Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

el-lobo

La segunda parte muy buena con los cambios. Marcos Llorente se podría ser decir que el mejor fichaje d ellos últimos 5 años. Que despliegue.

Luis Suárez apunta a pichichi, ya que el nivel d ela liga es triste.

1 respuesta
RaDiuM

#931 si tuviera algo de velocidad marcaba 30 fácil, pero el tipo es lento de cojones. Eso sí, es un asesino pese a que hoy ha fallado varias.

Una sorpresa que juguemos mejor con Carrasco, a ver para cuánto tiene.

2 respuestas
Kerai

#932 Sorpresa? es el mejor extremo del equipo de largo y el otro dia junto a Joao fue de lo mejor del equipo, in Carrasco we trust que no in the Cholo xD

1 respuesta
el-lobo

#932 Nunca fue una gacela, no se lo pidas ahora con esa edad. Lo bueno de Suárez que aunque falle lo intenta con la misma frescura sin entrarle la vena EMO.

Ha ido al choque a todas, y a la presión hasta donde puede.

Para mí es un fichajazo.

Carrasco es el mejor jugador que tiene el atleti enlanzando defensa-ataque. Miedo me da jugar con Vitolo o Lemar.

1 respuesta
RaDiuM

#933 era sarcasmo después de la grandiosa primera parte hombre xD

2
el-lobo
1
karh

A 2 del líder, con un partido menos. 10-1 en goles. Seguimos. No consuman.

1 respuesta
el-lobo

#937 Dos partidos menos tenemos,al igual que el Barca y Sevilla. El Madrid uno menos porque jugo una ronda menos de champions.

Sinceramente me parece este año más importante la liga que la champions, esta muy barata, y al menos este año se debería asegurar el tercer puesto más holgado, al Sevilla le está pensando jugar champions, que no es jugar Europa League.

1
M

#934 Suarez nunca fue una gacela? Creo que no le has visto mucho en Ajax (con el pelo largo) o Liverpool, cuando jugaba de extremo. Era muy ágil y con mucha aceleración, nada que ver con el tipo de delantero que se convirtió en la última época del barsa o es ahora mismo, pesando +5kg de lo que pesaba de joven.

Sobre el partido, bastante bien. Tirando la 1ra parte como siempre, y luego en la segunda mitad yendo a por el partido sin encerrarnos. Joao con na desidia enorme, eso si, que se lo haga mirar el chaval, que le veo con menos cabeza que a Morata, y ya es decir.

P.D: Si al final venden a Vietto, pillamos 3,5M de alguien que se supone q es fondo perdido xD

1 respuesta
el-lobo

#939 Si lo he visto y era rápido pero no una gacela, ahora mismo es un 9 de referencia al uso con 34 años y sin la fineza de cuando eres joven, sus carreras se limitan mucho, pero es que eso en Suárez da igual, su habilidad principal y referencia es que tiene GOL.

Hay delanteros que necesita de su velocidad, su anticipación para hacer gol, de su estado emocional. Suárez eso se la bufa puede fallar dos cantadas que en el 92 te lo vuelve a intentar como si nada.

Y eso quería Simeone, un tío que te asegure que de 3 que tiene una vaya para dentro, y no necesite un psicólogo por fallar antes. Por ahora lo está cumpliendo con creces.

Para el resto ya está Joao Félix, Carrasco y cía.

Joao sin hacer un partido del otro mundo le ha dado el 2-0 a Carrasco. No entiendo porque fallamos ese tipo de ocasiones, en la primera parte Suárez una casi igual.

1 1 respuesta
ansar123123
#940el-lobo:

con 34 años y sin la fineza de cuando eres joven

yo también pienso que es esto, no el peso... la verdad que le quitas 5kg a Suárez y no creo que se convierta en Bolt

con la edad pierdes velocidad y explosividad... y sus 33 años son lo que son, mira cómo corría Torres de joven y los últimos años, y no es cuestión de lesiones simplemente

2 1 respuesta
el-lobo

#941 Las lesiones que ha tenido, y todo el desgaste que ha ido jugando al máximo nivel tantos años seguidos desde bien joven y con su selección.

Pero el tío es un pistolero y da igual la edad que tenga que sabe donde situarse y como anticiparse para hacer un buen número de goles que en la actualidad a los delantero jóvenes les cuesta un mundo.

Un Luis Suárez terrenal es mil veces mejor que los que hay ahora emergiendo en la liga, si es que los hay, ya que los mejores de esta nueva generación están en otras ligas.

Fernando Torres es el ejemplo que si aún velocidad le cuesta un mundo hacer goles, no es un matador, entonces era muy difícil para el prolongar más su carrera. En cambio tipos como Suárez o Lewa pueden estar así hasta casi los 40.

1
RaDiuM

Vale que Torres no estaba como cuando empezó aquí o en el Liverpool, pero en su vuelta estaba bastante bastante rápido.

Que fuera un escopetilla es otra cosa, pero se iba en velocidad a menudo todavía.

Aún así hay que dosificarle como sea, yo le veo fundido a partir del min 20 y no tiene recambio. A ver ahora el Salzburgo, miedo me da, equipo valiente sin miedo y que ha sacado buenos jugadores los últimos años, hay que ganar como sea

2 respuestas
ISAILOVIC

#943 es que la principal virtud de Torres era esa, velocidad, potencia y físico...y la perdió en gran parte tras su lesión, no fue una caída progresiva

Lo de Suárez es distinto, es otro tipo de jugador

1
el-lobo

#943 Torres siendo un gran delantero, nunca tuvo esa voracidad de 9, y atacar en estático. La primera temporada genial pero luego ya acusó su forma de jugar con su físico.

Al uruguayo salvo lesiones le veo haciendo una buena cifra de goles, por el camino que va, sale una cifra alta.

El problema es que tenemos a Costa, que es un delantero del perfil que he comentado sin su físico es mierda pura, ya que no puede realizar sus jugadas más típicas, donde se crece y saca su lado asesino.

Yo contra el martes, saldria con Joao Félix y Llorente arriba, a falta de Saul que no se si llegará. Son los dos tíos que más goles pueden hacer y tienen un gran disparo. Reservas así 45 min a Suárez. La opción de Camello esta ahí también que metió gol en la victoria del debut del B, la semana pasada, totalmente recuperado de la lesión. Borja Garces entró desde el banquillo, pero tampoco sería mala opción. Saponjic no le cuento porque no ha jugado nada creo, los otros están rodados y conocen la dinámica del primer equipo desde hace un par de años.

Si con ese planteamiento no te da ni para Salburg y Lokomotiv es para irse al carajo. Que el Shartar le ganó al Madrid con tios como Solomon y Tete xD.

elecC

La ostias que se le dan a Joao, un niño que apenas lleva un año de profesional y que ayer, a pesar de ir andando, da un pase que fuerza una expulsión y regala un gol a Carrasco. Todo por los millones que costó. Yo no digo que tengamos paciencia infinita, pero que es un puto crío macho...y aún así con dos cositas te puede arreglar un partido, igual que Suárez aunque esté mayor.

1 respuesta
RaDiuM

#946 no he visto a nadie quejándose por lo que hizo ayer, de hecho estuvo bastante bien.

Pero si se arrastra y hace mierda se dice, como se hace con todos. Menos Oblak que tiene crédito infinito, aquí se llevan hostias todos

el-lobo

https://www.marca.com/futbol/levante/2020/10/25/5f93089146163f33738b45b1.html

P. ¿No tuvo que rechazar una por Campaña?

R. No. Ha habido interés. A nosotros ningún club nos ha llamado, pero a su agente, según nos ha ido transmitiendo, ha habido clubes que lo han tanteado. En esta historia estamos trabajando en equipo. La operación Campaña saldrá, en algún momento va a salir y las dos partes vamos a estar satisfechas.

Fichese

MrAble
1 respuesta
el-lobo

#949 Otro chalet para gilmar.

Fit1

Hola, todo bien???

2 respuestas
Alahel

#951 Hemos ganado, asi que que no hay mucho que hatear, ni comentar. Cuando pinchemos, pues otras 10 páginas y así.

nFk13

Esperemos que Joao rote hoy que lleva muchos minutos en las piernas ya, a su edad hay que dosificar.

1 respuesta
Longview

#953 Totalmente, el pobre no está para más de 50 minutos.

Fit1

Muy tranquilos estáis y como palmemos hoy nos vamos a tomar por el culo xdd

MODO MALDINI ON: Cuidado con Szoboszlai, solo voy a decir eso.

1 respuesta
Kerai

#955 Maldini y sus cosas

xD

2
RaDiuM

Viendo la alineación de los otros, que solo conozco al paquete de Ramalho, y recordando al Leipzig con sus cojos desconocidos en cuartod, no me extrañaría palmar 1-3 o así.

1 respuesta
Geor

#957 el húngaro es muy bueno. Se irá al Leipzig este año por 10M y a inglaterra en un par por 80

jarobado

Es año de levantar la Europa Lij.

Fit1

Llorente ha jugado ahí alguna vez? Últimamente no estoy pudiendo ver los partidos pero yo diría que no, no? O el último jugó ahí?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123