Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Yinore

#1167 A campeonar :heart_eyes::heart_eyes:

1
klawi

El resumen de la temporada es que se va a depender de Suárez.

Dando un baño al Barcelona y después con 10 jugadores no buscan un segundo gol.
Costa de pena, que busquen delantero.

Fit1

En un lado del gif una leyenda rojiblanca

en el otro una rata pestosa que se arrepentirá toda su vida de irse de este legendario club

3 1 respuesta
Chico_Zombye

Lo de Joao esta temporada es un escándalo, se le nota cómodo y atrevido. Carrasco y Joao finísimos y Llorente está a todo. Una vez se fue Llorente el ataque se fue bastante pero muy buen partido que debería haberse ganado por mucho más visto el juego y el rival.

2
D4rKNiGhT

Buen partido pero sin ver suerte de cara al gol, esto en champions es critico, además la defensa ha estado más solida en general pero a veces me produce incertidumbre, falta algún fichaje tocho de laterales.

1 respuesta
eVeL

#1175 El fichaje es Mario 'Maldini' Hermoso

Ragest

Sigo con el plan.

Triplete

antofi

Y Savic otro hijo de puta. En cada centro lateral salía en la foto

1
jarobado

Casi me da algo cuando he visto que salía Perea al campo. Tiene 2 pies izquierdos (diestros en su caso) el cabrón.

Kerai

No he podido ver el partido ni escucharlo por la radio como suele ser habitual, que tal hemos estado? ha habido pecheada o por los pelos?

1 respuesta
ansar123123

14 2 respuestas
Yinore

#1181 Eso es de hoy? :O

2 respuestas
Chico_Zombye

#1180 Se debería haber ganado por más, se ha jugado bien pero ha faltado pólvora. Muy atrevidos jugando entre líneas y sigue la tendencia positiva hacia el tipo de juego que se está mostrando esta temporada. El Barcerlona no ha sabido qué hacer en ningún momento del partido, cada vez que tenían algo era super aislado. Los últimos 15 minutos han sido más intensos de lo que deberían por el 1 - 0 pero bueno, cosas que pasan.

1
ansar123123

#1182 claro!

1
elecC

Lo positivo es que parece que se está creando nuevamente cohesión grupal, y los jugadores van encontrando su juego. Lo negativo...hay que matar este partido, el barcelona estaba hundido y no lo matas...hoy ha salido bien pero un penalti, faltita y te hacen el lío.

1 respuesta
nogaless

#1182 No lo creo. Está el hijo de puta de Vitolo en la foto.

Fit1

#1185 Con la falta que se ha inventado el árbitro que ha tirado Messi yo estaba acojonado, y el árbitro COMO SIEMPRE, en plan pistolero y chulito contra nuestro equipo y en nuestro campo.

CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

2
D4rKNiGhT

Como me gusta la sensación que da el vestuario. Puf, que ganas de ver el estadio lleno con estos guerreros!

Fit1

Es que van todos a una y eso se nota, en el campo y fuera de él.

Esto de jugar arriba con Yannick, Llorente, Joao, Suárez... es que son todos jugadores de primerísimo nivel, qué pena que no haya gente en los estadios este año, los abonados iban a pasárselo de puta madre.

8-cuartos

Lo de Koke ha sido un espectáculo también.

4 1 respuesta
kun294

Todos al barco joder estamos a un nivel de 10

1
Chico_Zombye

#1190 Me da pena decir "por fin" pero... por fin xD. Llevabamos un tiempo con un Koke mediocre y un Saúl mediocre. Hemos tenido que sacrificar a uno de los dos completamente pero ha merecido la pena.

MustangZaba

#1173 Mirad a Messi. Quiere irse porque no quiere quedarse, no está agusto con el proyecto, no está agusto con el equipo y mirad lo que está haciendo: nada.

Y Griezmann igual. Si sientes que no estás comprometido con el proyecto, pues puerta. Y quien dice Griezmann dice Lucas o dice Rodri. Aquí el que no quiera estar, puerta. Yo no siento pena por él aunque tampoco le desee ningún mal, pero si aquí iba a estar deambulando porque no se siente comprometido con el proyecto, pues puerta

Los jugadores juegan donde quieren jugar, pero si no estás comprometido, vienes, depositas tu cláusula y que venga otro que aporte lo que tú ya ni puedes ni quieres aportar

1 respuesta
Kerai
#1193MustangZaba:

Los jugadores juegan donde quieren jugar

Sorry, tenia que ponerlo xD

Dicho esto joder, justo este que no he podido verlo nos salimos. No se cuanto llevabamos sin ganar al Barsa pero ya hacia.

1 1 respuesta
kekoz

He sido crítico con koke en bastantes momentos de las últimas 2-3 temporadas, y a día de hoy está al mejor nivel que le he visto, ójala siga así porque el atleti le necesita.
Llorente es espectacular, el mejor fichaje de los últimos años.

Partidazos de todos en general. Me esperaba mucha más garra de costa cuando ha entrado, se ve que no está al nivel, prefiero a saponjic, que al menos ese es una incógnita. Ahora a seguir y a ver si se puede meter mano a la liga

Galeos

Bua me lo he perdido por desgracia pero después de ver los resúmenes que puta alegría.
Llorente se la ha sacado muy fuerte de nuevo no?
Y sin Luisito. Qué grandes joder.

M

No he visto el partido, pero me alegro enorme de que Koke esté cogiendo de nuevo su mejor nivel. Insisto, este año tenemos una grandísima oportunidad de luchar la liga con el Madrid, que igual no están nada finos. A seguir aprentando hasta el final.
P.D: La jugada del gol para enmarcar, increible. Meada de Hermoso a la rata , genial asistencia de Correa , Stegen humillado y Carrasco con buenísima definición. ARTE.

JaviStar

#6 he he

1 respuesta
eVeL

#1194 Bueno "Nos salimos" tampoco... que si Ter Stegen no la lía y Lenglet mete una de las dos esto sería otra cosa

Se ha jugado mejor y no se han cagao, que ya es más de lo esperado, pero tampoco ha sido baño y masaje

2 1 respuesta
Jhunter

Uno cerismo en vena, cii, damelo mama mío.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123