Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

DiVerTiMiX

#448 Vete pillando billete a Brasil y de paso te llevas a Costa contigo y os hacéis reyes en alguna favela a lo Adriano Leite

RaDiuM

He animado el hilo eh cabrones xDD

Lemar hijo de puta, le falta ser calvo

1 respuesta
ISAILOVIC

DEP Radium

KuS

JaviStar

siempre posteaba

Geor

Por si el penalti ha entrado

Ragest

#452 y sabes que ahora mismo solo tienes dos opciones

O le llamas ragest o diego pablo

1
DiVerTiMiX

También puede llamarlo Lemar, por aquello de ser no deseado, con suerte igual hasta te sale negro y no es tuyo.

2
MustangZaba
2
Ushin
antofi

Traspaso?

DiVerTiMiX

2
ArcheR

Si el Atlético consigue meterle en vereda en el plano físico, ojo que aunque tenga 33 años puede daros muchos goles que disfrutar. Os lleváis un delantero tremendo.

xingular

Fichando juventud...
Aunque si viene casi gratis...

MRajoy

Si el Cholo lo involucra con la causa os puede dar muchos goles.
Dudo que pueda salir "gris", os saldrá o muy bueno o muy malo

orggahh

Aunque luego esté acabado...Pero el hype que llevo hoy encima no me lo quita nadie.

A por todas Atlético de Uruguay.

el-lobo

Si hay dos nueves mejores del mundo son Lewa y Luis Suárez solo hay que ver sus números. En la peor temporada de Suárez marcó más de 20 goles.

El Atlético encaja poquísimo goles encima en el año que cambió casi toda su defensa, que ya la tiene asentada. Le faltaba gol y un mcd. Con la llegada de carrasco la banda estaba cubierta.

El lateral izquierdo ni lo menciono porque Manu Sánchez se merece jugar en el primer equipo, tendrá partidos por doquier, y si tuvo la oportunidad Lucas Hernández sin salir cedido, también la puede tener en chaval y encima junto con Lodi.

Volviendo a Luis Suárez su etapa en el Barca estaba ya acaba hace un par de años, le dejaron las llaves del club a Messi y formó su clan hasta tal punto que hacían lo que querían, es la única duda que me deja Luis Suárez. Por lo demás de puta madre, se va a hinchar a meter goles si no pasa nada raro.

PD : Ataria en corto al Luis Suárez del Zaragoza para el año que viene que ya no estaría Costa, sería un win/win de manual, en una época que los goleadlres escasean.

1 respuesta
Galeos

Pues si adelgaza unos kilos y el profe no se lo carga vamos a cantar de nuevo "Uruguayo!" en el campo. Buena noticia a ver si no es la última de este mercado tan trambolico.

Zoko

Quién es Morata?

1 respuesta
ansar123123

#469

uno de la cantera que jugó de pequeño por aquí, hace mucho ya

NoRfOlk

Todo es precioso hasta que te das cuenta que el domingo Ciego Morsa es titular.

3
B

Enhorabuena por Luis Suarez

Se la va a sacar

jchino9

#467 teneis una obsesion por jugadores de 2º que luego no ganamos la liga y nos enfadamos.

1 respuesta
Zoko

@Curilost

jOrjUdA

Me parece una fichajazo para el Atlético, cojo como está, mejora todo lo que tenía el atlético arriba.

Grimmer8

Ansioso estoy por ver como se come al que le pegue una patada a Joao.

Desde mi punto de vista, acierto total su fichaje. Espero que le vaya de 10.

spoiler
kun294

Al menos tiene huevos y garra veremos que tal nos va, eso si hay que cambiar el sistema y no tenerle a mil metros de la porteria rival

1 respuesta
hamai

Deseando verle de lateral derecho.

Está tremendo.

6 1 respuesta
Kerai

#477 El tema es ese, que es un killer de area y correr 60m a la contra le va a hacer poca gracia a el y a sus rodillas xD

#478 Cuando se lesione Tripi y Basilisco este como siempre sus 7-8 meses de temporada en enfermeria, yo lo veo eh.

B

Joao Felix y Luis Suarez arriba, me parece una pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123