Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Jhunter

#2880 a koke se le hace un homenaje como a Juanfran, saque de honor y que disfrute de su vida como padre que ahora es lo más importante.

2
The_elovator

Se vienen tiempos oscuros para algunos.

Pd: GRACIAS Roncero

1
M

Por fin la gente va abriendo los ojos, me alegro; aunk anoche un reparte carnets cholista me dijo a mi a un colega , antes de irse del bar ,que antes de hablar del atleti nos laváramos la boca con jabón xD

Grande Juanfran. Leyenda.

1 respuesta
Ragest

#2883 te tomas en serio a un cholista? Xd si lo mas que saben de futbol es que el balon es redondo

Paillo

Cuando hasta en los bares te señalan, y tu apoyo en el foro es Ragest.... Igual deberías plantearte si estas en lo cierto o no.

5 1 respuesta
Ragest

Cuando tienes que ir señalando a los de tu propio equipo por los bares y persiguiendolos por un foro... igual deberias planteare si tienes un problema

3
el-lobo

Desde que hablo Roncero, marcamos goles y puerta a 0.

El día que utilice sus poderes para cosas fundamentales de la vida. Tendremos trabajo para todos y vacunas para enfermedades incurables.

1
M

#2885 si igual no llevara razón en todo lo que digo, me lo plantearía, pero cada dia estoy más convencido en que el Cholo se equivoca, no aprende de sus errores, y no va a evolucionar. Que hay de malo en decirlo si es la puta verdad? la verdad ofende? Es cierto que gracias a él hoy estamos donde estamos, eso es innegable y es y será una leyenda por devolvernos a la senda de mitad de siglo, pero coño, que necesitamos jugadores mejores, por muy atleticos que sean y que hace unos planteamientos de cagón (juega con 11 musampas el mismo estilo que con 11 joaos), tambien es cierto.
Llevo diciendo desde antes de empezar la liga que Felipe debería ser titular, al igual que Herrera, y poner a Saúl de llegador, o sino que no lo ponga,xq fuera de su lugar es malísimo, que Koke no debería jugar xq sólo corre, etc, etc. Todo lo que he dicho desde comienzo de liga se está viendo que tenía razón.

Paillo

El tipico loco que se cree que los locos son todos los demas, animo bro, al menos tienes a Ragest.

1 1 respuesta
M

#2889 xq no en vez de faltar, me rebates punto por punto ,con ejemplos ,lo que he dicho demostrando que me equivoco? claro, xq no puedes...

Alahel

Como se nota que hemos ganado. Hay menos post. Jajajajaja, aún así se quejan xD

1 respuesta
Ragest

#2891 es que el hilo esta en año de transicion

ISAILOVIC

¿Solo se ganó 2-0?

1
KuS

¿Que bar será ese?

Fit1

La cena de empresa está bárbara @hamai

eVeL

Pues sa quedado buena jornada. De los 10 primeros solo han ganado Getafe y Koke

KuS

OCTAVOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Atlético de Madrid - Liverpool

klawi

Necesitamos a Costa para febrero.

RaDiuM

El Liverpool, fácil para que se centren en la liga

Alahel

Se puede tener más mala suerte? xD vaya tela macho. Osea NOS TOCA casi siempre el peor el 90% de las veces. Es que no me jodas.

elecC

Contentísimo, por fin voy a ver un equipo que va al ataque y juega a fútbol.

tute07011988

Ahora es cuando pasamos esta eliminatoria pero luchamos con el Getafe por la 4ª plaza.

eVeL

Saul de LI para frenar a Salah y a campeonar

A ver quien nos toca en cuartos

MrJ

RIP

kekoz

La champions está bárbara

TempeS

Partido bonito para despedirse de la CL este año again xD

antofi

Estaba clarinete que nos tocaba el coco, para variar.

RaDiuM

3-1 la ida, palmamos 4-0 la vuelta

ISAILOVIC

Fue bonito mientras duró

Srednuht

De aquí a febrero el equipo puede enchufarse perfectamente, mucha suerte!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX