Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Kerai

#750 Pero FIFA es mas cancer que Blatter, la gente a dia de hoy jugando eso :nauseated_face:

Esta jornada parece que vamos a tener al Menino y a Costa arriba.

1 respuesta
el-lobo

#751 A mi esas cosas me la bufan, nunca espero el reconocimiento ajeno y mucho menos en el fútbol que no depende de mí ni de ningún aficionado.

Si quisiera ser un ganador de sofá me hubiera hechos de esos equipos.

B

#741 joder, es que este tío sabe lo que queremos oír y lo siente el hijo puta, siempre en mi equipo.

3
elecC

https://as.com/futbol/2019/09/11/internacional/1568200211_218277.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Madre mía Arda...lo que fue aquí y vaya descenso vertiginoso a los infiernos...qué lástima.

1 respuesta
el-lobo

#754 La maldición de los que se van. Courtois le queda dos telediarios.

1 respuesta
bleed11

#755 La última temporada de Arda en el Atleti ya fue una basurilla, el fiasco en Barcelona se veía venir desde lejos...

2 respuestas
el-lobo

#756 Y no solo por arda, que le pregunte a courtois, filipe que volvió junto con costa y otros tantos más.

Mi favorita es la de Theo Hernández, en unos años está jugando en el Reus.

1
The_elovator

#756 además el cabron eataba lesionado semana si y semana no, y con más kilosn que una mula

Kerai

Un poco alucinante lo de Marcelino en el Valencia, ahora se explica quizás que Rodrigo quisiera salir, porque realmente no entraba en las quinielas de nadie a primeros de verano.

Que te compre un moro-chino random el equipo puede ser lo mejor o lo peor. Que se lo digan al City o PSG y por contra a Valencia o Málaga, que está rozando la del Reus.

2 respuestas
RaDiuM

#759 Rodrigo no quería salir, no tuvo ninguna pinta la verdad.

2 respuestas
ISAILOVIC

#760 no sé si quería salir, pero el Valencia estaba como loco por vender. Y si te empujan acabas saliendo

1 1 respuesta
L

Disparar al suelo en un hospital. Hay que estar mal de la puta cabeza

Kerai

#760 Hombre a primeros de verano yo no recuerdo ni una sola noticia de que quisiera salir. Y si tanto quería salir se podría haber ido a cualquier equipo y no el nuestro como tantos otros hicieron, véase Sandro sin ir más lejos. Si un futbolista quiere salir se va, eso lo sabemos todos. Y Rodrigo tener tiene mucho mercado, sobrevalorado eso sí, pero novias unas cuantas.

Srednuht

#759 desde aquí lo que se ha dicho es:

Rodrigo pacto con el club (y marcelino) que solo se iría si al club le convencía una oferta y para el suponía una mejora deportiva. Le daba igual la pasta.( Aquí es quien más cobra, si no recuerdo mal)

En teoría Mateu habria aceptado los 6XM€ del Everton. Pero no quería Rodrigo, era un paso adelante en lo económico pero atrás en lo deportivo.

Si aparece un ATM, el club acepta la oferta, obviamente el va a aceptar salir, estáis muy por encima. Pero si el Valencia no hubiera aceptado, no habría habido culebrón.

Rodrigo es un tipo muy centrado y muy autocritico. De lo más humano y profesional que ha pasado por aquí.

Pero bueno, tenemos el club secuestrado así que, nada de eso sirve xd

el-lobo

Que aún trabajo por delante, pero grandisimo resultado en la champions.

Pumazone

#761 que se lo digan a rakishit y dembale

1 respuesta
ISAILOVIC

#766 son casos similares, pero al final el club que quería comprar lo veía exagerado

Quiero decir, al Atlético le hacía falta el dinero de Correa y Milán para afrontar la operación Rodrigo, y el Barcelona no quiso poner sobre la mesa a Rakitic y Dembele + una suma de dinero considerable que tenía dificultades en juntar (ya tuvo que recurrir a un crédito un tanto "así" para fichar a Griezmann)

kun294

Liquidada el total de la deuda de hacienda mientras otros con el triple de dinero mantienen deudas astronomicas

2 respuestas
el-lobo

#768

1 respuesta
elecC

Hasta que no lo diga Kus y que confirme que lo ha puesto de su bolsillo no me lo creo.

Paillo

Que cabrones los del City, si que han pagado tarde el fichaje de Agüero.

M

#768 #769 No os flipeis. Cancelada la deuda con hacienda xq han usado un prestamo del banco de Carlos Slim. Seguimos debiendo 600M aprox a otras entidades prrivadas.
Y el Madrid y el barsa igual, que al barsa no le han concedido nadie el préstamo para Neymar.

2 respuestas
Singed

#772 sí, la cosa es que la capacidad de endeudamiento de ellos es unas cuantas veces la nuestra, pero estaremos confiantes en el gestor, porque si alguien sabe de hacer buenas bolas es él.

1 respuesta
el-lobo

#772 Fliparse nada, pero siempre es bueno cancelar la deuda con Hacienda que es la más peligrosa. Han recibido casi 200 M por la parcela del estadio. El estado de las deudas privadas, las veremos en la junta general de accionistas en diciembre.

1 respuesta
M

#773 Mira, aquí dejo algunos datos que he encontrado así a primera vista
https://www.palco23.com/clubes/el-atleti-hipotecara-el-wanda-metropolitano-para-refinanciar-200-millones-con-slim.html

https://www.palco23.com/clubes/la-deuda-del-atleti-se-dispara-un-49-y-ya-rebasa-los-515-millones-de-euros.html

El tema es que no es lo mismo deberle un dinero a una entidad privada que a un país. La deuda con hacienda puede hacerte descender de categoría, e incluso desaparecer el club. Con una entidad privada , creo que no.
#774 Digo fliparse xq la gente a bote pronto se cree con estas noticias que el club está libre de toda deuda , cuando no es así.

1 respuesta
el-lobo

#775 Todos esos artículos lo he leído. Al Atlético lo que más le ha ido ahogando ha sido las deudas con Hacienda por no pagar la seguridad social e impuestos desde 1996 y esa bola era insostenible.

El tema del estadio que no sabemos aún cuanto ingresos ha obtenido este año, porque es la nueva gallina de los huevos de oro, más las venta de la parcelas, te hace que puedas cancelar el crédito o renegociar el mismo en mejores condiciones y tener liquidez.

Esto no me lo estoy inventando por Twitter esta @Robertobayon_ nada sospechoso, que se encarga de analizar las deudas de los clubes, que lo deja bien claro.

Carlos Slim se ha metido ahí porque lo puede recuperar y ganar más dinero. Perro no come carne de perro.

Al igual que pasa con los fichajes que se tardan años y años, en pagarlos que no los digan a nosotros con Forlan o con las ventas de gea que hasta hace poco, por medio de football leaks, se descubrió que faltaba algún pago xd. O cuando fichamos a filipe luis, perdonando una deuda del depor por ze castro xd.

Ya sabemos que la familia Gil es una mierda. Pero viven de esto, y les convienen que sea así para seguir robando. Pero vamos, las misma que puede tener el Madrid con su nuevo estadio o el Barca que está asfixiado a nivel salarial y pidiendo préstamos opacos.

1 respuesta
M

#776 Bueno, supongo que absolutamente todos los clubes viven de esta manera. El mundo del fútbol es como la política. Favores, dinero, mafia, trapicheos, estafas...

KuS

El fútbol es deficitario.

1 respuesta
ansar123123

#778 haber puesto tú el dinero

1 respuesta
ansar123123


2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX