Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

ansar123123

#5968 pues que necesitabas un MC y no tenías otro la verdad, así de fácil

Y el unocerismo no creo que sea cosa del Cholo, cuando con el salíamos a comernos todo... Hasta los propios jugadores dicen que no entienden por qué les sale eso, y que trabajan para no dar un paso atrás

Yo pienso que es cuestión de no tener los jugadores para jugar a esto como toca

Y el creernos que "hay que jugar a otra cosa", esa frase cuñadil, tampoco ayuda

1 comentario moderado
jchino9

#5930 hoy siguen siendo 10 y pocos me parecen.

Ragest

#5967 pues entonces que no nos haga gastar 120 millones en Costa y Morata, que son caprichos suyos

1 respuesta
3 comentarios moderados
klawi

#5974 Quizás el niño maravilla cueste más que el equipo que nos elimino anoche. 120M para un penalti y poco más en 40 minutos.

Hay equipo para ganar al Leipzig pero fueron a Lisboa de turismo. Ahora dirán que beneficia estar más tiempo de parón como los alemanes y franceses.

1 respuesta
Ragest

#5978 otro movimiento absurdo, cuando no ocupa el rol que nos hace falta. El chaval no es griezmann, no tiene tanto gol ni juega tan arriba, pero bueno, seguro que sacan buena tajada con la venta.

1 respuesta
Kerai

#5979 Tu crees? porque yo pienso que o se pega el temporadon de su vida esta temporada o el precio va a bajar bastante. Ahora mismo por ejemplo no creo que valga lo que costo, 80M si me apuras y por la edad, porque lo que ha hecho hasta ahora es cero. Que ojo, espero que se salga aqui en el Atleti, pero lo visto en estadisticas es nada.

The_elovator

Si va mal mejor, así llevo razón.

1
elecC

Yo por más vueltas que le doy no entiendo lo del tema del MC, 5 o como lo queráis llamar. Thomas no lo es, Koke y Saúl tampoco, Herrera tampoco, Llorente parecía que era pero tampoco le vale ahí al Cholo....no sé, igual es que no hay ni un puto jugador en activo que se ajuste a lo que quiere el Cholo ahí. No damos dos putos pases seguidos, y eso es responsabilidad del cuerpo técnico, los jugaodres saben jugar, o por lo menos saben jugar como los del Leipzig digo yo. Porque si me decís que son mejores Kampl, Laimer y Sabitzer que Koke, Saúl y Llorente entonces nada. Jugamos a destruir sea el Bayern, Leipzig o Qarabaag, y creo que hay plantilla para más.

2 respuestas
The_elovator

#5982 La verdad es que el no tener un 5 nos hace mucho daño, se nota mucho el vacío que dejó Tiago

1 respuesta
Kerai

#5982 La hay, pero otra cosa es a lo que se juega, si tienes tios defendiendo todo el puto partido. Lo que no hay son los Gabis o Tiagos que se comian el mediocentro ellos solitos para que Arda o Diego hicieran lo que les saliera de la polla arriba. Y el Cholo esta con que todos defiendan, que no lo veo mal, pero hay que proponer mas con el balon en los pies.

Lo mas dificil para un equipo es el balance defensivo, la presion, coberturas, sincronizar eso. Pues lo tiene hace años y no propone mas cosas cuando hay balon, mas alla de pelotazo largo desde la defensa y que corran los delanteros o la bajen con la calidad que tienen.

elecC

#5983 Vale pero entonces qué? Traemos a alguien para ese puesto no? A quién? Rodri tampoco le valía (lo cambiaba siempre). Es que no le vale nadie macho, y luego se lía a reinventar posiciones porque no le vale nada de lo que tiene. Con Llorente y Griezmann le salió bien pero a Vitolo lo pone de segundo delantero porque no defiende lo que le gustaría, a Joao lo puso por la banda también...no sé que 5 quiere Simeone, supongo que a Oliver Atom o algún chetao creado para el Fifa.

1 respuesta
ansar123123

#5985 Rodri fue el jugador en su primer año que más ha jugado prácticamente (y titular casi cada partido)... Daba muchísima estabilidad pero perdíamos pegada

Hay que ir viendo el momento y contra quién juegas... Valerle le valía, pero a él no le valía el Atlético de Madrid

1 respuesta
elecC

#5986 Pues ya que estamos, y solo si se va a ir Oblak (que tengo dudas la verdad), que el Chelsea nos de dinero + Kanté, que está en el mercado, y ya tienes un tío que se come el mediocampo, y así el resto que esté liberado para generar juego, porque si no yo desde luego ya no sé qué más necesitamos para jugar mejor.

Es verdad, Rodri fue un pijeras que se piró a la mínima, pero joder, es que mola mucho más como juega el City (en mi opinión).

2 respuestas
L

Con la pasta que os ahorrarías de Simeoneo, a lo mejor os vale para finiquitar los contratos de un par de ex-jugadores.

La tercera vuelta de Costa (desde Chelsea) ha sido un rotundo fracaso, por lo que costó traerlo

1 respuesta
kekoz

#5987 Kanté sería lo más parecido a lo que necesitamos en el centro del campo. Pero luego tendríamos la supervelocidad de koke en banda y seguiríamos teniendo los mismos problemas para generar

Zoko

#5988

Que va bro, uno di noi, soldados del Dandy de Lagarto.

ansar123123

#5987 de verdad crees que van a traer a Kante o alguien parecido

Esto es el Atlético, igual en la liga portuguesa hay alguno que acaba contrato y pone en transfermsrkt que es mediocentro

O mejor aún, la liga turca

Y con todo el dinero que sobra hay que llenar el depósito del yate, que no funciona solo

1 1 respuesta
Yinore

Mi corazón llora :cry::broken_heart:

Ragest

Los cholistas tienen lo que quieren. Prefieren una guerra civil a que se cuestione a su dios.

Y se creen los buenos de la pelicula.

elecC

#5991 No, Kanté no es fichaje peril MAG, pero un 85 millones + Kanté no sería mala operación...insisto, si se quiere ir Oblak, que sería ya lo que nos faltaba...

1 respuesta
Ragest

Hombre, oblak es el mejor portero del mundo, seria logico que busque un club donde pueda ganar aunque sea la copa.

Txolorrista

oblak si se va al chelsi es a vegetar no me yodas hombre en que mejora ese equipo de guiris abollaos lo que tenemos

el-lobo

Cuando "tu" presidente después de lo de anoche dice esto, lo normal que la declaraciones de tus jugadores y tu cuerpo técnico, sea el próximo año será.

Adiós a la Champions: "Tranquilidad, no nos salió el partido y nos tenemos que marchar a casa pero por lo demás tranquilidad.

Auténtica y plena calma porque aquí solo se quiere ir a champions y no ganar nada. Que poca ambición.

ansar123123

#5994 si hace el trueque con Kepa aún me lo creo, pero pinta a a Oblak y Adán fuera y Dimitrovic+random

Los 100 millones restantes para gasolina y queroseno

1 respuesta
RaDiuM

Yo ya lo puse en mi post de notas, si Oblak se quiere ir, adelante. Yo le hago la última chupadita si hace falta.

Un tio comprometido, que habla el idioma perfectamente, que se le nota integradísimo, respetado... El mayor problema para el es que hay pocos equipos que sean un salto superior, y el Chelsea igual lo es en 2-3 años, pero ahora no creo ni que sea un avance en su carrera.

City y Liverpool tienen buenos porteros. El PSG podría ser para hacerse una cárcel de oro, y el que queda es el Bayern el día que Neuer se quiera retirar. Madrid y Barsa están cubiertos también. Es mejor portero que de todos estos equipos, pero ir a cualquier otro es quedarse igual.

Luego que en el atleti se cobra bien y Madrid es una ciudad espectacular. Yo no me movería ni de coña, pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

#5998 si pasa eso me pido queroseno del bueno para inmolarme. El que quiera apuntarse es bienvenido

Zoko
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX