Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

jarobado

Y no olvidemos que cumple como mascota de Oblak:

1 respuesta
hamai

Hijo de puta está mamadisimo y con pelazo.

tute07011988

Pensaba que Oblak estaba más tocho, menudo cuerpoescombro; y calvo.

Kerai

Pues yo pienso que ahora mismo el mejor que tenemos es Felipe y un par de escalones por debajo Giménez y Savic.

MrJ

Maaaadre, Savic si te pones tonto te viste de torero.

Hijo de puta está tochísimo

The_elovator

No quiero gafar así que os pido una cosa, no abráis el spoiler hasta que se acabe el partido de la semana que viene.

spoiler
2 respuestas
jarobado

#5766 Ya te lo he gafado.

2 respuestas
The_elovator

#5767 :(

JaviStar

#5767 lo mismo digo

Sanjuadri

#5766 ya somos 3

DiVerTiMiX

¿? jjajajaja

8 2 respuestas
Zoko

#5771

Joder me muero

KuS

#5771 Oh capitán mi capitán XD

NoRfOlk

2
DiVerTiMiX

dep @ISAILOVIC, siempre moderaba

1
MustangZaba

Acabo de leer que el Zaragoza pide ascender porque el Watford no quiere alargar la cesión de Luis Suárez y lo consideran injusto

¿No creéis que es una pena que Carrasco no haya sido reclamado y siga todavía aquí? El Atleti podría pedir ganar la liga. Qué mala suerte, joder

3
DiVerTiMiX

40
¡¡Que maravilla de Raúl Jiménez!! Intentó una rabona desde fuera del área. El esférico se fue por encima de la portería de Allain

Este tío ahora parece Pelé esta temporada, no tiene sentido macho.

1 respuesta
Tirik
4
el-lobo

#5777 No es que sea pele, si no que ha tenido un proceso de maduración, aquí vino con dos lastres venir de una liga de broma como la Mexicana y luego el tema de ser vikingo (que eso me pareció una tontería), cuando hay trasvase de canteranos y de jugadores entre ambos de hace años, por mucho que se quiera endulzar, al final esto es un trabajo que das un servicio a cambio de un sueldo, aunque haya sentimentalismos,esto no quiere decir que todo valga. Luego por delante tenía griezmann, mandzu y Raúl García etc...

El chaval ha tenido una evolución interesante dentro del mercado del 9 que es muy escaso. Hay muchos equipos con la necesidad de un goleador y el mercado lo mejor que ofrece que se pueda comprar son delanteros trabajadores con cifras terrenales de hace una década.

Creo que nos hemos acostumbrado mal con la cantidad de depredadores que han ido surgiendo en los últimos tiempos.

el-lobo

Rodri bien vendido que cosa más lenta y predecible. Arrambarri fichese.

klawi

Dos equipos de la UEFA fuera y mañana quizás el Barcelona.

Una final Bayern-Atletico de Madrid.

1 2 respuestas
Alahel

#5781 Te gusta el sado, @isailovic baneale ya joder.

1 respuesta
Yinore

#5781 Yo creo que será City vs Atlético de Madrid :neutral_face:

el-lobo

Gafes no

Ragest

#5782 seria el redemption arc mas maravilloso que existe.

klawi

Si fuera por gafe va a actuar contra el Leipzig, que tanto @RaDiuM como yo dijimos lo de eliminar al Liverpool y caer contra los alemanes.

Que importante la cabeza en esta CL. Tanto que decían de los franceses sin competir y los italianos como un tiro.

1 1 respuesta
RaDiuM

#5786 cuánta razón xD

Lo tenemos a huevo, pero ya estoy cagado para el jueves

Jhunter

Dicen que hay 2 positivos en el equipo, esperemos que sean Correa y Costa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX