Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Ragest

Uno de esos es curi fijo

DiVerTiMiX

qué grande c Tangana

KuS

#779 Lo puse. Lo puse.

#780 No sabía que patrocinábamos el Proyecto hombre, mira que me gusta cooperar con los desfavorecidos.

1
kun294

entre hector herrera y unos yonkis raperos buena presentación de la camiseta

MT_Dulper

Vaya banda de traperos mas buena han pillado para hacer de modelos

The_elovator

El equipo de los politoxicomanos

L

#780 Veo mucha intensidad en esas miradas

KuS
KuS

Jhunter

Correa como único recambio ofensivo, gran planificación.

1 respuesta
Kerai

#790 Y Jovic ni va convocado, grande Simeone como siempre.

1 respuesta
Ragest

#791 Puto sisu xd

Yo llevaba a Sapo antes que a Correa

2 1 respuesta
Jhunter

#792 yo pondría al hijo de Simeone ahora que está en las inferiores antes que a Correa. Que vaya cogiendo ritmo competitivo con 17 años.

1 respuesta
el-lobo

#793 El hijo está para pasar el rato como hacía en River.

1 respuesta
Jhunter

#794 y como hace correa, se van a llevar de puta madre ambos xD
Ya paro con el hateo, lo juro.

1 respuesta
el-lobo

#795 Bueno eso ya es hate sin más. Que correa sea una mediania, es cierto. Pero el hijo del cholo viene por lo que viene y la situación de su país.

Aunque esta claro que jamás jugara en el primer equipo ninguno, porque el padre ya dijo en una entrevista, que esa relación nunca sale bien en el fútbol.

Así que nada.

Usopp

¿Por dónde lo veis? En AV me sale el Villa

klawi

El último partido ya dio síntomas de debilidad el equipo, el centro del campo necesita probarse algo por qué es un agujero.

Savic costando puntos, fue un espejismo el inicio de temporada.

elecC

Muy difícil ganar un partido con 0 tiros entre los tres palos. Pero bueno, esto es lo que nos gusta no? El unocerismo.

fonsy1

2-0. hoy los cambios a simeone no le salen

el-lobo

Savic costando puntos?. Si no vamos perdiendo desde la primera parte gracias a él, oblak y Giménez.

el-lobo

Marcos llorente tiene que ser titular y que vaya cogiendo minutos, con sus errores y aciertos al igual que lodi y Trippier.

Saul arriba hace muchísimo más daño y es increíble que la selección lo disfrute ahí más que nosotros. También debería ir entrando Herrera.

Pero vamos cero preocupacion, en un equipo que están en construcción.

elecC

Con 2-0 ese cuando se ponen a jugar...lamentable tener un entrenador tan rácano con la plantilla que hay. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza manteniendo a koke y Saúl los 90min de cada puto partido. Por lo menos vitolo sigue en forma. Joao, has venido al equipo que mejor le viene tu estilo colega. Pues duda resuelta, el Cholo no aprende, será igual de cagao siempre.

M

El Cholo cada día se parece más a Zidane. Si ganamos es por puta flor , xq los cambios son putamente LAMENTABLES. Lemar está mal, no me metas a Llorente, que los ratos que está jugando lo está haciendo mal, empieza a meter a HHH y vemos que nos puede aportar. Y sobre todo, no quites a Joao, puto CAGÓN, que igual que te está salvando los partidos, lo podía haber hecho hoy.
P.D: Buenos palos le han dado hoy a Lodi y no le han pitado ni 1 falta.

1 respuesta
Jhunter

#804 pero Llorente incluso estando mal debe estar por delante de koke y Saúl, ya irá progresando porque incluso haciéndolo mal aporta más que los anteriores. Y Saúl más cerca de la portería rival por favor.

el-lobo

Los cambios no son lamentables. Es que meter a Thomas en los minutos finales jugando de casi segundo delantero con la presión y el disparo q tiene es lo suyo.

Lo que no puedes hacer es jugar todos los partidos sin un MCD de inicio. Ya tienes a los laterales que van subiendo, en la segunda parte puedes rectificar metiendo a Herrera que es mas ofensivo.

Meter en la segunda parte a Llorente es que era lo suyo, cuando en la primera parte nadie se ofrecía a los centrales a sacar el balón, ni que fuera al corte.

elecC

No insistáis...koke y saúl son intocables. Qué asco de verdad.

JaviStar

Joder, se pierde el primer partido de liga de la cual seguimos siendo lideres y ya veo insultos al cholo jajaja, almenos me rio leyendoos.

1 4 respuestas
M

#808 Puedes poner a sus ordenes a los mejores jugadores del mundo, y seguirá jugando cagón. El Cholo es un cagón y morirá siendo un cagón. Juega a no perder y a meter 1 de las las 3-4 ocasiones que se tengan en el partido

Jhunter

#808 insultos no pero no puede ser que siga insistiendo con koke y Saúl cuando ya se ha visto que no pueden, igual va siendo hora de sentarlos un par de partidos. Y lo de Correa ya es de juzgado de guardia, cada vez peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX