Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

JaviStar

#5850 se ha equivocado, acaban de rectificarlo en el as, ponia Joao por HH, sorry

Txolorrista

quien es hector herrera y que hace jugando de titular en el club atletico de madrit

DiVerTiMiX
1
KuS
Pumazone

A por todas !!!!!!!!

hamai

Bueno chavales, a ver el partido con la peña húngara del Atleti.

No se donde acabara la noche

1 respuesta
RaDiuM

#5856 mientras sea con una húngara sin rabo da igual

1
kun294

Vamos joder!

klawi

Pedazo asesinos los alemanes. Estos no eran amantes del buen fútbol?

Lodi le están cosiendo a patadas y a Carrasco porque no le cazan.

DiVerTiMiX

Esta gente juega de memoria y mete unos pases entre líneas de locos, llegan a tener a Werner y visto lo visto estábamos fuera.

No se puede jugar peor, ahora que vengan los que criticaron el fichaje de Carrasco en su día y que me coman los huevos, el único que da la cara junto a Lodi, lo demás vergonzoso.

1 respuesta
Alahel

#5860 Cholo dimisión. Está como vs Bilbao... Sin rodaje, han perdido esa memoria que tenían en liga....

Lo de las 12 faltas vs 2 nuestras y sin amarilla ninguna que por lo. Menos eran 2-3... De risa.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5861 Lo del árbitro es de juzgado de guardia, pero ya contaba con ello.

klawi

Gol como siempre.

Centro a la banda y gol. Así dos temporadas.

Jhunter

De rebote, cago en mis muertos. Aún creo.

DiVerTiMiX

Trippier vete a tomar por el culo hijo de la gran puta, mi abuela defiende mejor subnormal

klawi

Defensa de tres y a Cholo se le apaga la bombilla.

Lo mismo es el Celta de Berizzo, el Sevilla de Montella o el Leipzig de mierda.

Herrera jugador de rotación, con Savic no vas a ningún sitio y Trippier superado todo el partido.
Sin delantero tampoco se llega a ningún lado y Joao si no corre a tomar por culo.

Todo es repetición de año tras año desde 2017.

BreadFace

Morata me cago en tu putisima madre

Nos hace faaltaa un delantero como nada...

Ragest

Bueno un nuevo ridiculo, no pasa nada, va tocando checkpoint en la uefa.

Lo siento por mis amigos cholistas, creyeron de verdad que la temporada tan patetica que han hecho se podia borrar en una semana.

Jhunter

Pues vaya, este año parecía el año de verdad pero la realidad siempre es más dura. Pues nada, a intentarlo el año que viene.

klawi

Se cumplió nuestra profecía @RaDiuM.

1 1 respuesta
Galeos

Madre mía... Estoy alucinando... Todavía habrá quien defienda este pedazo de mierda de año que se ha sacado el Cholito de la manga. Ojalá dimita hoy mismo y se vaya a la puta concha de su hermana. Vaya partido de mierda. Vaya planteamiento tirando la primera parte como de costumbre. Qué puta desgracia de equipo. Tendrían que haber llegado a eliminarlo por el Covid y no hacer semejante ridículo.

2
RaDiuM

#5870 yo vaticine el gol de Savic en propia, menuda panda de hijos de puta.

Merecida derrota pese a los buenos 10 minutos del crio

1 respuesta
Ragest

Fuera simeone, gimenez, savic, herrera, morata, costa y el resto de morralla que estan gastando oxigeno.

DiVerTiMiX

25 millones al año para poner a Costa de titular cuando está para jugar en la liga brasileña, un tal Herrera por ahí corriendo como pollo sin cabeza, Trippier no sabe lo que significa la palabra defender, un jugador reconvertido a finales de temporada que te está salvando el culo, 60 kilos por Morata, y es que la lista sigue y sigue y sigue, me quiero pegar un tiro en los cojones, me cago en el puto fútbol de mierda.

Por lo menos no he visto el bulto negro salir al campo.

1
el-lobo

La temporada se cierra como se empezó fracasando. Y ya esta.

Si no hay autocritica el año que viene ni 3 en liga.

WiLoW

llorente killer

klawi

#5872 El problema no es Simeone pero es que repite con los mismos jugadores y mismas piedras. Es que pone de mala hostia.

Lo dicho, defensa de tres ante el Cocoviq de Chechenia y es derrota segura. Nunca ha sabido reaccionar.

Se ponen a centrar en banda y en algún momento llegará el gol por la espalda de Savic.

Y para colmo rebote de nuevo del patachula de Savic que lleva unos cuantos en propia.

L

Otro año más de Cholo dando vergüenza en la Champions.

Que basura de entrenador

el-lobo

No hay un líder en esta plantilla. Y no puedes tirar de épica toda la temporada.

Te sale una vez o dos, pero no toda la temporada.

1 respuesta
DiVerTiMiX

A la cueva

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX