Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Sparty

Si estuviésemos en florocarros, a los que hablan mal de Don Diego Godín les habrían baneado ya la cuneta.

2
antofi

Peligrosamente preparada. Pinta bien laliga

Jhunter

Buenos patapalos tenemos de delanteros, Joao podría haber hecho fácilmente 10/15 asistencias más con un delantero medio decente.

2 respuestas
ansar123123

Bueno delete La Liga

Y luego alguno aún pedirá al Atleti competir por esta estafa, y lo pedirá en serio

1 respuesta
hamai

#543 escandaloso lo de Joao, mas escandaloso nuestros exdelanteros xddd

antofi

#543 y he visto a alguno calificando de pufo su fichaje... Q jugadorazo.

6
ArcheR

#544 Atlético, Barcelona y Sevilla por el subcampeonato.

Con tanto cambio en el Barcelona, el fichaje de Suárez por el Atlético y la solidez que muestra el Sevilla, se prevee lucha bonita.

2 1 respuesta
Kerai

#547 Totalmente de acuerdo, vaya estafa de liga, el trampas lleva robando desde que era enano. Luego cuando es el derby y pasa algo pasan todos por aquí sacando pecho y ninguno se acuerda de que llevan robando toda la vida.

Al final acabas viendo Europa donde al menos puedes tener la suerte de que te toque un árbitro decente. Pero vaya vergüenza ver la liga hoy en día.

KuS

Nada nuevo bajo el sol xD

RaDiuM

No fichan por algo, la pasta va donde va.

Nosotros a debutar contra el líder, casi firmo el empate y todo xD

MRajoy

Joao es buenísimo, no se como hubo momentos en el que dudabais de el
Este año, adaptado + un delantero de verdad, posiblemente sea la revelación de la liga.
Yo creo que 13 goles y 10 asistencias se puede hacer

RaDiuM

Por cierto ayer vi el documental del niño y joder, se me saltaron las lágrimas un par de veces, sobre todo con la presentación, la despedida y el final que se ve el Calderón derruido.
El cabron es soso como el sólo, pero es un puto aficionado que ha jugado en el Atleti y lo ha llevado a todas partes.
Como extra sale el gestor y la cara ya es que no es ni un córner, es un Picasso directamente

kekoz

Correa y la morsa de titulares....Y miedo me da la dupla de koke- saúl en el centro, a ver si han espabilado de la temporada pasada.

1 respuesta
eVeL

A 10€ se paga la victoria del Granada, poca broma...

MrPresident

#553 la morsa es Costa o Suárez?

1 respuesta
kekoz

#555 costa. Suárez tiene el beneficio de la duda

jarobado

4 minutos y ya estoy desesperado con Correíta.

jarobado

#557 Gracias a mi contragafe, asistencia de Angelito.

RTeks

Se viene triplete

Galeos

Qué orgasmo de partido jajaja hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. De diez todos. Especialmente Joao y Suárez que parece que las mete de todos los colores.

kun294

Pufff durisima.

Menudo espectaculo jugando de 10, con Joao modo dios y estreno soñado de Suárez

DiVerTiMiX

Qué puta burrada, si los de arriba están enchufados (Yannick, Joao etc) y en la recámara sacas gente como Llorente o Suárez esto es un puto desfase, y ya se ha visto que gente como Suárez necesita entre 0 y -1 para adaptarse, el gol se lleva en la sangre... mucha ilusión de momento pero con los pies en la tierra.

ArcheR

Estais viendo lo que mola tener a la morsa cuando está con ganas? Disfrutadlo, cabrones xD

1
antofi

Gestoooooor

1
tute07011988

Mira, que Suárez no vuelva a meter si quiere, pero el fichaje valió la pena por ver a parte de la culerada rabiar

1
RaDiuM

Igualito a Morata, menudo baile, hacía tiempo que no se veía un partido así.

Joao barato y Suárez regalado. 2 goles, una asistencia buenísima, casi penalti y ha tenido otra que se le ha ido por nada. Si no hay egos, que está por ver, ojito que volvemos a tener un tío que gana partidos solo

BreadFace

Hasta Ciego Morsa me ha gustado... Y el Joao restregando polla portuguesa por el campo. Ojala jugara siempre así el niño porque es que es buenisimo... Y Suarez poco que comentar, que mantenga el nivel y las ganas, que esto ilusiona

el-lobo

Luis Suárez le das ese plus al equipo. Un puto ganador y golpeador.

Nada que ver con Gameiro y Morata.

radius

Enhorabuena por la Liga

1 1 respuesta
daniat

Gran partido de Costa más allá del gol habilitando a Joao y Carrasco continuamente, con otro que yo me sé tendríamos a Joao habiendo tocado 3 balones, y 10 fueras de juego más

Por suerte se fue a cumplir su sueño

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123