Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

JaviStar

#870 se ha oido el zasca en mi baño

1
M

#870 Y al año siguiente a jugar en China xq en Europa no lo queria nadie .
P.D: Los megacracks de Helguera e Ivan Campo tienen 2 Champions y Ronaldo 0. Puestos a decir gilipolleces...

1 respuesta
ansar123123

#872 a jugar a China porque había que pagar a Wanda el capital de las acciones que dejaba

y como no tenían dinero, lo pagaron en jugadores

1 respuesta
M

#873 xq ningún club de Europa pagaba la "mareante" cifra de 30M (precio de superclase mundial :rolling_eyes:), que era lo que le daban en China.

ISAILOVIC

2020 y algunos siguen sin entender los negocios de Gil Marín y Cerezo

Luego claro, pasa lo que pasa y dicen lo que dicen

4
klawi

Carrasco sonó para Bayern o Juventus por decir equipos importantes y la tabarra que dio Arsenal.
Se vendió al Club chino por lo que se le vendió.

kekoz

Curiosa alineación. Al menos cambia cosas. Ganas de ver que hace torreira y a ver si lemar espabila

BreadFace

A ver quien da pases ahí... Miedo me da, mucho poder arriba pero quien les da ocasiones?

RaDiuM

defensa de 5 el Celta, 0-0 como mucho

Yinore

Joao es jugadorazo, ojalá muestre todo su potencial :heart_eyes:

Galeos

Pues un aburrimiento de partido aunque al menos hoy se ganó. Joao debería jugar todo el partido al igual que Suárez, Llorente y Carrasco.
El miércoles a campeonar.

RaDiuM

Oblak y amigos, pero siempre un gustazo ganar a éstos.

Torreira y Koke muy bien, pero con esta defensa el miércoles comemos 4 como poco, ha sido patético. Una pena lo de Costa tb, estaba haciendo buen partido

antofi

Torreira buena escoba.

ansar123123

Torreira muerto

pues ya estaría todo perfecta planificación

por lo menos los 3 puntos

Jhunter

Vaya partido, lo mejor los 3 puntos. Ahora a seguir ganando.

nogaless

Aunque al final se sentenció. El unocerismo volvió a nuestras vidas.

1 respuesta
Yinore

#886 Ojalá que haya evolucionado al doscerismo :D

jarobado

Hombre, el partido de Joao estaba siendo una castaña hasta el 93. Ha perdido todo lo que he tocado y algunas pelotas en zonas peligrosas.

Pero eso no quita que sea el jugador con más talento de largo.

1 2 respuestas
ansar123123

#888 para talento Lemar

1 respuesta
TrumpWon

#888 Se le ve cansado la verdad.

1 respuesta
RaDiuM

#889 pues no ha hecho mal partido hoy, muy pasable.

#890 se cree más de lo que es, esta es su actitud todos los días

1 respuesta
TrumpWon

#891 Hoy se le veía especialmente cansado. Que puede ser que no tiene el ritmo todavía o que está cansado de las selecciones o es que no trabaja lo suficiente ( esa actitud de creerse más de lo que es )

Sigue siendo buenísimo pero es que le he visto un sprint que me ha recordado a Isco corriendo y me ha dado un escalofrío. Que no pille una lesión...

1 respuesta
RaDiuM

#892 yo creo que ese ha sido aposta para regatear en línea de fondo? Luego ha corrido normal, pero es que rápido no es. Lo bueno es que corre lo mismo con y sin balón, es bueno pero aquí lo untariamos a hostias partido si partido tb XD

1 respuesta
TrumpWon

#893 Pero una cosa que no sea rápido y otra eso que tiene 20 años xD

Esa jugada puedes correr más y luego te deceleras para tener la precisión necesaria. pero más bien ha sido que como iba justo se ha sacado ese gran recurso. Si se le veía cansado en plan fatigado. Y el tiro que hace increíble pena que no entrara

M

De nuevo partidazo , un lujo ver el fútbol que desplegamos. Al menos nos llevamos los 3 puntos.

1 respuesta
Jhunter

#895 nadie ve al Atlético esperando buen fútbol, eso se acabó hace mucho. ¿Que estaría bien no tener ganas de quemarse vivo viendo al equipo?
Pues si pero no se puede tener todo.

2
Txolorrista

txavales qien se sube al carro de tomasio lemor vamos sin frenos eh esta season lo giga parte guardad post

1
elecC

Me quedo con el partido de Koke, mira que le meto caña pero hoy ha estado bien. De todas formas, lo que decís, 3 puntos, que siempre molan xD.

el-lobo

Pues yo me quedo con Manu Sánchez y Lucas Torreira eso es lo que necesita el equipo gente que se lo deje todo y aporte al equipo. La primera asistencia del chaval de muchas, hasta que salga por el PVP.

PD: Diego Costa debería salir en invierno, el tipo calidad tiene, pero su físico está más que acabado.

1 respuesta
kekoz

#899 para seis meses que le queda de contrato me imagino que no le soltarán porque sería por 3 duros y no van a fichar a nadie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123