Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

MustangZaba

Bueno, pues Diego Godín va a jugar este viernes su OCTAVA final europea en diez años entre supercopas, champions y uefas. Un tío incombustible

El viernes estamos contigo, Faraón

5 1 respuesta
Ragest

#6061 estaremos nosotros, porque en milan no es que le hayan cogido mucho cariño

DiVerTiMiX
4
Ragest

Ya se que estais liados hoy con otros hilos, pero arias al everton.

3 respuestas
jarobado

#6064 what? Y nos quedamos con basilisco?

DiVerTiMiX

Ojalá tener una banda derecha como la de Lodi - Carrasco, jugamos todo el rato por el mismo sitio, la banda derecha es un pasillo de cubateos en defensa y el nodo en ataque, y los equipos lo saben xd

2
Jhunter

#6064 joder ahora que estaba empezando a dar nivel y trippier bajando le largan.

FereF430

Nos quedamos con el bueno.

1
RaDiuM

#6064 no me jodas macho, me parece un tío super válido

2 respuestas
DiVerTiMiX

Si algo nos ha demostrado el fútbol moderno es que necesitas dos laterales ultra top para aspirar a ganar las mejores competiciones, si estás cojo o no tienes ninguno te comes una mierda.

España fue la excepción con Capdevila pero lo suplía con mucho trabajo y cojones.

Jhunter

#6069 ¿de verdad esperas que en este club se haga algo con cabeza?
Hay que pagar la gasolina de los yates de caracortada y su colega.

Ragest

#6069 entre unos que saben que cada mes que pase vale menos y el jugador que llego en su peak, es joven todavia y solo hace que chupar banco toidas las partes quedan contentas.

En lo deportivo es un desastre, pero bueno a quien le importa todo lo que no sea ganar dinero.

1 respuesta
RaDiuM

#6072 yo entiendo que quiera jugar más, el cornudo hijo de mil putas a otros cien oportunidades y a este pobre cumpliendo siempre, banquillazo eterno.

Putos terroristas en serio, pero que le vaya de puta madre. Ni una mala palabra o queja estos años, como la mayoría de colombianos que han pasado por aquí

DiVerTiMiX

Joder de repente me ha venido a la mente Jackson, creía que era algo que había soñado pero no, resulta que he buscado en la wikipedia y fue real, tremendo pufardo nos colaron

1
Ragest

Tranquilos que ya esta arreglado.

1 2 respuestas
Jhunter

#6075 uff espero que sea una joya comiendo pipas porque es lo único que va a hacer aquí.

RaDiuM

Gianni Felisi, el joao italiano

Me estoy poniendo de mala hostia

1
Ragest

15 partidos en tercera italiana.

Una ganga

DiVerTiMiX

A ver si se hacen mayores los Obama y los pone el Cholo de una vez

Deben tener ya nietos

1 respuesta
RaDiuM

#6079 qué años tienen ya?

Cuando vivía en Móstoles hace 7 años ya parecían bigardos las veces que me los cruce entrenando.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#6080 Salomón Asumu Obama Ondo es un futbolista profesional ecuatoguineano que juega como delantero para el club Mérida AD de Segunda División B, prestado por el Celta de Vigo B y el equipo nacional de Guinea Ecuatorial. También es ciudadano español.

Federico Ondo Obama Ondo, también conocido como Fede, es un futbolista profesional ecuatoguineano que juega como fullback para el club CD Acero del Tercera División. Ha sido miembro del equipo nacional de Guinea Ecuatorial. También posee la ciudadanía española.

Han triunfado como se puede observar, estrellas del fútbol.

20 años xD

1 respuesta
RaDiuM

#6081 triunfar no se, pero si no sabes quién son te cambias de acera seguro xD

Jhunter

#6080 20 y 19 años, de momento no han dado el nivel que se les esperaba, son jóvenes aún pero tiene pinta de que se quedarán en 2b/2a.

Chico_Zombye

A mi excepto cuando eran muy niños que desarrollaron antes siempre me pareció que el meme murió rapidísimo xD.

Y hoy en día físicamente pues sin más, es uno más:

Jhunter

Viendo el partido del PSG casi que me alegro de no haber pasado, nos hubiera caído una curiosa.

2 respuestas
MustangZaba

#6085 Puesto esto era el Leipzig. A poco que el Atleti le hubiera echado un par de huevos hubieran pasado con la gorra

No puedo sentir más vergüenza ahora mismo, la verdad

RaDiuM

#6085 pues a mí me entra mala hostia, son una banda terrible

Si el Atleti no puede hacer esta misma presión apaga y vámonos. Que no tenemos a Neymar ni a Mbappe, pero para ganarles fácil nos da seguro, panda de hijos de puta

DiVerTiMiX

Contra nosotros jugaron que parecían el Barcelona de Pep, y ahora no rascan bola y no se ha visto un ápice de Angeliño ni del otro carrilero, muy triste sí.

1 respuesta
kekoz

#6088 no te has parado a pensar de que puede ser por el rival?

Ójala el cholo esté viendo el partido y empiece a comprender que si metes a tus 11 jugadores en tu propia área y dejas jugar a un equipo pasa que parecen maradonas todos a tu lado

2 1 respuesta
The_elovator

El central negro parecía un muro, claro que Costa y Morata pues eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX