Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

kun294

partidazo que veo en el metropolitano vamos joder

elecC

El Cholo pensando en la alineación: Oblak- Juanfran-Giménez-Godin-Saúl-Felipe-Miranda-Juanma López-Simeone-koke-elculodekoke.

2 1 respuesta
RaDiuM

#2910 Si el equipo no está mal, el problema es que no metemos ni al arco iris, y el Liverpool mete 300 goles cuando se pone.

Yo confío en que se lesionen de aquí a febrero, o que se caiga su avión en el mundialito

eVeL

#2912 Juanfran no lo veo para este partido.... Yo metería a Koke

1 1 respuesta
elecC

#2914 Está de revulsivo en el banquillo, donde están los restantes kokes y un correa.

2
kekoz

Vamos no me jodas.

El barca el año pasado lo meó en el camp nou y hace dos hicieron el ridículo contra el madrid en la final.
Se les puede meter mano, dudo que puedan aprovechar mucho la velocidad que tienen porque el atleti esperará atrás como siempre.
Para pasar sí o sí debemos hacer mínimo un gol allí, espero que no salgan como hicieron en turín a verlas venir.

Y a las malas Ramos nos mostró el camino. LLave de judo a Salah y a pensar en la siguiente ronda

1 2 respuestas
Ragest

Ida 1-0 vuelta 35-0

BreadFace

Un partido bárbaro para jugar con joao en banda, saul de lateral, koke todos los minutos y sin delantero

RaDiuM

#2916 el barsa le ganó 3-0 en la ida, pero el resultado bien podría haber sido 3-5, tuvieron muchísimas ocasiones y el barsa metió 3 de las 4 que tuvo.

Son el mejor equipo pero tampoco está mal. Iremos con menos presión y de underdogs. Y cualquier otro año pasado sería uno de los rivales perfectos porque se van para arriba y se les puede pillar a la contra. Todo va a depender de la ida, hay que ganar o empatar a 0 y luego que sea lo que dios quiera xDD

KuS

Remember remember...

4
Aldarion_21
#2916kekoz:

El barca el año pasado lo meó en el camp nou

Viste otro partido.

1 respuesta
kekoz

#2921 El resultado fue abultado, el liverpool pudo marcar, pero a mí el barca me pareció mejor en ese partido.
Y pudieron ser más si dembelé no falla en el descuento la que tuvo.

Luengo en Anfiel salieron a mamonear igual que hicimos nosotros el año pasado

1 respuesta
Aldarion_21

#2922 Si no es por dos chispazos de Messi ni se acercan a la porteria rival, el Liverpool fue mucho mucho mejor en los dos partidos.

1
Kiddtorres

Bueno al menos de perder haciendo el ridículo será contra el mejor equipo de europa.

Que el Valencia con el grupo que tuvo este en octavos contra el Atalanta se me caen los cojones al suelo.

pd: ida 1-0, vuelta 1-1. Y a cuartos contra el city.

Ragest

Por lo menos los cholistas estaran contentos. Mr money in bank invincible Simeone vs pathetic loser Jurgen

1 1 respuesta
el-lobo

De aquí a Febrero todo puede pasar. Me preocupa cero ahora mismo este cruce.

Cuando vea como se refuerza este equipo en invierno, ya veremos lo que pasa. Ahora lo importante es el partido contra el betis para irnos a Navidad con un buen sabor de boca.

Alahel

#2925 El contento estarás tú, que por fin verás a tu equipo. El Liverpool o el Madrid, bueno ya no lo sé.

1 respuesta
Fit1

Los fichajes de Carrasco y el Chimy más necesarios que nunca.

1 respuesta
nFk13

#2928 Un ex-jugador y un tuerce botas

1
L

Dw aqui a dos meses, al Cholo le puede dar un cortocircuito en las 2 neuronas que tiene. Tras esto, se le quemara el injerto y podrá airearsw la calva.

Con esta refrigeración, tal vez le entre en el cerebro de que tiene que sentar a culo gordo, entre otras cosas

elecC

Os imagináis a koke tapando la banda de salah o Mané? Como si voy yo en bici e intento parar a un fórmula 1. Y no sé montar en bici.

Ragest

#2927 no te voy a negar que me cae bien el pool. Lo otro bueno, lo de siempre xd

dru1dA

Dos temporadas después, pero por fin tendrás a Fabinho en el Wanda @Ragest felicidades

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Aquí más de uno va a cantar el You'll never walk alone

2
Ragest

#2933 ahora hay que esperar al debut de Fekir en Anfield xD

M

Esperemos que de aquí a Febrero se le aparezca Dios en un sueño y le diga los jugadores que tiene que poner, y cómo hay que empezar a jugar, xq si jugásemos la semana que viene nos caen 5

el-lobo

No entiendo este luto si quedan meses jaja.

hamai

Rodrismo hijo de puta, sal a la luz.

el-lobo

Cuarto Zamora del mejor portero del mundo. Simplemente Jan Oblak.

7 1 respuesta
jarobado

#2939 un portero que hace paradas básicas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX