Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Txentx0

Oficial. Manu Sánchez cedido a Osasuna

6 1 respuesta
Fit1

#1651 Ya irás contando qué tal si tiene minutos, ni de coña llega al superlativo nivel que mostró y sigue mostrando Estupiñán pero la garra sacrificio y ganas de demostrar le sobran, eso viene de casa, suerte!

1 respuesta
Txentx0

#1652 en un principio viene como suoplente. Pero si cumple tendrá sus minutos.

Fit1

A ver si Correa me chapa la boca de una puta vez, otra titularidad en partido importante, haz algo por el amor bendito

1 respuesta
eVeL

El comienzo del fin

Jhunter

Pues nada, otra victoria y a seguir sumando. No me gusta como acabamos los partidos pero también es entendible que el Sevilla se lance al ataque y nos tenga embotellados.
Saúl me la ha metido hasta la traquea y Lemar es mi mesías, ahora que venga nuestro dembelé y a campeonar.

nFk13

Fácil, menuda banda el lupateguiTeam

4
Fit1

#1654

Lo BUENO;

  • Lemar sigue en estado de gracia, es un cisne negro y feliz danzando por el verde, él es feliz y yo soy feliz.
  • Saúl marca gol y recupera confianza, hoy por hoy no está al nivel que requiere el equipo pero con confianza puede ser válido en segunda línea.
  • Llorente otra puta vez con sus internadas de la nada que siguen dando goles y puntos, es un tesoro.
  • Gol de Correa para taparme la boca y abrir la lata de un partido que se antojaba muy táctico y largo.
  • Se ha secado completamente su banda derecha por donde jugó su mejor jugador de inicio y tuvieron que cambiarlo de lado en la 2º parte.

Lo MALO;

  • A vueltas con dejar ya no 20 o 30 minutos, toda una segunda parte defendiendo un resultado que bien podría haber sido distinto de no ser por el sida del otro equipo, hoy no hemos merecido acabar con la portería a 0, no podemos ceder tanto terreno de juego, no siempre sonreirá la suerte.
  • Cambios de juego totalmente absurdos de 30 metros de Savic y otros jugadores que no tienen ningún tipo de razón de ser, melones constantes a Suárez que tiene la misma velocidad punta que Kazuyoshi Miura, exactamente lo mismo que ha pasado con Joao, no se le puede exigir nada si no pasas de medio campo con el balón en tu poder y solo te dedicas a achicar agua defendiendo el resultado.
  • Concesión de demasiado terreno al rival y jugadas a balón parado, muchos corners y muchas faltas absurdas que podían haber costado más de un disgusto.

Lo IMPORTANTE;

Seguimos líderes con 4 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, 2 partidos menos, y ellos siguen diciendo aquello de ''ya caerán'', ''últimamente están flojos'', ''no pueden aguantar este ritmo''.

Cómo diria el gran Diego Armando, que la chupen, que la sigan chupando.

22 3 respuestas
Longview

#1658 Buen post si señor, tremenda currada caballero.

1
kun294

Menudo despliegue táctico y 6 goles encajados en lo que va de liga es una pasada

MustangZaba

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2021/01/12/5ffdf44421efa0d97a8b4582.html

Simeone, mejor entrenador de la década para la IFFHS

Diego Pablo Simeone llegó al Atlético hace nueve años y (casi) un mes. Casi en el mismo momento en el que el reloj de los méritos de la década para la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) se puso a contar. Y en ese tiempo, tras 502 partidos al frente del club rojiblanco, el técnico argentino ha acumulado méritos para estar al frente de la clasificación, por delante de Pep Guardiola o Jurgen Klopp.

Con sus 302 victorias, 118 empates y siete títulos, Simeone ha sumado 152 puntos, ocho más que el técnico español del Manchester City (144) y 47 por encima del entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp (105). El argentino es el segundo entrenador con más encuentros oficiales dirigidos en la historia del Atlético, sólo por detrás de Luis Aragonés (612).

En el método empleado para la determinación del ganador, según la propia organización, se toma en cuenta el 'top' 20 de cada clasificación anual y se asignan puntos a cada posición (por ejemplo, el primero de cada año recibe 20 puntos, el segundo 19...). La suma de los puntos da el global para la tabla del tramo 2011-20.

En estos nueve años al mando del Atlético, Simeone ha conquistado una Liga (13/14), una Copa del Rey (2013), dos Europa League (2012 y 2018), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).[/b]

Galeos

#1658 muy bueno si señor.

Añadiría que Carrasco sigue galopando el campo como un puto animal sea el minuto que sea. De verdad que no se cómo tiene ese fondo físico. Lo de Llorente es absurdo también.

1 1 respuesta
Fit1

#1662 Es francamente la base del éxito de la formación de este año, aunque quieras jugar con un 3 5 2 si no tienes los mimbres vas a hacer aguas por todos lados, el desgaste físico de Llorente y Yannick todos los partidos es acojonante, saben cuando tienen que defender, cuando internarse y jugar al espacio, cuando darla al pie, hay un trabajo táctico detrás de pelotas, eso hay que reconocérselo a Simeone.

Ha transformado un jugador que no tenía cabida como es Hermoso en una pieza clave del sistema, Yannick es más solidario que nunca, Llorente de pintar francamente mal a ser uno de los mejores jugadores de La Liga, esta reinvención es todo un puntazo, es un hecho.

Lo cual no quita que siga teniendo sus taras y sus arrebatos como entrenador que todos conocemos, es lo que hay xD

6
kekoz

Lemar siendo el hombre que el atleti busca para hacer los ataques y romper líneas. Esto me lo dices hace un par de meses y no me lo creo.

hamai

#1654 jajaja

1
Isakito9

#1658 Yo en lo bueno añadiría la vuelta de Trippis, no hay color.

1
eVeL

Los dos goles nacen de trippi, si

Fit1

Ironman siempre en mi equipo

Fijaos cómo celebra el gol de su compañero, igual que cuando los marca él, este tipo vive el puto fútbol.

2 1 respuesta
morenodefton

#1668 Fijaos como Suarez arrastra al defensa y por ahí es por donde se escapa Llorente. Pequeños detalles que marcan la diferencia de los grandes jugadores.

1
ansar123123

Nadie habla del nuevo!

4
antofi

Who?

ISAILOVIC

No sabemos nada de él, pero ya se sabe que mejorará a Costa

eVeL

Con 3 negros no funcionamos, para mi es un error

Fit1

Para los que siguen el hilo recordar que hay un grupo del Atlético de Madrid donde se informa de los partidos que van tocando, alineaciones de última hora, algún dato interesante y las últimas novedades importantes del equipo, sentíos libres de uniros.

https://www.mediavida.com/g/atleticodemadrid

kun294

El nuevo lemar

1 respuesta
fonsy1

#1675 pues si el original ha tardado 3 años en despertar.....

1 respuesta
Zoko

Jackson Martinez 2?

Yinore

#1676 No te metas con uno de nuestros futuros balones de oro 😠😡

Fit1

"Principalmente, soy delantero y me gusta marcar goles. Ése es mi trabajo. Me gusta correr al espacio, recibir el balón y marcar goles. Soy un jugador físico pero con técnica. No veo la hora de empezar a jugar aquí. De niño, mi jugador favorito era Fernando Torres, así que estoy feliz de estar aquí. Espero que hagamos grandes cosas juntos".

BANCADÍSIMO

2
Ragest

Si vienes aqui y dices que tu sueño siempre ha sido jugar en el atleti me descojono.

Si vienes diciendo que tu idolo es fernando torres entonces te acojo con los brazos abiertos.

Un coleguita negro para mi lemar es justo lo que necesito.

1

Usuarios habituales

  • Fit1
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • kekoz
  • RaDiuM
  • el-lobo