Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

#808 Pero si se vio el partido contra el eibar, lo ezquizofrenica que puede ser la gente.

Y eso que los dos gigantes tiene que mirar para arriba aún, una semana más por su desgracia.

1
elecC

#808 Los vas a leer igual aunque ganemos, repasa un poco mejor el historial. Un sector de la afición lleva ya bastante tiempo opinando esto, es bastante obvio.

JaviStar

Si intentaramos jugar mejor estariamos luchando cada temporada contra el Sevilla y el Valencia por entrar en champions, todos los unoceros que ganamos siendo de lo mejor en el mundo defensivamente intentando ser mas ligeros y con la vista al frente nos haria perder puntos, no tenemos a Messis o a Modrics (nombres por decir uno de cada equipo). No podemos ser menos cagones como pedis porque estaremos con 15 puntos menos por temporada y luchando contra el Sevilla por ver quien se queda en la Uefa. Me parecen ilogicas las criticas por ser defensivos cuando es lo que nos ha llevado a dos finales de champions y a ganar una liga, hay que mejorar muchos aspectos y sobretodo a la hora de contraatacar, los laterales son nuevos, nuestra "estrella" es nueva, nuestros 3-4 cambios de nombre son nuevos, nuestros centrales que lucharan por un puesto son nuevos (3 de 4 defensas nuevos). Aun asi 9 de 12 pero mejor llamar cagon al Cholo, menos mal que cualquiera de vosotros lo haria mejor.
Lo dicho, suelo no comentar y seguire sin hacerlo a pesar del inciso de hoy, me divertire leyendoos a algunos y vere a otros comentar criticas constructivas y reales de lo que necesita el equipo para competir como hace muchas veces por encima de sus posibilidades (ya que luchamos contra titanes economicamente europeos).
Ale, Aupa Atleti.

1 respuesta
I

Joder macho, que parece que habéis jugado contra un recién ascendido en vuestro campo, que los rivales también jugamos y aquí se puede dejar puntos o llevarse un meneo cualquier equipo.

Además el resultado de este partido ya se sabía desde que la Real hizo el ridículo en el Derby. Y si lo llegamos a ganar hoy ni la olíamos, así estaba escrito.

2 2 respuestas
el-lobo

#814 Eso es lo que yo llevo diciendo hace un rato. Que veremos cuantos ganan en el campo de la real.

ansar123123

#814 no te enteras, aquí solo juega un equipo y la real ha ganado porque ha perdido el Atleti

Siempre hay hate y mierdas, pero el que tenemos delante nunca hace un buen partido, por lo menos en este hilo

Cholo cagón. Koke y Saúl intocables es una vergüenza son muy malos que lo he visto yo

Mode ironía off

Han jugado muy bien y teníamos una marcha menos, lo poco que hemos tenido no ha salido. A por el siguiente y a cascarla

1 respuesta
M

#816 Ah , que el Cholo juega siempre al 2-0 , es verdad tío , 1/3 de los partidos que gana son 1-0 , pero él intenta ir siempre a por el 2-0 cuando se ha puesto por delante, tienes razón.
Koke es tan , pero tan bueno, que ha perdido su sitio en la selección, y por el paso que va , lo mismo ni vuelve. Jugadores tan buenos ,lease top 10 mundial, como Parejo, Fabián , Sarabia o Ceballos, están por delante de él ,WOW .
Y Saúl es un caso Raúl García. O le metes en un sistema box to box para que tenga llegada , o es un paquete como MC.

1 respuesta
Ragest

Perdian pases faciles y defendian sombras

Pero muh real

ansar123123

#817 tienen prohibido marcar. Por eso en la jornada 1 Morata falló el penalti, porque está prohibido meter otro

Ragest
elecC

#813 A mi no me pagan una millonada por entrenar, vaya soberana tontería macho, por supuesto que no lo haría mejor.

el-lobo

Yo creo que con las víboras que están esperando a que pinchemos para salir a rajar, tenemos suficiente.

La Real ha sido superior y hemos hecho un mal partido, de acuerdo. Pero creo que no podemos romper con todo, porque la plantilla es nueva. El once de hoy, lo hubiera firmado la mayoría.

Lo que veo es una histeria de la gente de ganar como sea para enseñar el resultado y la moneda, disparar contra todo y el hate es demencial. No entiendo como la gente disfruta viendo al equipo de esa manera xd.

bleed11

Ser mucho mejor equipo que hace años también tiene sus cosas malas y una de ellas es acusar más los parones de selecciones, y más en un partido como el de hoy que no era fácil.

kekoz

No puedo opinar del partido porque no lo he visto, y por lo que parece, debo de dar las gracias, porque me imagino lo infumable que debe de haber sido

DiVerTiMiX

poco se habla de la gafada de Kus con el aviso del partido

3 2 respuestas
KuS

#825 por ahora seguimos líderes :kappa

Singed

#825 primer partido que vio mi padre... terminó y lo primero que le dije fue "ya estás gafando esto... cenizo".

el-lobo

3-0 ganando el Atleti B a las palmas atlético. Golito de Roro.

Ahora están jugando las chicas vs el Sevilla.

el-lobo
ansar123123

Normas del foro

  • @Kus no puede anunciar los partidos
  • @Divertimix no debe ponerse avatares de jugadores para evitar alzheimer futbolístico o rotura de su tibia y peroné (o que den sarampión verlos simplemente)
  • El padre de @singed debe enterarse del resultado del partido una vez finalizado este
  • @Sampras igual que el padre de @Signed
  • @geor es un gafe inverso, hay que conseguir que vaya al Metropolitano contra el Barça

Todos juntos podemos ver al Atleti campeón, hagámoslo posible

Gracias

7 2 respuestas
el-lobo
Sampras

#830 he de admitir que es el primer partido que veo de la temporada... Supongo que el último...
No soy el padre de Singed

1 respuesta
DiVerTiMiX

1 respuesta
M

#833 un cojo sobrevalorado que vino xk lo pidió la rata francesa. Vitolo le da mil vueltas y a mitad de precio.

ansar123123

#832 actualizado

NoRfOlk

Buen trozo de mierda nos encasquetaron con Lemar y encima como costó lo que costó, hay que comérselo de titular evridei. Aporta lo mismo que yo desde mi cama echando bilis.

1 1 respuesta
KuS

Ya huele a Champions...

3
Srednuht

#836 El año que viene lo necesitaremos para volver a primera, no lo escondáis

RaDiuM

No pude ver el partido (todo el finde sin pc ni tv hasta que acabo de llegar al curro) y parece que no perdí nada.

El típico que se juega a quedar 0-0 y te meten un gol de medio rebote. Que por lo que estaba escuchando por la radio la real merecía mas y no lo dudo, asi que a la mierda por jugar a pasar el rato. De todas formas, aunque es un campo en el que se puede palmar, es el típico que a final de año, si ganas, estás en la pelea y si no estás 3º. Que es nuestro objetivo, pero meh, hijos de puta.

A ver qué hacemos con la juve ahora, huele a palmadísima tb.

ansar123123

2 días

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX