Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Galeos

#1110 es cierto que no están al mejor nivel pero el Atleti tiene que seguir por esta línea y arrasar con equipos de este perfil y todos sabemos que suelen dejarse puntos muy tontos en partidos así. A ver qué pasa.

Por ahora muy contento con el equipo. No me sumo a la euforia que aún estamos en noviembre pero la cosa no va mal.
Joder es que hoy me gustó hasta Hermoso.

1
ansar123123

esta emoción y luego los cuchillos

1 respuesta
elecC

Había y hay plantilla para jugar mejor. Se está demostrando. Parece ser que el Cholo está reinventando al equipo en torno a Joao, lo que me parece un acierto. Como decían más arriba, jugando así da gusto, y empatar en Moscú no jode tanto como empatar pecheando.

Recemos por un parón tranquilo en cuanto a lesiones y a ver si seguimos así.

2
quedices

El partido en general y sobre todo la primera parte de ayer, es lo que se le debe exigir a este equipo y no los planteamientos de tirar las primeras partes y luego a lo que salga.
La temporada es muy larga pero si respetan las lesiones y los jugadores clave mantienen el nivel, se aprecian similitudes con el equipo que ganó la liga, parece que volvemos a tener bloque donde todos reman en la misma dirección.

Geor

Qué bueno es Cayetāo

Kerai

#1112

1
Jhunter

Después de ver el partido solo puedo decir que estoy contentísimo, se gane o se pierda esto es lo que quiero ver. Espero que sea el inicio de algo grande.
PD: eternamente agradecidos al madrid por el regalo de Marcos.

Alahel

#1107 Que oráculo ni que niño muerto #691

1
Ragest

Yo solo dire que esta temporada solo he visto do de chmpions y un empate en liga, asi que seguire alejado hasta que ganemos la primera

2 respuestas
fonsy1

#1119 gracias

2
Fit1

MORATA

Huele a que no vuelve a vestir esta camiseta, y yo que me alegro, que le vaya genial en italia o donde acabe jugando.

1 respuesta
Yinore

#1121 Yo creo que debió salir Costa y no Morata :persevere:

4 1 respuesta
Alahel

#1122 En eso estamos creo que todos de acuerdo, la cosa es que Morata gestiona la frustración de forma regular. Por lo que sea el cholo en la pandemia no le veía bien o yo que se o hacia rotaciones (porque jugaban ambos rotándose) y Morata que es muy emo, pues nada, me voy como he ha hecho en todos los equipos dónde ha estado.

De todos modos el negocio con la Juve sin compra obligatoria es una ruina, va terminar ambas cesiones con 30 años, te lo devuelven y colócalo xD.

nogaless

Me estoy sugestionando y creo que soy gafe. Llevo 2 partidos que por curro no puedo ver el partido y leo solo cosas buenas. El próximo seguro que lo podré ver y veré tremenda mierda de partido en el que volveremos a jugar al cero-cero o si tengo suerte al unocerismo.

2 respuestas
RaDiuM

#1124 es el barsa así que a currar hermano

5
Yinore

#1124 Ve a currar, por favor :sunglasses:

MustangZaba
1
eVeL

Ya está Luis Enrique metiendole 90 minutos en un amistoso a Koke, ahora que lo ponga otros 90 contra Alemania y Suiza y ya vuelve dando pena

1 respuesta
MustangZaba

#1128 Se dijo que la Nations League era una medida para acabar con los partidos amistosos, y eso es mentira. Amistosos sigue habiendo

Por otra parte, más gravedad, más que nunca, que haya amistosos esta temporada, en la que la carga de partidos es brutal por la mierda del virus este

Ya, para rematar, apenas huele que Koke se chupe 90 minutazos y luego el subnormal de Camas juegue 5 minutos. No huele ni nada de qué palo va esto

Alahel

Para nada huele mal XD.

Que finjan lesiones joder.

RaDiuM

Koke siempre en mi equipo, pero el pobre apenas le da para andar y no cagarse encima, como para fingir algo.

el-lobo

Hay dos partidos, en el próximo no jugará y ya está. El problema es que nos la suda las selecciones y estar arriba nos supone esta mierda.

En invierno hay que reforzarse si se quiere verdaderamente intentar ganar la liga, llegaremos a invierno salvo fiasco total, en la pomada.

FUCKYOUMMD

Partidazo de Torreira contra Colombia.

Yinore

Han dejado fuera a nuestro GODMarcos Llorente del último partido de la selección :persevere:

2 respuestas
hamai

#1134 mejor, me alegro.

6
kun294

#1134
Mejor y que asi sea, cada vez que juegan con la selección un riesgo para el Atletico.

Que les den por culo a las selecciones y a Luis Enrique.

3
Isakito9

Oblak no ha jugado por molestias en el hombro... Tengo miedo

1 respuesta
antofi

#1137 q descanse y el sábado a tope

1 respuesta
Isakito9

#1138 uno de uruguay con covid..., por ahora los nuestros se libran.
Es mejor no leer nada

1 respuesta
RuLi_pucela

#1139 Luis Suárez acaba de salir que positivo xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123