Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Wildzek

Buenas noches a todos, lo meto en spoiler por si alguien no quiere leer lloros, pero es que me cago en mi putísima madre

spoiler
2 1 respuesta
BreadFace

Simeone, entiendo que no salgas a morder a saco jugando """"en casa"""". Entiendo que no pueden estar los jugadores al 100% por la carga de partidos, pero no me puedes salir con una linea de 6, otra linea de 3 un poquito más adelantada y suarez en el medio del campo solo. No hagas esa putisima mierda.

Ah, y lo de Llorente de lateral ya basta, ponlo de interior o ponlo de extremo, pero no le tengas corriendo la putisima banda, sacame uno del filial o lo que sea pero llorente tiene que estar con llegada al area SI O SI.

Trippier se nota una barbaridad que no está, además una barbaridad.

Ushin

Como tirar un partido, capítulo 253...

Kerai

Pues nada, Cholada hoy. Nada que recriminar al tridente. Sales a jugar como equipo pequeño sin adelantar líneas a pesar de que tienen unos centrales que son troncos tocandola y el portero la lía cada vez que se le presiona.

Para malgastar a Joao y a Correa, sacate a Torreira y el negro en medio campo.

Y de paso reservas a Luisito, con ese planteamiento es imposible.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Se pasa de amarrategui el cabrón.

orggahh

Pues si, ha sido un tiro en el pie, y aun asi de no ser por la patada al aire de savic nos vamos con el 0 0, a ver que hacemos en la vuelta.

1 respuesta
Jhunter

Pues yo hasta me alegro de la derrota.
Un palo por cagón y por cojones hay que salir más agresivos y ofensivos en la vuelta.

1 respuesta
klawi

En un mes de competición sin Liga, sin CL y sin Copa. Así de rápido el resumen.

El portero ni sé cómo se llama por qué no le han disparado y apenas han cruzado del mediocampo. Para esto, te plantas con cuatrivote y a perseguir sombras (contra una mierda de Chelsea).

Cosas que no cambian a parte del planteamiento de Simeone en CL es que en el gol sale el GRAN Savic y otra noche gloriosa de Joao Félix.

A rememorar la remontada en Anfield si Simeone decide salir con 11 tíos al campo.

Geor
#1954Kerai:

Para malgastar a Joao y a Correa, sacate a Torreira y el negro en medio campo

Esto es lo que no he entendido. Si vas a por el 0-0 defendiendo con 1-6-3-1 en muchos tramos es más lógico salir con Oblak Llorente Felipe Savic Hermoso Lodi Torreira Koke Kondogbia Saul y Dembele o Suárez arriba. Puedes replegar con el 6-3-1 mejor y ganas potencial para enganchar un balón parado.

Es que es muy complicado contragolpear si Correa y Lemar están a 80 metros de la portería rival y tu nueve es Suárez que no va a ganarle una carrera de 40 metros a nadie.

A ver si tenéis suerte en la vuelta, notarán las bajas de Mount y Jorginho.

1 1 respuesta
Ragest

No se puede jugar al futbol sin tirar a puerta.

Kerai

#1956 La cagada ha sido de Hermoso. Pero vamos la culpa hoy totalmente del Cholo por cagón.

#1957 Yo también me alegro y ojaka recapacite, va a tirar liga y champions porque no le entra en la cabeza que tenemos buen equipo para tocar y atacar este año, como toda la primera vuelta.

Ahora recula el cabron, contra un Chelsea que no ha hecho gran cosa y al que presionandole lo metías en apuros. Me da pena por Luis sobre todo, bastante ha hecho.

#1959 También te digo que el árbitro lamentable y tenía que haber sacado más tarjetas porque nos cortaban mil veces las contras.

Pero nah, no es excusa. No saques ese tridente para jugar pegado a tu área.

orggahh

De todas formas volvemos al eterno debate, el cholo en ningun momento ha dado señales de querer cambiar de estilo y Berta + Caracortada no paran de traer jugadores totalmente opuestos a lo que se pretende hacer.

¿De quien es la culpa?

3 respuestas
Alahel

#1951 Y quien metes de LD, alma de cantaro. Has visto el banquillo

A veces pienso que os da para respirar y poco mas.

El.covid de febrero, lesiones, sanciones de trippier IGUAL TIENE ALGO QUE VER.

1 respuesta
The_elovator

Hace dos semanas éramos la polla hoy puto cholo menuda mierda etc etc sois peores que una novia caprichosa, comedme los cojones por debajo del culo.

1 respuesta
BreadFace

#1964 Cuando se equivoca también hay que decirlo, no? O no estás un poco harto de que en champions salgamos a no hacer nada?

1 respuesta
RaDiuM

Los partidos del Levante, sobre todo el segundo, mala suerte. Hoy no. Lo dicho antes, salgo yo y por lo menos uno de sus negros se lleva los tacos en la cara.

Salvo a Lemar y Suárez, que le he visto por un momento mordiendo a Rudiger

Geor

#1962 Iñako Díaz Guerra suele decir que en verano Simeone piensa siempre en darle la vuelta al estilo, para poder ser competitivos en más escenarios. De ahí que como picapiedras ya tienen, busquen otros perfiles (aunque este año han llegado Torreira y Dembele que son muy del fútbol del Cholo). Luego pasan los meses y vienen dudas y vuelves a lo de siempre, pero no tienes tantos jugadores que te permitan llevar a cabo tu plan.

Kerai

#1962 Si luego llora porque dice que si equipos con presupuestos y tal. Pero luego le das tíos que saben tocarla y se encierra atrás. Coño para eso vete a entrenar al Eibar, campo pequeño y voleones, fichas a Llorente y Negredo de palomeros y easy to win.

The_elovator

#1965 Sinceramente, llevamos desde que el mundo es mundo haciendo lo mismo con este tio, que es el primer partido sea en tu casa o fuera salir a empatar y jugartelo en la vuelta, y le ha dado resultados, entonces no, no le veo sentido.

klawi

#1962 Simeone pidió a Torreira y es un jugador desaprovechado. Le traen a Kondogbia que es de lo poco que puede fichar y tampoco le sirve.

Ya llevamos años comentando que se necesita un 5 pero creo que ni Simeone ni la Directiva están por la labor. Mejor fundir millones en parches de nivel EL.

Simeone, una gran estirpe no queremos a Joao en el campo y tú tampoco. Sin miedo a la grada.

Kerai

Deseando ver las excusas en rueda de prensa. Que caliente el Mono porque nos hace falta como el comer.

Artemax

Parecéis el Bitcoin. Semanas de éxitos grandes y derrepente a tomar por culo todo xD

kun294

Alguno se le contagia la tonteria de los vecinos que tan pronto endiosan como odian.

Se ha salido a lo que se ha salido por varios factores como equipo muerto que llevan una sobrecarga brutal, muy poco banquillo y sin lateral.

Que se podía haber salido al ataque posiblemente pero igual no t vale de nada t quedas sin gasolina a los 30 minutos y t pintan la cara.

El chelsea ha tenido una y la ha metido y de aquella manera no ha sido un acoso ni mucho menos.

1
quedices

No valen las excusas, este planteamiento es un viejo conocido y ha salido Cruz más veces que cara. Jugar al 0-0 cuando se vienen encajando goles 7 jornadas seguidas es un riesgo mayúsculo.
Poner a los jugadores más creativos o peligrosos a cerrarse atrás un dislate.
No tirar a puerta en Champions como local un bochorno.
Seguir tirando de la guardia pretoriana para que se repita el guion una vez más pues en fin...

kekoz

Hay varias cosas que no entiendo después de lo de hoy. De momento no hay que poner el grito en el cielo, porque se sigue vivo aquí y se es líder de la liga, no se ha perdido nada (veremos cuanto dura).

Saúl no está para ser titular ni en un equipo de segunda división.
Dónde está el joao de los primeros partidos de liga?
A tu mejor jugador en ataque, el más desequilibrante y el que más en forma está y con diferencia, le metes de lateral????? Cholooo?????
En serio te viene el 5° de la liga inglesa, que está arrastrándose por su liga y le das el balón y te encierras todo el partido??
Y no voy hablar de correa...

No quiero ser agorero pero pinta bastante mal el asunto, que tu mejor jugador sea lemar, con el que hace 2 meses le tenías casi de utillero habla por sí solo.

Tengo la sensación de que si nos enfrentamos al puerta bonita invitado a octavos directamente por la uefa, nos metemos con 11 a defender en nuestro área. Es desesperante ver partidos de la champions del atlético y que en ninguno, independientemente del resultado, juguemos mejor que el rival.

1 respuesta
elecC

El planteamiento lo esperaba, porque es costumbre en estos partidos, pero como decíais más arriba, para jugar con un 1-9-1 olvídate de Joaos. Mete a kondogbia, torreira, koke saul y "arriba" como mucho lemar y suárez...lo de hoy es indefendible se mire por donde se mire. Un ridículo espantoso.

Wildzek

#1963 al que le da para respirar y poco más es el que mete al mejor jugador de la plantilla EN EL PUTO LATERAL

1 respuesta
klawi

Poner de excusa la acumulación de partidos cuando has palmado puntos (Celta, Levante y Levante en 4 partidos) pero tampoco pones gente del banquillo o del B.

Total, has perdido 7 puntos de 12 y has quemado las naves frente a un equipo que continúa en Copa y si hizo rotaciones.

1 respuesta
Ragest

No entiendo esa seguridad para decir que jugar a atacar cansa mas que jugar a defender.

Lo unico que tienes que hacer es jugar juntos, pero no tirar a puerta no hay excusa que lo salve.

1 respuesta
Alahel

#1977 Vale jugador default de futchampions a quien metes de lateral? QUE NO HAY NADIE que empezamos con un lateral derecho y le sanciona la federación inglesa.

#1978 Y ya has visto como hemos perdido puntos ese partido, jugando dominando y con bastantes más ocasiones que ellos, el último por cierto un puto robo como un castillo.

Koke está muertísimo, que no cojones que no, que esta medio equipo fundido y jugando en lugares que no deben por las bajas. Que este equipo hasta Enero era un puto reloj suizo.

#1979 Para jugar atacando tienes que presionar también bastante (como se hacia el mes pasado?).

Pero vamos que no pasa nada, las hienas estaban por salir, esto solo lo podía joder un brote de COVID, y es lo que ha pasado, ahora hay que remar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123