Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

kekoz

Esperad que suena Cavani.

Txolorrista

mira que yo tambien he metido hate al txoloide pero si no es por el no viene aqui ni clifford y mucho menos suarez

sera un carcelero de talento pero es nuestro carcelero de talento

1
Geor

Qué maravilla

3
w4nx1

Yo espero que le vaya bien a Suárez y que acabéis contentos con él, como 9 ha marcado época y aun le quedan unos cuantos goles que meter.

Habrá que ver si el Cholo y compañía sacan lo mejor de él y si consiguen hacerle olvidar la Copa América. Si no lo hacen ellos ya...

JaviStar

Rezad todo lo que sepais

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#515 Me estoy partiendo la polla con los comentarios en la noticia de twitteros del atlético diciendo que es una ganga, que es nuestro mejor jugador XDDD qué hijos de puta

5 1 respuesta
JaviStar

#516 desde hace dos dias con lo de suarez, estoy pasando el dia leyendolos xD

orggahh

XDDDDDDDDDD que grandes

JaviStar
1 1 respuesta
el-lobo

#519 No creo que el chimy fuera incompatible con Suárez a nivel de sueldo. De hecho siguen buscando otro delantero.

2
JaviStar

joder como le sienta la camiseta a Suárez jajajaja. Como le de por meter su primer dia explota twitter.

el-lobo
2
RaDiuM

He estado viendo los videos y sinceramente, después de fallar mi penalti, tengo un hype de la hostia.

Una pena que no haya público, que el estadio gritando URUGUASHO les pone como motos.

Ya si se alinean los planetas y ficharamos a Cavani una corrida en grupo

Ragest

Full support al uruguasho

xingular

Menudo museo se está quedando en la delantera.

JaviStar

Por twitter hay un video de cuantas habria metido Suarez, errores de nuestros DC. Hay por lo menos 15 asistencias de Joao. Tenemos un jugadorazo si alguien mete las que da macho

1 1 respuesta
L

¿Godin fuera del inter? Pero que ha pasado, colchoneros

3 respuestas
Galeos

#526 otra cosa no pero Joao es que ha dado cada balón que era medio gol y luego se iba a las nubes xD

3
elecC

#527 No sé, pregunta al Inter a ver xD.

Chico_Zombye

#527 Godín se fue de aquí cuesta abajo y sin frenos. Son 34 años que pesan. Ídolo y leyenda.

1
ArcheR

Godín la cagó, porque por avaricia se fue del equipo donde estaba idolatrado y podía haberse retirado en un par de años siendo un icono, y ha acabado jugando un año en un Inter que no se ha comido un cagarro, y ahora al Cagliari xDD

Otro ejemplo más de que el dinero no lo es todo.

4 respuestas
Ragest

#527 que no se ha cansado de hacer el ridiculo en italia

xingular

#531 Será para ti. Mejor dinero en mano. Total, con el Atlético los resultados visto lo visto hubieran sido similares.

Chico_Zombye

#531 No se como si fuese a ser un odiado por irse a terminar su carrera con un último buen contrato. Godín es y será un ídolo pase lo que pase. Sus mejores años han sido y será en el Atlético, eso no se puede borrar.

ansar123123

#531 pedía 1 año de contrato más de lo que le daban, cobrando bastante menos que en el Inter y aceptando lo que le quería pagar el Atleti

JaviStar

yo ya dije que podeis llorar de lo que querais pero que la politica de renovaciones esta bien. Ahora tendriamos a Godin arrastrandose y no sabiendo como sacarlo. El queria mas años logicamente para asegurarse un contrato largo, y el club hace bien en renovar año a año. Y asi con todos tiene que ser aunque duela, otra cosa son los fichajes como por ejemplo Suarez, no es una renovacion, es un fichaje asi que se le dan varios años, si no logicamente no aceptaria el contrato. Una vez dentro del ecosistema del Atleti, si tienes mas de 30, renovacion año a año por rendimiento.

Gracias a eso hemos tenido un año de transicion, y bien o mal, pero teniamos que dar ese cambio.

Como lo que hace el Barsa ahora o lo que el Madrid deberia hacer desde 2 temporadas atras.

Y en tema fichajes, robara lo que quiera, pero Gestor es Jesucristo jajajaja.

W

Primer delantero que teneis desde que se fue Falcao. Ya era hora. La bromad e Diego Costa y Morata ha durado mucho

1 respuesta
el-lobo

#531 Que sepa Godin se ha ido de aquí siendo un icono. ¿Para que queremos al Godin del Inter?.

Veo normal que los últimos años de carrera cualquier futbolista quiera hacer caja.

Godin se dejó los dientes en el campo y la cabeza un millón de veces. Goles suyos nos han dado la liga por ejemplo.

Me cago en todos los baby atleti.

ansar123123

#537 Falcao se fue y mira qué tal le fue al Atleti el año que ganamos la liga

kun294

GODin ejemplo y seña de identidad, decir algo contra el es de ser un sinvergüenza

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123