Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Paillo

Muy buenos partidos y tal, pero menos gol que Perea.

antofi

Buen partido de Lemar xddd pedid un deseo

Chico_Zombye

#1254 Escribe esto antes de cada partido, solo por no cambiar lo que da suerte xD.

1 respuesta
Ragest

Por fin he vuelto a ver el lemar que me gusta

Estaba claro qie solo necesitaba estar un poco mas liberado

1 respuesta
Panibaker

#1263 Ha funcionado el contragafe :grin: Ojala juegue así más veces

Alahel

#1264 Te ha faltado el "Puto simeone"

MustangZaba

Espero no gafar, pero...

Me pone burrísimo el partido contra el Bayern. La verdad es que me jodería perder ese record europeo

edito

3 2 respuestas
BreadFace

#1267 Los huevos del cholo en el campo. Orden, jerarquía y sobretodo cojones.

antofi

#1267 vuelve junto a Fernando, mis presidentes

Yinore

La Real Sociedad ha empatado, es nuestro momento :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Kerai

Suárez vuelve a dar positivo... pero no está descartado ante el Bayern

https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/11/30/5fc4c64a22601d7b188b45ea.html

Fit1

Imágenes en exclusiva del retorno de Luis Suárez después de semanas sin entrenar y con los choripanes

3
antofi

El salzsburgo ganando... Eso es bueno o malo? xdd

1 respuesta
kun294

#1273
En teoría bueno ganando hoy ya nos clasificamos

1 respuesta
BreadFace

#1274 Lo jodido es ganar hoy sin delantero xDDDDD

BreadFace

Dobleposteo

Mismo guión que contra el puto lokomotiv... podemos meter 5, metemos 1, llega el final del partido y nos empatan...

Suarez ven ya por favor.

Galeos

Qué puta mierda se han escapado vivos. Con el baño que les han dado a los alemanes durante 70 minutos que parecía un equipo de segunda... Qué asco joder.

MustangZaba

El Bayern ha sido un juguete en manos del Atleti. Es increíble cómo se ha podido escapar esto, era una victoria clarísima

Pero, bueno, el record de las 16 victorias seguidas en competición europea sigue en manos del Atleti, empatado con este Bayern, que llevaba más de un año ganando todo lo que jugaba en Europa

Este Bayern que era una apisonadora. 15 victorias de mérito y otra regalada, la del Sevilla en la supercopa, como viene siendo habitual con ese equipo, que de 6 supercopas contra ganadores de champions solo ha ganado 1 y ha regalado las cinco restantes, pero, bueno, 16 son

klawi

Se ha vuelto a jugar bien y por muchos momentos muy superior pero el Bayern está por encima con un equipo mezclado.

Lo de Giménez que sea leve, es irse del campo y el equipo para atrás y sin mucha seguridad.
Hermoso con Giménez es uno y con Felipe/Savic otro.

Poca pasta para GilMar con esta pobre clasificación.

1
tomoki

El problema fue que cuando se quedaron sin piernas el Bayern metió los cambios y gg... Me parece que el Cholo esta vez tardó demasiado en mover las fichas.

1
maw1

Esto es el Atleti...con un puntito estamos...

jarobado

Vaya mierda de empate. Con la plantilla tan justa que llevamos y en vez de dar descanso la última jornada nos vamos a la Europa Lij.

Fit1

Ya ha quedado claro porque no estaba jugando Felipe.

Te la vas a ir a jugar fuera que aunque no haya público el factor recogepelotas y nivel del césped va a ir a favor del rival, con un equipo que le hizo varias ocasiones de gol al Bayern y que pudo ganarnos en el Metropolitano, por no haber ganado aunque fuera 1 de los 2 partidos contra los rusos, yo no las tengo todas conmigo, se va a sufrir y ya veremos qué pasa.

Pero vamos que de todas maneras éste es el año de cuidar la liga, lo demás pues lo veo desde un segundo plano.

kun294

No me lo creo que hasta 3 veces el mismo guion las 2 veces contra los rusos y hoy hemos sido muy superiores y al final a luchar la última jornada

antofi

Jugando así no dudo de que pasemos pero me cago en dios.... Se han escapado vivos y se veía venir que alguna te iban a colar...esto sin un puto delantero que las enchufe es muy dificil aspirar a algo más que "pelear" las competiciones
Pd: espero que saúl no vuelva a jugar de MC, es nuestro ausensio particular

nFk13

Saúl poco a poco debe ir pasando a un tercer plano.

Bueno poco a poco no, si puede ser ya mejor.

2 respuestas
Jhunter

#1286 la verdad es que está totalmente desaparecido, pero si koke ha conseguido recuperar una buena versión de él mismo y hasta Lemar volver a ser jugador de fútbol Saúl puede volver a brillar.
¿Se sabe ya para cuanto tiene Giménez?

1 respuesta
RaDiuM

Pues lo de todos, contento porque se le metío un meneo bueno al Bayern, que aunque eran suplentes están a otro nivel.

A mi Saúl no me disgustó del todo ayer, más que nada porque no molestó mucho. El resto bastante bien, especialmente Carrasco(otra vez) y Joao, aunque estaba muerto en el 70

Alahel

#1286 La cosa es que Saúl está a otras cosas, y se ha reconvertido... y mira que me jode, porque el estaba destinado a ser un 8 y no un 4. De la temporada pasada.

Hace un trabajo sucio que no ve nadie.

1 2 respuestas
nachoiba

#1289 El problema de Saúl es que acto seguido de hacer una buena recuperación, da un mal pase y pierde el balón el 99% de las veces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123