Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

jarobado

#1287 Pues tenía toda la pinta de rotura de fibras en el isquio. Si es así 3 semanas no se las quita nadie.

Si tuvo suerte y fue contractura pero no llegó a desgarro, unos días y a funcionar. Pero no apostaría por ello y menos con el historial del charrúa.

Fit1

Giménez podría haber sido un central de época y las lesiones le están lastrando, todos los años se pierde un montón de partidos, da rabia pero es lo que hay y hay que contar con ello.

1 1 respuesta
Kerai

#1292 Así es, una pena porque además es un chaval joven, pero es que se rompe demasiado.

Ojalá vuelva el Felipe del año pasado, porque a mi personalmente me pareció el mejor central de los tres de calle.

1 respuesta
RaDiuM

#1293 si, pero ayer se vió por qué no juega.
Es lento pero ahora está más lento aun, y aparte del penalti tuvo un par que transmitió una inseguridad terrible.

El año pasado sin duda el mejor de atrás, y con diferencia, hasta el parón por el corona. A ver si recupera el ritmo porque malo no es, pero ahora está hasta por detrás de Hermoso, que por cierto en defensa de 3 si que me parece decente. De central con cualquier otro es pestoso, pero tapando la izda me parece muy potable.

Aun asi le pegaba un par de lamidas a Carrasco, de verdad no daba un duro por el y es que defiende como una bestia y luego va para delante de la hostia.

2
Zoko

Lo de Koke ayer fue de locos.
Robaba TODO.

1 respuesta
Wildzek

#1295 le ha ido bien a Koke lucir el brazalete en la selección, desde entonces lleva unos partidos a un muy buen nivel. Le veo hasta más flaco xD

Alahel

Koke lleva así prácticamente todo 2020... lo que pasa, es que el hate hace que cueste verlo. Ya cuando faltó por lesión partidos tuvimos una mala racha... hace mucho frío sin Koke, siempre que ha faltado.

nFk13

#1289 Me encanta como cambia el valor/relevancia de las estadísticas y trabajo sucio que no ve nadie dependiendo de qué jugador se hable xD.

Con todo, Saúl está ahora mismo bastantes peldaños por debajo del resto de la plantilla. Y hace tiempo.

1 respuesta
Alahel

#1298 Dime otro con el "depende" Vitolo? xD

Ragest

A Koke lo que hay que hacer es no volver a quemarle y que se tire 6 meses arrastrandose por no perderse un partido.

1 1 respuesta
Jhunter

Viendo que Costa pinta a que no volverá a ponerse la rojiblanca... ¿Creéis que traerán a alguien los malparados de arriba o con Sapo animando desde la grada es suficiente?

Fit1

La morsa is back, ya se le echaba de menos

1
jarobado

Teniendo en cuenta que Messi quería jugar con Suárez y Ney con Messi, está bastante claro que el año que viene tendremos a la MSN y Joao de lateral derecho.

Lo leyeron antes aquí.

1 respuesta
Fit1

#1303 Y también quiere jugar con el Kun, tendré que desempolvar la camiseta rajada del último cajón.

1 respuesta
jarobado

#1304 Pueden jugar juntos al Among us.

The_elovator

#1300 quitate a Suárez de avatar hostia

1 respuesta
Ragest

#1306 de momento todas las señales son positivas

Subete al contragafe

2
eVeL

A ver si salen Joao Llorente y Koke rapidito

RaDiuM

Me ha gustado Lemar, pero hay que ganar esto como sea

Panibaker

Como salga Koke acaba con amarilla... Confío en que esto cambie con los del banquillo

Ragest

Vuela Tomasito, vuela

eVeL

Menos mal que el se quedó el Tomás bueno

antofi

20 minutitos de Llorente dan para ganar a medio gas

Galeos

Qué puto animal es Llorente.
Lemar ya lleva un par de partidos cojonudos y este gol le viene genial.
Semanita importante la que viene a ver si se puede seguir en esta línea.

BreadFace

Lo de llorente es que es espectacular... Da igual donde le pongas xdddd

Los del madrid la verdad se tienen que estar tirando de los pelos viendo lo que han perdido

RaDiuM

Gracias Rodri, gracias Thomas, a disfrutar de mejores equipos.

Lemar pareciendo futbolista, Llorente a lo suyo y listo. Muy sólido el equipo, ahora a por los austriacos y a pechear contra la tacones.

Chico_Zombye

Partido bueno de Lemar seguido de un partido con gol de Lemar. Lloro, esto es imposible, 2020 puede con todo.

klawi

Lemar se ha asentado en el equipo en el momento que traen a su hermano mayor, King Kondogbia.

El otro negro era un traidor.

Jhunter

Que gusto joder, abandonando el uno cerismo por el dos cerismo. Ojalá que Lemar siga así y no se diluya.

eVeL

El Atleti aún no ha ido perdiendo en ningún momento en esta liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123