Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

1sioke1

#89 Lemar es su amante o algo... xDD

Ragest

Poco se habla de que Carrasco se queda

https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/08/27/5f47df21ca4741aa1e8b45eb.html

2
Geor

#90 con que no os lo proponga por Lemar me doy con un canto en los dientes

Ushin

Con un lacito, vaya.

1 1 respuesta
Jhunter

#94 ojalá le podamos meter a Lemar en el pack, aunque tengamos que poner los 8 millones de caio.

klawi

Como tiene que estar Lacazzete para aceptar un trueque por un suplente que encima se lesiona cada dos por tres.

GilMar haz otro truco de magia.

1
antofi

Supongo que habrá que pagar unos milloncejos por el trueque no? Si no vaya estafada xd

OviedoSergio

Menudo trueque, a mí me parece que sale ganando por bastante el Atlético.

DiVerTiMiX

Cómo no vamos a salir ganando si Vitolo no cuenta para una mierda y cuando cuenta un poco se lesiona y se pasa meses sin volver a poder jugar, te quitas un sueldo gordísimo y encima traes un tipo en la posición donde hasta Nino mejoraría lo que tenemos, es absurda la noticia xd.

MustangZaba

Es de risa que un recién ascendido a la Premier fiche a la estrella del Valencia por 30 y el Atlético no se pueda permitir pagar 15 por un equipo de segunda división

Telles acaba contrato el año que viene, podría ficharse por la mitad de lo que pedían el año pasado por él, per si venden a Caio por 8 como para pensar que van a soltar 20 por este

Haber dejado pasar oportunidades como las de James las van a lamentar. Ya lo veréis

edito: aparte de Roca, hay un LTI, Pedrosa, valor de futuro

2 respuestas
Kerai
#100MustangZaba:

Es de risa que un recién ascendido a la Premier fiche a la estrella del Valencia por 30 y el Atlético no se pueda permitir pagar 15 por un equipo de segunda división

La mejor liga del mundo

FDO: Tebas y los periolistos

tute07011988

La estrella de hace dos años

RaDiuM

Lacasito si nos hace falta más que Vitolo, pero...es negro, y el terrorista del banquillo es un poco racista, a no ser que cuestes 75M

Sería un buen cambio la verdad, y mira que a mi Vitolo me gusta, pero el pobre es el sr contracturas, hágase.

#100 Me parece bastante más cagada lo de Caio (sin haberle visto jugar nunca) que no fichar a Telles. Tenemos titularísimo, lo que hace falta es un buen suplente, y no creo que siendo internacional por Brasil sea malo. Encima perfecto para comunicarse con Lodi. 8M a día de hoy no es nada, o es cojísimo o es comisionísimo, asi que apuesto por la 2ª xDDD

2 respuestas
Singed

#103 o es un pago por lo que se debe aún por Lemar... apuesta por esa.

2
el-lobo

#103 Para que ceder a Manu Sánchez cuando ha demostrado que puede ser el suplente de Lodi. Caio no me hemos visto nada de nada, no entiendo porque lo de fuera se aprecia más que lo de dentro.

1
FUCKYOUMMD

Les interesaría Torreira? Porque dicen que Arteta no cuenta con el y le estan buscando nuevo equipo.

B

Vaya meada en la boca del Chelsea.

(Me lo ha recordado twitter)

3
karh

No volveremos a tener otro 9 como ese en nuestra historia...

DiVerTiMiX

Falcao Falcaoeando

el-lobo

De lo que sale en esa última foto, actualmente no tenenos nada, ni gol, ni jerarquía en el vestuario.

1
MustangZaba

Se están desprendiendo de jugadores que podrían ser útiles para el equipo. Están desmantelando la cantera por completo. Gente que te puede aportar variantes. Y es que no son solo cesiones, son ventas. Ya no les vas a volver a ver el pelo

Puede entenderse que Parejo quisiera quedarse cerca de Valencia, pero no digáis que Silva (gratis), Rakitic (2 millones), Coquelin (8 millones), Torreira (25), James (25) no eran oportunidades de mercado que había que haber aprovechado. Es que ni a un jugador de segunda pueden fichar. Es que esto es gravísimo

Este equipo tendrá sobre el papel la tercera mejor plantilla, pero en cuanto a dirección deportiva, idea futbolística e identidad de club, solo puedo sentir pena y rabia por lo que están haciendo Getafe, Sevilla, Real Sociedad o Villarreal. No es que dude de poder acabar entre los cuatro primeros, es que a lo mejor ni quintos. Y todos saben lo que pasa si quedas sexto este año

Ushin

Yo no estoy entendiendo nada de este mercado de fichajes :thinking:

1 respuesta
kekoz

#112 Desde la ignorancia... este tío es mejor que ciao o manu sánchez?

Porque para gastarse el dinero en medianías, te lo ahorras y tiras del chaval para suplente

2 respuestas
Kerai

#113 Imagino que es para blanquear pasta y algunos tabiques torcidos de paso, lo de siempre.

Ragest

No me apetece llorar la venta de un tio que no he visto jugar en mi vida y que ni siquiera jugo 10 minutos cuando tuvimos que poner a saul de lateral.

orggahh

Hombre, mejor que Caio es, aunque tampoco se ha visto mucho del brasileño ese, así que a saber.

RaDiuM

#113 como suplente si, perfecto

klawi

A mí no me parece jugador para el Atlético de Madrid y menos por 20M.

Que difícil está siendo entender las salidas de los chavales y en las formas que salen. Unos se van libres, otros vendidos con opción, otros cedidos con opción, otros cedidos sin opción...
Algunos tienen más nivel que Hermoso, Adán, Vitolo o Lemar y se los van a liquidar.

3 respuestas
RaDiuM

#118 20palos por Olivera?

Joder yo creía que sería algo de 4-5 máximo, incluso menos. Para eso sí que me habría quedado al chaval

1 respuesta
antofi

20 kilos vale el oliveira este? Si es un troncazo xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123