Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Alahel

#5730 Cambiar un tumor de riñón por un apéndice.

Yo creo que es buen trato.

@Ragest has reportado tu el mensaje de #5727 ni eso sabría hacer el puto inútil.

1 respuesta
Ragest

#5731 que coño voy a reportar esa mierda xD si me he estallado.

ansar123123

Podríamos comprar el Deportivo por 15€ y dos chicles y utilizarlo para llevar pufos, como un banco malo

así podemos enviar a Lemar ahora y a James en noviembre y que por lo menos no ocupen sitio

Zoko

MustangZaba
3 1 respuesta
Jhunter

#5735 hostia pues not bad, para limpiarle las botas a Correa y hacerle la estancia entretenida a sapo en la grada.

nogaless

Quien ha escrito ese tweet. No tenemos dinero ni para pagar el tinte de pelo rubio de la imagen.

1
DiVerTiMiX

Les ofrezco un cambio por Lemar y me estoy arriesgando

maw1

Hola chicos, he tenido una pesadilla: llegábamos a la final y Lemar daba positivo por Coronavirus.

1 1 respuesta
Jhunter

#5739 sería gracioso llegar a una final y que Lemar infectase a todo el equipo haciendo que perdiéramos. Es lo único que le falta hacer a Lemar esta temporada.

DiVerTiMiX

Vengo, traigo el cáncer, y me voy.

1 respuesta
Alahel

#5741 Te he reportado

RaDiuM

Lemar ya está infectado, pero de otras cosas. Y ninguna es buena

DiVerTiMiX

Suena Aitor Fernández para suplir a Adán, éste primero sin duda la revelación en las portería de la liga y mi fichajazo por excelencia calidad/precio en futmondo.

La verdad es que para lo que iba a jugar en este club y entendiendo que Oblak no es un portero de cristal yo no lo fichaba, me daría mucha pena que este chaval no aprovechase la oportunidad de sentirse importante en algún club que aspire a cosas bonitas siendo partícipe de ellas, se lo ha ganado.

PD: Aitor selección.

2 1 respuesta
RaDiuM

Con Oblak hace falta un portero veterano que esté de vuelta y haga grupo, sin más.

Adán nos costó una copa pero el tipo se ha portado bien, aunque en el atleti se vive de puta madre también. Lo mismo con Moyá o incluso Aranzubía. Quizá Reina o algo similar, año a año

2 respuestas
MustangZaba

Es que Adán vive de puta madre. Ha jugado 7 partidos en dos años, más o menos cobra un millón bruto por cada partido que juega, vive como dios

Aún así, deportivamente, también ha sido un avance para él. Por fin ha podido levantar títulos de forma digna y honorable, cosa que no ha podido hacer en sus anteriores clubes, donde ha levantado copas manchadas

De todas formas. Tienes al mejor portero del mundo. No ponerle en la copa es regalar una competición. Toda esta tontería empezó con el señor Guardiola. Todos hemos visto que Pinto le ha costado dos finales de copa al Barcelona por ponerlo de titular y aún seguimos con la puta tontería

1 respuesta
JaviStar

#5746 No puedes no darle partidos o competicion a tu segundo portero, en nuestro caso darle la 3º competicion que jugamos es lo logico, no puedes pretender tener a un tio no metido porque si se lesiona Oblak que haces, ese tio necesita saber mentalmente que tiene partidos para el, sea la Copa o sea el Carranza.

ansar123123

#5744 #5745 y si es para cuando vendan a Oblak? :new_moon_with_face:

klawi

He leído que este chaval hasta hace un año cobraban cerca de 250.000€ y que este año le subieron casi a 1M.

Lógico que quiera aceptar el Atlético de Madrid por pasta pero es arruinar su carrera siendo joven.

De Gea de 2° como en los viejos tiempos con Joel. Estaba habituado.

ISAILOVIC

Dudo mucho que un portero en la plenitud de su carrera y con el estado de forma de Aitor Fernández venga a chupar banquillo

1 2 respuestas
Jhunter

#5750 el dinero hace perder la cabeza a los hombres... Igualmente aunque ganase algo menos supongo que preferiría irse a un equipo tipo real sociedad donde pueda jugarlo todo e incluso rascar un contrato mayor si hace buena temporada.
Sería una locura que vienese al Atlético a chupar banquillo y matar su carrera ahora que está en auge.

Kerai

#5750 Hombre si viene o se parte los dos brazos Oblak o no juega más que amistosos.

Mira porteros como Dudek o Cillesen, los billetes son muy jugosos y la carrera de un futbolista es corta, aunque este chaval es joven quien dice que no tenga mala suerte o no sea para tanto. Siempre me acuerdo de Mariño, que parecía que iba para porterazo, sub 21 y tal, al final es un portero mediocre.

el-lobo

#5745 Ojalá más portero así para tirar las próximas ediciones de copa del rey.

Da pavor los segundo porteros que hemos tenido, quitando a Moyá.

Encima seguimos poniendo a estos mierdas en la copa del rey, que las dos últimas ediciones, llegar a la final era un bicoca.

Por favor cuando jugaron Aranzubia y Adán..... era mejor jugar con la portería vacía.

Una cosa es fichar un portero veterano y otra es hacer un plan de pensiones en ese puesto.

DiVerTiMiX

Prfff... qué agonía de verdad, por lo menos Carrasco titular ya es más de lo que me esperaba xdd

1 respuesta
Ragest

"Joao Felix y Morata serian suplentes", como si lo que me importara fuera eso y no donde esta mi Felipe.

RaDiuM

#5754 Correa acuchillando alemanes.

Fue de los mejores en la primera parte de temporada pero estuvo mal a la vuelta. Míticos momentos tirándose contra Van Dijk que parecia un muñeco el cabrón.

El resto me cuadra todo. A esperar cagada de Savic y ganar 2-1

antofi

Fuera coñas Savic ha jugado "bien" post-confinamiento. Ningún reproche y eso que soy el primer hater de él

5 1 respuesta
el-lobo

#5757 Ha sido de los mejores centrales de la liga tras la vuelta del confinamiento, obviamente no es un central top, pero es el central suplente que todo el equipo quisiera tener sabiendo que tiene por delante tanto a Felipe como Giménez.

1
The_elovator

Pues sinceramente, me parece mejor central Savic que Giménez, Giménez puede superarle, pero las lesiones le han lastrado, y bueno, lo que nos importa es que hoy Savic es mejor que Giménez.

Tenemos muy infravalorado a Savic que parece un central de 2a categoría cuando realmente entra en los 10 15 mejores defensas que hemos tenido, lo que pasa es que se le recuerda por algun fallo flagrante que ha tenido y no nos fijamos en que casi nunca falla, es bastante regular.

A mi me da rabia porque se le ve centrado, le echa cojones y tiene esa mala folla balcánica que nos viene de perlas, todo porque parece que le quita protagonismo a Giménez, cuando sinceramente, lo veo un poco inflado por el tribuneo que hace.

Alomejor no estais de acuerdo conmigo en esto, pero sí en que hay tener en más estima a Savic porque es muy buen central y está comprometido con el equipo. Ya quisiéramos haber tenido muchos Savic en defensa.

1 1 respuesta
RaDiuM

#5759 no hay duda del compromiso, pero viniendo de Miranda cualquiera parece malo.

Este año ha sido su mejor temporada con diferencia. Es colega de Oblak y por ahora está bien como tercer central en caso de estar Giménez y Felipe al máximo nivel.

Giménez es el mejor que tenemos, pese a que los primeros años siempre dejaba una cagada por partido, pero tiene que ser nuestro central titular los próximos 10 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX