Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Grimmer8

Parece que va a ser imposible competir contra la chequera del Atleti...

2 respuestas
Alahel

#1681 Que dices tu desviado xdd.

Chico_Zombye

#1681 Grandes nuestros dos delanteros fichados por cero euros y por cesión xD.

Wildzek

Don Raúl García. Que nostalgia me da cada vez que le veo con el Athletic, corriendo como el que más y luchándolo todo.. qué pedazo de jugador. Y encima eliminando al Madrid, piel de gallina. Aun le quedaban unos buenos años aquí.. una pena. Siempre uno di noi.

1 1 respuesta
Kerai

#1684 Es una pena que se fuera porque era muy valido.

Ha sido fundamental hoy en la victoria del Athletic y eso que el trampas iba a hacer la de siempre con el VAR, menudo regalo de gol in fuera di gioco, es vergonzoso el uso que hay en la liga para el uso del VAR. Menudos baremos se gastan según el equipo que juegue.

1
nFk13

¿Quién es este anormal?

Fit1

Esperemos que se recupere lo antes posible, no se sabe si llegará a Eibar.

eVeL

Pues el central más importante ahora mismo, quién lo diria

antofi

defensa de 4 y que juegue lodi, no veo a ninguno de los 3 centrales jugando por la izquierda xd
esto pondría yo:
D10S
Tripi-Savic-Gimenez-Lodi
Correa-g0drente-Kingkong-Maluma
Pufelix-Asados

4 1 respuesta
Yinore

#1689 Y nuestro futuro balon de oro Lemar? :sob:

M

MUY GRANDE

MustangZaba

Fernando Torres 'ficha' por el Atlético B para hacer prácticas

El histórico delantero se prepara para ser entrenador y ha saltado del Cadete A al filial para trabajar junto a Nacho Fernández y seguir formándose

https://as.com/futbol/2021/01/17/primera/1610909087_284796.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

4
Fit1

2
Galeos

Joder sufriendo de nuevo pero Suárez marca la puta diferencia. Cualquier otro año este partido se perdía o empataba. Aupa Atleti ostia!!

jarobado

Suárez es mi padre.

antofi

menudo microinfarto en el panenka macho xd
q manera de sufrir, esto es el atleti supongo

Fit1

Que el clon de José Juan te humilla metiéndote un penalti siendo portero... pues toma dosis doble, 3 puntos y panenkazo, a mamarla calvo.

La falta a Suárez era roja, se han inflado a hacer faltas y no les sacaba tarjeta, y aún hay que aguantar que hablen de robo por una patada sin sentido de Arbilla que ni el propio jugador protesta sabedor de la cagada que ha hecho.

3 PUNTOS DE ORO Y A SEGUIR REMANDO

2
M

Joder, ENORME Soares, me cagonlaputa. Por cierto , Eibar 24 faltas 1 amarilla , nosotros 9/1 :expressionless:

shturmovik77

#1679 Remando no, nadando

kun294

Que gusto tener un delantero top, ya no es los goles que mete y los putos que nos da, los movimientos que hace es algo que no hacia un delantero del Atlético en años.

3 puntazos! A pensar en el domingo

Alahel

El mejor desde que se fue Costa en 2014.

kekoz

No he visto el partido pero he visto bastante de que el penalti ha siso piscinazo.

No puedo opinar peeeero ójala haya sido robo en el último minuto, que poquitas veces hemos ganado así y eso jode más a los vecinos

Kerai

El penalti ha sido un robo de cuidado, ya solo nos falta que nos piten las líneas de fuera de juego como al vecino, con una vara de medir de medio metro de diferencia y easy to win in liga of plaza Mayor.

Por cierto el primer gol es de killer total, que HDP Soares como la engancha a puerta, es de esos goles que lo más normal te la pare el portero o la tires fuera y saca una empalmada que ni se espera el calvo.

Y el penalti que hace Carrasco es para hacérselo mirar, haces eso en champions y puedes tener media eliminatoria perdida por ese fallo garrafal.

RaDiuM

Que la sigan chupando. El Eibar muy bien, espero que se salven, pero si no es por el penalti de mala suerte no nos meten gol en 500 años.

Partido gris pero es que con el bulto en la derecha y Felipe superado en todo momento nos deberían haber dado 4 puntos.

Muy bien Llorente, Gimenez y por supuesto Suárez, killer total

Fit1

1 respuesta
el-lobo

El equipo es una piña no se viene abajo, este tipo de victorias son las que te acercan a situaciones muy importantes, nadie gana en invierno en Ipurua jugando bonito, son visitas al dentista que hay que pasar dandolo todo como se ha hecho, con bajas muy importantes ya que Koke, Hermoso y Trippier esta en un momento espectacular.

El unico lunar para mi los cambios pedia mas a Kongdobia que a Torreira. A seguir con el trabajo tan bueno que estan haciendo y no dejarse engañar por tonterías de la prensa.

1
hamai

#1705 Futre con las redes sociales se lo pasa como un jubileta mirando a las obras.

1
I

Para mi es penalti, super tonto pero es... El defensa lanza la patada y roza a Suarez que se tira una vez siente el contacto pero eso no quita que no sea penalti. El típico penalti que nos pitarían en contra y nadie se sorprendería xD

10
JohnSunday

Cedido Sapo al Cadiz

1 respuesta
Jhunter

#1709 acabamos de regalarles la salvación, espero que sean agradecidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123