Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Alahel

Joder estabais bien escondiditos, además de no tener mi puta idea de fútbol.

De vuelta al 4-4-2, dice xdddd. Hemos salido con el 3-5-2. Y HACÍAN LO QUE QUERÍAN. Tanto que sacó 3 en el descanso y cambió al 4-4-2. Sorpresa el Madrid no dominaba con esa claridad.

El error que veo de bulto ha sido quitar a joao. Este partido se ha perdido por la presión alta que el atleti en eso no ha hecho un mierda. (seguro que lo ha dicho el cholo, chicos atrás cagados y sin presionar) se notoen champions que ya hay gente con piernas cansadas. No se puede estar jugando domingo y miércoles y mantener el mismo ritmo toda la temporada

Luego ya el otro, ojalá se vaya a final de temporada. Primeros con dos partidos menos. Es que hay que ser subnormal.

En el fondo estos meses habéis estado jodidos comiendo bilis y tragando, no os queda ni nada.

13
ISAILOVIC

#1380 el repaso que nos dieron en todos los sentidos en la primera parte fue con el 352, de hecho cuando recuperamos el pulso al partido fue a raíz del descanso volviendo al 442, llegó el gol de Carvajal y ya pierdes toda opción de poder remontar

Pero si, el problema fue ese xddddd

De lo de puerta al final de temporada habiendo perdido el primer partido de liga, yendo líderes y teniendo un partido menos que Real Sociedad o Real Madrid pues ni entro a valorar semejante patochada

D4rKNiGhT

Se os esta llenando la boca con facilidad, a mi los dos partidos extras me valen un huevo y el otro si se pierden. Más si estos planteamientos que no tienes ni puta idea de que hacer acompañado que tus jugadores se están empezando a enfadar de las decisiones que tomas, aun ganando por la mínima en algunos (véase el empate contra los suplentes del bayern o el barcelona), ya dice mucho. Pero hey! Dos partidos menos y lideres!! Me puto rio.

Luego a ver como nos ira en octavos contra equipos de verdad. Es aquí cuando realmente se ve si ha madurado el equipo en toda la primera parte de la temporada, pero miedo me da viendo el partido de ayer, el reflejo del cholo del año pasado asomó y espero que haya sido solo un mero reflejo.

Que luego me como mis palabras eh? Y olé por eso.

JaviStar

Algunos sabeis tan poco de futbol que me cuesta pensar que realmente veis los partidos o que llevais años viendolos mas que para emborracharos con colegas. Algunas frases no me las explico xdddd

1
Galeos

Mira que he sido el primero en meter mierda al Cholo y en discutir con más de uno del foro cuando el equipo estaba en la miseria pero no creo ni por asomo que se estén haciendo mal las cosas.
Es cierto que el partido de ayer fue una completa ruina y que los cambios fueron una mierda. De hecho quitar a Joao es digno de estudio pero la temporada está yendo bien y estamos viendo un equipo mucho más valiente en ataque y que se deja la piel aunque tengamos que mejorar cosas como la mala costumbre de tirar las primeras partes y que hay días que no meten un gol al arcoiris.
Ayer el Mandril fue mejor y marcó las que tuvo, cosa que el Atleti no hizo. Del 1-1 de Lemar al churro que le sale a Carvajal 2-0 y a tomar por culo.
Que entiendo el calentón de muchos pero no hagamos un drama en Diciembre.

3
M

Volveos a poner el partido y veréis como se jugó 4-4-2 a la que nos metieron el 1ro.
La diferencia fue que el Madrid salió a morder y presionar como perros y nosotros el balón ni lo olimos. Y si, el entrenador es el que manda donde tirar las lineas del campo y como se debe presionar, y se jugó muy atrás como siempre que se juega contra el Madrid (cagao).

Era una oportunidad de oro de dar un golpe encima de la mesa (siempre que tenemos la oportunidad de dar alguno, fallamos) ante un Madrid mediocre que equipos como Cádiz , Alavés , Valencia, Shaktar, etc le mearon en la boca.

Si están cansados se saca banquillo, porque la verdad que a día de hoy no hay mucha diferencia entre titulares y suplentes y depende como sea el partido puedan jugar unos u otros.

Quitar a Joao en vez de a Suárez , que no había exo absolutamente nada , y era como jugar con 10 , debería explicarlo, siesk tiene alguna explicación lógica salvo tocarle los cojones a los aficionados y al chaval. Q luego muchos lloran cuando los buenos jugadores se van por este tipo de cosas (Thomas/Rodrigo)

1 respuesta
Kerai

#1386 Pero que hablas de Thomas? xDD que se fue cuando mas estaba jugando y precisamente se va a un Arsenal diciendo su padre que ya era hora de dar un paso adelante cuando alli no va a ganar una mierda salvo mas pasta.

Rodri igual, se fue siendo titular porque la Pepa le comio la oreja y lo untaron pero bien. Precisamente cuando se fue lo jugaba casi todo y elogios del Cholo cada fin de semana.

En definitiva han sido dos putitas como lo fue la princesa y van a pasar frio lejos de aqui como a casi todos los que se marchan como ellos. Eso si, pasta van a ganar, pero las cosas como son, salieron por lo que salieron.

1 respuesta
M

#1387 se va cuando más estaba jugando , después de ser la sustitución nº1 junto a Rodrigo cuando ambos jugaban muchísimo mejor que Saúl o Koke desde hace 3 años. O es que os habéis olvidado de como el Cholo se los cargaba cada partido?
Irse al Arsenal es un suicidio deportivamente hablando, obviamente. Por mi les pueden follar a todos los que se fueron duramente. Pero hay que dejar las cosas claras.

1 respuesta
Kerai

#1388 A ver los 23-24 de la primera plantilla no pueden jugar siempre (salvo Koke y Saul por decreto), asi que como cualquier futbolista sabes que no puedes jugar todos los partidos.

Pero vamos que no se fueron por jugar poco, se fueron por pasta claramente ambos y uno porque la Pepa metio las zarpas. Hay que asumir que no somos un grande de Europa economicamente hablando y estas cosas van a pasar. Si no, habriamos tenido al mejor DC de Europa por una decada o mas, Falcao o jugadores como Miranda no se habrian ido a comerse los mocos al Inter por la puta pasta.

Yo no creo que sea culpa del Cholo y si mas del presupuesto, esos futbolistas a poco que destacan (o cualquier otro futbolista) te van a pedir pasta y mas pasta de sueldo y mas con los representantes que tienen detras que son chupopteros.

Paillo

Discutir con Morenodefton en 2021, LUL.

3
MustangZaba

A ver. Yo creo que hay que relativizar un poco todo. Este equipo llevaba DIEZ MESES sin perder un partido de liga y se ha perdido el que más jode y encima dando asco. Bueno. Joder. No se puede ganar siempre. Ni hace tres días este equipo iba a ganar la liga con 20 puntos de ventaja al segundo ni ahora van rumbo de quedarse séptimos fuera de toda competición europea

Este equipo lleva 17 partidos en dos meses y medio, desde que empezara a competir el 27 de septiembre. Que sí, que todos han tenido la misma carga brutal de partidos, pero no se puede exigir claridad en todos los partidos que juegas. Siempre jugando dos partidos por semana, y, cuando no ha habido champions, ha habido tres partidos de selecciones en siete días

Se ha palmado, y jode, pero el miércoles hay otro partido, porque es que esto no para. Ojalá ver a gente que no tiene oportunidades, que siempre gusta ver caras nuevas y que hayan aprendido la lección de la Leonesa

1 respuesta
Alahel

#1391 Es que aquí o haces el 99% de los puntos o el equipo es una ruina, cholo muerete.

Lo que me jode es que el día que se vaya, y se de una situación como la del Valencia (con que nos entremos un año a champions los ladrones liquidan el club). Ahí estaré yo igual, pero estos mientras toman su cervezas, "eh el atletiiii que? menuda ruina" " que dices bro yo ya no veo el futbol jejeje". Y a otra cosa.

Y "tenemos banquillo dice" xddd mira, es que no sabes ni contar. Que no tenemos laterales suplentes, ni delantero suplente el titular tiene 34 años. Puto milagro que hayamos sacado realmente 26 puntos.

1 respuesta
M

#1392 No tergiverses. Digo que entre titulares y suplentes no hay mucha diferencia, no que tengamos cubiertos los puestos al 100%.
Me refiero a que por ejemplo Kondogbia - Torreira - Herrera ahora mismo pueden sustituir perfectamente a Saúl .
Que Lemar en estos últimos partidos , o Correa, no están a un nivel mucho peor que Carrasco/Llorente . Que los centrales, excepto Felipe, están a un nivel similar.
Que Hermoso aún sin ser lateral da lo mismo o más que Lodi si juega de lateral.

A esto es a lo que me refiero.

Obviamente Oblak, Savic, Trippier, Koke, Joao y Suarez (si se da el partido para jugar en campo contrario) son insustituibles. El resto, pueden ser titulares o suplentes SIN QUE SE NOTE DEMASIADO, cosa que en otros equipos son una catástrofe si comparas titulares y suplentes.

RaDiuM

Chelsea ez

Jhunter

pues bastante contento con el sorteo, es el menos malo que nos podía tocar.

1 1 respuesta
kekoz

#1395 Dirás el menos bueno xD.

Yo creo que a este se le puede meter mano, aún quedan 2 meses y pueden cambiar muchas cosas. Veremos a ver

Fit1

Lo que todos tenemos en mente;

Si jugamos como sabemos y en la tónica de toda la temporada, posible victoria a doble partido.

Si jugamos como el otro día, al carrer.

Pero vamos que miedo ninguno, ellos son los que deben estar cagándose en todo con el cruce, y muy importante la experiencia de Simeone respecto a Lampard como entrenador.

1
MustangZaba

Ojalá poder ver mañana a los menos habituales. Me gustaría ver a Camello y a Saponjic titulares en ataque, Grbic en la portería, Manu en el lateral izquierdo, iba a decir Nehuén, pero creo que le cedieron

A todos. Quiero ver a todos esos

1 1 respuesta
Kerai

#1398 Lo de Neuhen es una pena, lo han traído a Granada y Martínez pone siempre primero a Vallejo por delante de él y es un coladero total Vallejo.

antofi

Solo un jugador del filial en el 11 hoy

kun294

Ni una oportunidad a chavales joder

Yinore

Alguien link? , please :hugging:

antofi

Saúl hijo de puta

Yinore

Queremos a Saponjic, queremos a Saponjic!! :triumph:

1
Fit1
3 1 respuesta
jarobado

#1405 Me sé de alguien que no va a ejecutar su opción de compra...

Declaraciones en Agosto de Morata: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Atleti".

2
kekoz

No vi el partido ayer, pero según leo en distintos medios saúl hizo otro partido lamentable y hasta tuvo que ser expulsado por pegarle una patada a un chaval de tercera división sin balón.

Es eso cierto o se ha exagerado y no dio tanta pena?

nFk13

Cierto al 200%

No vi el partido tampoco

Fit1

Os acordáis cuando había esa bonita lucha en España entre Saúl y Asensio a base de buen juego y golazos?

Qué bien han envejecido los dos xdddd

elecC

Sobre el derbi: la imagen fue mala, no jugamos bien, el planteamiento no pareció el mejor...pero vamos, que la línea del equipo estaba siendo buena. No siempre se va a jugar bien, ni el Cholo va a acertar siempre. Lo bueno es que empecemos a funcionar y a ser constantes, no me preocupa en exceso perder el derbi. Quizá lo que más me jodió fue el cambio de Joao. Vale que a veces no corre y es un figurín, pero es el único de la plantilla con el talento suficiente para cambiar el partido con una acción, yo creo que el cambio no fue acertado.

Sobre Lemar, es imposible recuperar la inversión entre su nivel y el Covid, así que lo mejor que nos puede pasar es que empiece a funcionar. No será una superestrella, pero es joven y no es malo, a ver si conseguimos que siga sumando.

Sobre Saúl...este chico tiene la cabeza en otro sitio, con VAR lo hubieran expulsado (y sin VAR deberían), y te deja todo el partido con uno menos y creo que con 0-0. Aparte que volvió a ser intrascendente. Hoy en día todos los MC creo que tendrían que estar por delante de él, y si sigue así pues tendrán que jugar otros, por más que quiera al Atleti. Yo también lo quiero y allí jugaría menos que Saponjic.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123