Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Alahel

Yo no sé que haría Ragest si fuera del PSG o del United xddd habiendose dejado 1000 millones de balance negativo. ¿Harakiri? Y después de no se cuantos técnicos.

RaDiuM

Por cierto, queda de puta madre la foto del hilo con el violinista. Da un toque de RIP brutal xDDDD

En cuanto a Ragest podrá estar un poco loco con las formas, pero no se puede negar que tiene razón en muchas cosas y sobre todo algo importante, lo lleva diciendo años. Igual que klawi con ciertos jugadores, o yo mismo. Luego hay mucho veletilla, pero se les quiere igual. Somos del atleti y queremos que gane. Me juego la polla que aunque critiquemos al cholo, cariño le tenemos igual, pero está ahi trincando y llegando "lejos" por la inercia de lo que él mismo empezó. Y jugadores que son todo menos cojos, la plantilla no es supertop pero para nada mala.

Lo más criticable es que si nos hemos ganado una identidad de equipo correoso, incómodo, intenso y ultracompetitivo, qué menos que lo demuestres en los putos cuartos de final de Champions a 1 partido. Que te han meado unos tales Nkunku, Sabitzer, un Poulsen moro y amigos. Si te ganan pues bien, pero que por lo menos sufran, no que se vayan con 1 tiro a puerta hostias. Mariconas de mierda, los mataba a todos ahora mismo.

4 1 respuesta
MustangZaba

El problema es estructural

  • A Cerezo le interesa la viabilidad económica. Ser tercero en liga y caer en cuartos/octavos de champions te otorga 50+50=100 millones al año, que es la principal fuente de ingresos. Consideran que no hay entrenador capaz de igualar o superar eso y por eso mantienen a Simeone

  • Simeone, pues hace el mismo planteamiento independientemente del rival, da igual que te enfrentes al Bayern que a la Leonesa, una idea futbolística ya pasada. Empieza el partido. 0-0. No toco bola, da igual, a ver si de algún centro suena la flauta y meto el 1-0

  • opción 1. meto el 1-0, me meto para atrás y rezo para mantener el resultado

  • opción 2. sigo 0-0, prefiero no encajar antes que marcar, doy por bueno el empate (así ha habido 15 empates en liga)

  • opción 3. me cascan gol, joder, vamos a dar un pasito adelante, porque si no me meten gol doy por bueno el empate

  • Culpa de los jugadores, claro. Ya no corren, no muerden, no mueren por cada balón, no tienen idea futbolística. No hay mediocampo, la defensa ya no es tan fiable como antes, los delanteros no hacen daño y Oblak tapa MUCHAS VERGÜENZAS

Entonces, de 2012 a 2016 este equipo era 95% bueno y 5% malo. Habrá quien quiera meter mierda por lo del Rubin Kazan, a mí, francamente, me la suda. Todo lo demás de 2012 a 2016 fue brutal y nada que objetar a eso

Pero, de 2016 a 2020 ya el balance es 50-50

  • Lo bueno: ser tercero, segundo, segundo y tercero en liga. Ganar la uefa con 15 jugadores de campo. Eliminar al Liverpool

  • Lo malo: Milan, Qarabag, el 3-0 de la Juve, Leipzig, continuas decepciones coperas: Sevilla, Gerona, Leonesa

Este equipo ya no es capaz de lo imposible. Ya no; veremos cosas superlativas, pero veremos también grandes cagadas que equilibren la balanza a 50-50. El oportunismo hará sacar el tema de fin de ciclo cada vez que haya un cataclismo como el de ayer. Si el aficionado acepta que los tiempos de máxima grandeza no volverán, vivirá feliz sin hacerse ilusiones. Si el aficionado se cree que aún estamos en 2012-2016, pues empezará a pedir cabezas

6
DiVerTiMiX

The butcher xDDD me muero coño

8
nogaless

No puede ver el partido de ayer. Solo oí algún trozo del partido por la radio desde el curro. Pero hoy escuchando la radio en los deportes de la SER uno de los periodistas (creo que era Dani Garrido, director de Carrusel deportivo) llevaba razón al comentar si era un fracaso lo del Atleti ya que decía que tampoco es para llevarnos las manos a la cabeza tienes un mal partido y te quedas eliminado ante un rival que te pasa por encima ya que si te pones a pensar el Atleti, quitando a Oblak, no tiene en ninguna de las posiciones a un jugador que sea el TOP5 del mundo. Que se debería a ver ganado a los alemanes por ser mejor equipo si pero sin ser una derrota como puede ser por ejemplo perder contra un 2ªB en Copa.

1 1 respuesta
elecC

Es que me huelo un: hay que vender a Oblak por el Covid, la crisis, no hay tiempo ni dinero para fichar...vamos, que el yate no se paga solo. Si la venta de Oblak sirviese para traerse a un 9 y a un 5 igual no sería mala opción, el problema es que los yates no se pagan solos.

1 respuesta
The_elovator

#6006 Como si necesitaran excusa para follarse al equipo, y si no te gusta compralo(dicho por cherry) !!!

ISAILOVIC

#6005 es obvio que no se puede equiparar lo de ayer con lo de León, y tampoco sé si se puede tildar de fracaso. Fracaso fue no ganar al Qarabag e irnos a casa en fase de grupos

Pero que a priori éramos superiores es cierto, y que en caso ningún momento del partido dimos sensación de poder ganar también es cierto, porque puedes perder, pero de la manera que se jugó ayer...

Ojalá sea un punto de inflexión con ciertos jugadores (la broma de Costa ya se alarga demasiado, Koke es una sombra, Saúl vive de rentas y de checkpoints, lo de Herrera ayer fue entre dantesco y asqueroso etc etc)..¿Lo malo? Que se avecina el mercado de fichajes más difícil de la historia, tanto para comprar como para vender, así que sinceramente no espero muchos cambios

2 1 respuesta
el-lobo

#6008 No se pueden comparar. Porque la copa nunca la mencionan final de temporada cuando hacen balance la tiran ya sea contra el girona, cultural o Sevilla, cosa que me parece horrible.

Esta temporada ha sido un fracaso, porque ha sido la temporada desde principio a fin donde el equipo no ha mostrado superioridad a equipos que tienen una plantilla inferior a la nuestra, sobretodo fuera de casa.

Y no hablo superioridad en juego, es que en intensidad también nos han pasado la mano por el lomo, toda clase de equipos.

Ojalá el problema solo fuera perder contra equipos de la talla del Madrid o Barca, sería lo normal, es más incluso perder con equipos de menor identidad, porque todo entra dentro del juego.

Pero dar la sensación de apatía, de nula intensidad, poco liderazgo y luego un discurso del año que viene lo intentaremos como si hubieran dado todo, es una vergüenza.

Tienes un vestuario con jugadores que no aportan nada, otro muy poquito, cobrando pastizales. Creo que eso no tiene que ser muy sano. Fichajes hecho por el club fallidos, del entrenador y del director deportivo.

El resultado de la temporada es un fracaso, que la palabra no de miedo, que ayude a mejorar.

Ahora mismo de cara a la próxima temporada veo un vacío en el vestuario, en ciertas posiciones y también en el staff técnico.

Otra temporada igual y no se si nos dará para ir a la champions.

PD: Perdón por el tocho.

3
jarobado

Se viene arrancar la liga con un 0 de 9 por empezar tarde la pretemporada gracias al ridículo que hicimos ayer.

Bárbaro.

Ragest

Si que te eche la juve despues de ganar 2-0 en la ida en una champions cuya final se juega en tu casa no fue punto de inflexion, mucho menos sera esto donde por haber ganado al liverpool ya se da como buena temporada.

kekoz

Visto el partido de ayer y de hoy, casi prefiero lo del leizpig, a llegar a la final y que el bayer te abra el ojete como hoy.

Tú ves jugar al atleti y los comparas con estos, y parece que estás viendo dos deportes totalmente distintos

1 respuesta
el-lobo

El atleti ya tuvo una eliminatoria parecida a la de ayer. Contra el PSV hace unos años, estuve viendo el partido con defensa de 5 los holandeses, a los penaltis.

Pero el equipo aún no pudiendo hacer daño al equipo entraban al cruce como aviones, eran un muro y no hace tantos años, jugadores como Thomas, Saúl, Koke etc... Estaban en ese equipo.

Y que no haya ninguno que pegue una patada en el vestuario....

Txolorrista

#6012 siendo el txolo un terrorista del futbol y todo lo que quieras a este atleti ni el bayerN ni la brasil de pele les mete 8

Alahel

#6002 Es es lo que decían de nosotros cuando en 2014 nos pasábamos por la piedra a los equipos. Que "no se podía perder" contra una banda así. Los nuestros son mucho mejores huehue. Estáis infravalorando el juego de equipo y como equipo está más hecho esa "banda de panaderos" o "el equipo de la bebida energética". Y es un año que todos vosotros indicabais que era de transición. Me quedo con los últimos 11 partidos de liga que vi algo por dónde tirar. Si el año que viene (manteniendo plantilla y/o mejorándola) vamos a peor pues ok.

Que estáis aquí exigiendo trofeos todas las temporadas y la. Champions porque si.

Y ahí está el Bayern que la última fue en 2013, si gana esta han pasado 7 años. De verdad os flipais muchísimo.

pkjn

Por cierto, tremendo añito de Lemar, por el que se pago 70M y 0 goles y 0 asistencias

KuS

Qué contentos se ve a algunos.

1 respuesta
ansar123123

#6017 llevan de funeral 8 años, 8 años avisando y 8 años fallando

Y lo que les queda

JaviStar

Yo aqui lei a principio de temporada que no se pidiera nada en año de transicion.

Es una mierda caer como caimos el otro dia, pero estoy leyendo cada cosa que me hace de reir xD.

Cholo dimision.

Singed

Venga niños, que después de 10 años el AS os va a explicar lo que pasa.

https://as.com/futbol/2020/08/14/videos/1597427107_055645.html

No en serio, igual alguno entiende algo. Esto no es la justificación sino la puta explicación. Palmar con la cultural es jodido, al menos para los que son del Atleti, porque ahí sí no hay excusa que valga, perder con la actitud del otro día también, pero que la gente se malacostumbró MUCHO a sacar el 110% a la plantilla y que cuando no se ha podido sacar el 100% esten pidiendo cabezas...
Llamar a Morata y Costa "caprichos" es llamar capricho a Mandzukic o a Torres. En aquella temporada cuando uno no sabía que iba a ser peor si fichar a Soldado o a Negredo... aparece de la nada la oportunidad de Mandzukic y luego Torres. No se ficha por capricho, se ficha racaneando muchisimo. Se fichan las sobras de otros, lo que no ha querido el Chelsea DOS VECES y esperemos que no sea una tercera. Se ficha lo que otros no quieren y no lo que nosotros queremos, Llorente se ficha porque Zidane no lo quiere y a nosotros... nos puede valer. El Arsenal quiere largar a Torreira y fichar a Thomas, veremos si no terminamos nosotros con Torreira o los descartes de la Juve.

Este invierno cuando se pide la vuelta de Carrasco y a Cavani y no se trae a Cavani porque te piden 10m, pues nada... ahora como Llorente puede jugar arriba no hará falta fichar, como si lo viera a MAG ya diciendo "solucionado". Como fichar a Hermoso para que pudiera hacer de LTI y hemos tenido que poner a un chaval del B que está verdecillo para no reventar a Lodi.

"No los pone en su sitio", "pollas en vinagre", "no tenemos medio del campo...", cuando fichamos a Rodri y salió patinando tuvimos medio del campo, cuando Thomas está centrado se mea el medio del campo, el problema es que no hay nadie más y no se ha fichado a nadie más. Llorente de mediocentro no ha funcionado, pero ni se ha intentado fichar a Parejo gratis para tener ALGUIEN. Pudiera ser que el no fichar un medio con buen pase, un Tiago, sea la obsesión por hacer de Lemarbalóndeoro jugar en el medio e intentar mover al equipo, quién sabe.

Si ahora el barcelona hace una limpia tocha ficharán lo que les haga falta (supongo) y el madri lo mismo, mientras nosotros tendremos que rezar para que MAG no venda a Oblak y racanee con un jugador X que hace falta en una posición porque está obsesionado con fichar a James por el marketing que tiene...

Gasto neto de 7,5 millones xDDD, deberiamos estar palmando en cuartos de la europa league.

Ah, y luego se puede mirar este hilo de tuiter a ver si es mentira lo que dicen ahí.

1 1 respuesta
el-lobo

#6020 Que si, que la directiva es un problema gordo desde hace 30 años, pero esto es como todo, cuando tú firmas como jugador y luego como entrenador ya sabes lo que hay, aceptas tanto lo bueno como lo malo, ya sea el cholo Simeone, Pep guardiola o cualquier jugador venga.

Me gustaría que me explicarán hacia donde vamos con un vestuario sin un líder, con jugadores fichados por la directiva, entrenador y otros el director deportivo, que no aportan nada.

Que el Atleti no es capaz de mostrar superioridad a equipos con infinitamente peor calidad individual, y si ya es fuera de casa aún peor. Tampoco sacamos los partidos por garra ni coraje proque de los jugadores más veteranos y delos fichajes con más jerarquía aporta una mierda en este aspecto.

Jugadores como Vitolo, Lemar, Costa, Morata , Koke, Saúl,Thomas, Giménez etc... sinceramente pueden dar muchísimo más tanto en los futbolistico y los capitanes criado en la cantera en dejar de mirar ofertas de Inglaterra para forzar nuevas renovaciónes.

Nos vamos al cuerpo técnico y veo al cholo ahora mismo sin Germán un staff técnico desolador. Nelson vivas está ahí metido por ser una amigo de la infancia, su mejor momento fue arrancarse una camiseta en Argentina. La preparación física con este perfil de fútbolistas tan alejado a los de hace 7 años, hace que el profe ortega ni la huela.

Necesita gente nueva a su lado que le de una visión de frescura, que le ayude apretar por otro lado.

Yo ahora mismo veo agujeros por todos los sitios, para la próxima temporada: El habitual de la directiva, vestuario, y staff técnico.

2
Ragest

Me paso el dia quejandome del par de ladrones, pero tambien defiendo con uñas y dientes a su macimo valedor que esta en el banquillo.

1 respuesta
Txolorrista

#6022 comparar al txoloide con la directiva xdddd te come el personaje

1 respuesta
Ragest

#6023 el rastro del dinero.

Tu me pagas 24M a mi, yo te meto todos los años en cl para que puedas pillar cacho.

Y si me vendes medio equipo pues no pasa nada, pelillos a la mar.

1 respuesta
el-lobo

#6024 Que Simeone es gilista y tiene una relación muy estrecha con gil Marín no es nada nuevo. Ya le dedico la copa del rey a la ballena, pero Simeone es leyenda y el gilismo es una lacra, para hacer honor a la verdad.

Si no fuera así ya estaría en la calle, es una relación que beneficia a los dos partes, Simeone con su trabajo que hace que los golfos se llenen su bolsillo, se lleva su parte, le dan algunos de los jugadores que pide, a cambio la directiva hace el resto y vende como le da la gana. Simeone tiene toda su vida en Madrid, casa, esposa, hijos pequeños etc... Sabe perfectamente que si se va a de aquí tiene que ser a un equipo que le permita lo mismo, en plan Pep Guardiola en Bayern o City. Con lo cual la opción de Italia y el Inter sería su destino.

Cada año perdemos una pieza fundamental que hace que el vestuario sea una piña, el año pasado se fueron casi todos y este año Germán Burgos.

Así que comenzamos una pretemporada bastante dura, la más dura de toda esta época. La verdad que me da mucha curiosidad de cuáles serán los movimientos, porque es el primer año que el Excel está en blanco.

1 1 respuesta
Ragest

#6025 ya te digo yo los movimientos.

Es que el covid noseque, vamos a vender dos basuras, alguno que valga y vamos a fichar un portugues porque no se puede gastar.

1 respuesta
el-lobo

#6026 y aparte de la plantilla.

Quién será el segundo entrenador?, Quien ocupará el vacío de Germán?. Nuevo preparador físico?.

Mucho miedo la próxima temporada, de cara a optar a clasificarnos a champions de nuevo.

1 respuesta
Kerai

#6027 Nelson Vivas, sera el segundo se supone que vino para eso no?

De cara a la proxima temporada miedo ninguno a clasificarnos, esta todo pactado entre Pelotejon y ManguiTebas, no creo que nadie de aqui debamos tener miedo viendo como "la liga esta peligrosamente preparada...".

Lo que si veo es una champions de aqui a pocos años, no se porque me da la espina viendo la pedazo de mafia que sigue habiendo en el futbol actual y que imagino que seguira de por vida. Asi pues soy optimista en ese punto, esto es un espectaculo y lo que lo mueve son los billetes y sobre todo los sobres B.

1 respuesta
el-lobo

#6028 No se para que vino Nelson Vivas, ni su aportación,en estos años, ese es el problema que salimos perdiendo con el cambio.

1 respuesta
Kerai

#6029 Eso es indudable que salimos perdiendo muchisimo con la marcha del Mono. Pero al final ha sido su decision y es totalmente respetable y esperemos que vuelva algun dia como primer entrenador porque se ha ganado esa oportunidad mas que nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX