Bueno si, que el puto pufo salió 30 minutos y los 3 primeros balones los perdió. El año que viene o explota o es el peor fichaje de la historia

Jhunter

https://as.com/futbol/2020/07/21/primera/1595366630_292387.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
Hay que hacer un proyecto alrededor de este crack. No sacamos ni 20 millones por él.

Sinso

Compañeros Atléticos, ya que estáis encantados con Llorente, qué os parece llevaros este verano a Jajames por fin?

3 respuestas
Alahel

#5721 Por 5 millones y me estoy arriesgando.

1 respuesta
Zoko

Jhunter

#5721 trueque James + Jovic por Lemar y Sapo, yo lo veo.

klawi

#5721 Pues decían que lo iban a intentar sacar a coste 0 y James ha dicho que rápido o se busca equipo en la Premier/Calcio.

Quiere vivir en Madrid pero no quiere que se alargue su fichaje. Que pague el traspaso y listo.

1 respuesta
NoRfOlk

Ojalá James.

¿Qué coño hacemos con Lemar? ¿Nadie nos va a librar de este hijo de puta?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#5725 A mi me parece un jugadorazo en el ecosistema adecuado, pero veo a Simeone no contando con él a principio de temporada como suele hacer con los fichajes y no se yo si no se lo cargaría.

Freyre

#5722 Con un lacito, y por la mitad también

1 respuesta
Kerai

#5729 Change con Lemar y todos contentos 🤝

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX