Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

ansar123123

va a costar arreglar el Metropolitano

#569 Bueno si consideras La Liga el segundo puesto, está complicado pero a ver si se lucha... el primer puesto solo cuenta para un equipo

KuS

Gestooor! Gestooooor! Gestor Gestor Gestooooooooor!

1
RaDiuM

A ver cuándo me hacen un documental, soy puro Atleti, fallé mi penalti y hoy fallamos uno. Macho es que hasta Correa no se tropezaba hoy, vaya meneo

1
Kerai

Vengo a bajar un poco el hype, no he visto el partido, pero el Granada viene de jugar el jueves previa de EL y se juega la vida y su historia está semana contra el Malmo así que era previsible un partido "fácil" y encima en el Metropolitano.

Ojalá sigamos así, me he perdido el partido, pero al final Luis Suárez tiene lo que nos faltaba, definición. De Morsa no hablo que lo tengo cruzado 🤣

1 respuesta
D4rKNiGhT

Da igual lo del Granada, lo importante es que han comenzado a rodar con garra. Esto ya pega un subidon de cara a los próximos partidos.

orggahh

Las declaraciones de Costa suenan a que su salida esta cerradisima, veamos si viene Edinson.

2 2 respuestas
RaDiuM

#574 nos ilusionamos fácil, pero es que la primera media hora ha sido jugar en su campo todo el rato. Hasta el descanso se ha igualado, pero la cosa es que no se ha tirado nada. La segunda parte si que ha bajado mucho el Granada, pero igual que ellos llegan cansados tienen ritmo de competición

Y el tema de los 5 cambios hay que aprovecharlo, nos da muchísima ventaja contra 15 equipos al menos

Ragest

Hostia dos golitos del pistolero, otro del rubio y otro del nino.

Hay permiso para soñar?

el-lobo
1
Geor

Disfrutad a Lucho chicos. El cabrón luego oa desesperará pero también lo vais a gozar mucho

Jhunter

#576 si viene Cavani por costa me tengo que comprar pañales porque me cago encima, dos 9 que las meten hasta sin querer.

DiVerTiMiX

Y menudo traje le han hecho hoy a Vallejo en el.. en el central jjajaja

1 respuesta
CaraLimon

Menudo hype, esto huele a shempions.

jarobado

Pues lo que se ha visto hoy de Costa es para querer que se quede. Pero claro, es solo 1 partido...

Por cierto, ¿algún grupo de Telegram para comentar los partidos ya que esto lo chapan?

DiVerTiMiX

Por si alguien no ha podido ver los 2 goles de Suárez.

Ragest

El segundo gol no lo veia desde aguero y forlan

B

Si se va Costa y llega Cavani... miedito con Joao Suarez Cavani arriba pfffffff

Zoko

#22

1 respuesta
DiVerTiMiX

#588

4
MustangZaba

9
jarobado

Mira que el Cholo ha intentado colarle a alguien a Lemar y Vitolo dándoles 20 minutos contra un equipo con los brazos bajados, pero aún así han sido capaces de perder valor en ese tiempo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

12 1 respuesta
w4nx1

#592 wtf xDDD

L

6-1? El Covid ha cambiado al Atletico?

Wtf, como empezáis eh

Txolorrista

#591 al taconazo de vitrolo no le gusta tu comentario ni guti cuando le pintxaban ximo bayo de fiesta

1
Galeos

Yo creo que ningún Atlético necesita que se le recuerde que es el primer partido y que esto puede ser un espejismo. Pero sí que es ilusionante ver (una vez más) que cuando este equipo muerde y sale a por todas da gusto ver que pueden hacer buen fútbol y hacernos disfrutar a todos.
Ojalá podamos ver más de esta garra esta temporada se gane o se pierda.

2 1 respuesta
el-lobo

#596 El fútbol es disfrutar el momento, para lo demás tenemos la vida real con el trabajo que tenga cada uno en su vida.

4 1 respuesta
Txolorrista

#597 ademas tener al mejor delantero del mundo tenemos al mejor user de este foro que encima es filosofo pfff la vikingada y la culerada deben estar rabiando lo mas grande

1 respuesta
el-lobo

#598

1
-Orb-

#400
Se veía venir, Simeone hoy se hace una buena paja en el baño pensando en Suarez xDDDD

Es lo que siempre ha deseado y desde la lesión de Costa le ha faltado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123