Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Massalfa

Lo pongo por aquí porque veo que nadie abrió un hilo, DEP Carlos Matallanas, gran atlético, gran periodista y gran luchador, todo un ejemplo.

3 1 respuesta
Alahel

#2071 Se llevó el hermano equivocado... DEP

klawi

Menuda tranquilidad da tener a Suárez tirando penalti. Con otro, podemos dar por perdido ante Eibar u hoy los puntos cosechados.

Enésimo partido ridículo de Joao Félix y Savic en la foto del gol. Cosas que no cambian.

jarobado

Muy buen partido de nuevo excepto los últimos 10 minutos que nos hemos vuelto a colgar del larguero. Cosas que no cambian.

MustangZaba

Te llaman oportunista cuando no se gana y te dicen que eres una hiena oportunista que solo sale de la cueva para criticar

Pero es que este equipo lleva desde hace un par de meses sacando los puntos al ralentí. Del Atleti que jugaba como los ángeles en otoño ya no queda nada, solo ráfagas, como 60 minutos del derbi. Pero es que es la tónica general de cada partido, una final a cara a cruz. Hoy ha tocado cara y tocará cruz pronto. Y a nadie le sorprenderá

Y de los putos goles de rebote estoy hasta los cojones ya. También lo digo

1 respuesta
Kerai

#2075 Es que si todos los equipos jugasen como el Milán de los 90s ya me dirás, rodillo temporada tras temporada.

Hemos pegado un bajón, que era lo más normal del mundo por estas fechas, de no ser así sacaríamos 20 puntos de ventaja. También hay que tener en cuenta que esto es la BBVA, no la premier, el calcio o bundesliga. Aquí la mafia ha de prevalecer, llevamos así décadas 😬

NoRfOlk

Joao qué

Kerai

Con lazo? 🤔

Daily Mail: el Manchester City piensa en Joao Félix como recambio de Agüero

https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/03/12/604b396a268e3e2c518b45e2.html

1 respuesta
JaviStar

#2078 Por 100 kilos y Aguero, lo firmo ahora mismo

klawi

La pena es que Mendes tiene mucho trabajo este verano para mandarlo bien lejos a este lastre.
Solo con la mitad que costó se fichan dos jugadores necesarios.

NoRfOlk

¿Qué dos jugadores necesarios fichas con 63 millones?

hamai

¿Cuatro años le dimos al Frances timidillo y no le vamos a dar ni dos al senderista?

Paillo

Si pagan de 100 kilos para arriba yo lo mandaba con lazo, el chaval es bueno, pero le falta muchisima actitud para ser una inversion tan alta....

jarobado

A principio de temporada iba en moto, lástima que solo le duró octubre.

Es lo de siempre con este tipo de jugadores, tiene muy buena pinta pero no parece encajar muy bien en el sistema de er Sholo.

Nuestra estrella es Lemaradona.

1 respuesta
Kerai

#2084 Ahí lo has dicho y opino exactamente lo mismo. El problema no es del chaval, simplemente no va con el sistema del Cholo.

El quiere futbolistas con recorrido, tíos que te cojan el balón en tu campo cuando estás encerrado y te corran 50 o 60m sin problemas. Soares es una excepción porque el tío tiene gol y calidad.

Pero yo no creo que el Menino sea malo, simplemente no es para el Cholo.

Edit por el puto móvil que envío cuando lo que quería era borrar msj

klawi

Cuando ha desaparecido Joao el equipo ha rendido y ha seguido ganando. Con Carrasco, Koke, Llorente, Lemar e incluso Correa siendo más determinantes en el campo.

Si con esos 63M que dices no da para un 5 y un lateral derecho suplente (a parte de la broza que se debe quitar este verano) pues existe el Síndrome Barcelona de fundir la pasta.

Además, que Simeone está hasta la polla. Cuando es titular es de los primeros cambios y cuando es suplente juega desganado. Desapercibido en la mayoría del tiempo.

Quisieron dar el pelotazo de fichar al Menino de oro y se han equivocado. Ni rinde en el campo y ya veremos financiero.

1 respuesta
jarobado

#2086

Quisieron dar el pelotazo de fichar al Menino de oro y se han equivocado. Ni rinde en el campo y ya veremos financiero.

Pues eso me pareció un puntazo en su día y que pone en perspectiva lo que ha crecido el equipo desde que aterrizó Simeone. Fuimos capaces de ficharlo cuando los más grandes de Europa también iban detrás de él.

2 respuestas
Kerai

#2087 Hay hubo mafia - intereses entre Caracortada y Mendes fijo, no creo que viniera ni siquiera porque el chaval quería jugar aquí.

Pero al final es eso, con el Cholo puedes tener todo el talento del mundo pero estas últimas temporadas solo quiere que corras como un loco.

Me da la sensación de que cuando empezó y teníamos a Arda o Diego no se les exigía tanto y creo que se metía bastante más la pierna que ahora, los "intensitos"

1 respuesta
Ragest

Daily reminder de lo bueno que es Lemar.

Paillo

Echarle la culpa al Cholo de que el chaval juegue "desganao"... A mi me molesta mucho verlo a veces, porque lo ves jugar y juega como si fuese ganando 7-0 siempre. Aqui hemos tenido jugadores muy talentosos y han rendido bien, pero eso, si el chaval no tiene actitud y encima se cree que debe ser titular por decreto... Pues lazito y a su casa.

1 respuesta
Ragest

#2090 habria que ponerle en bucle un video con el destino que han tenido todos los talentosos tras salir de aqui, ya veras como corre.

1 respuesta
klawi

#2087 Si no llega a ser de Mendes ya me dirás cómo accede el Atlético de Madrid a un jugador de 125M por mucho que vendiera ese mercado.

Igual que Haaland, tiene 50 equipos detrás y se va al Dortmund con todos los respetos. Y este si que va a ser un pelotazo.

1 respuesta
Kerai

#2091 Y ponerle a Saul también un video o al Cholo un video de como lleva toda la temporada jugando Saul y repetirle lo de la meritocracia.

Yo sigo pensando que no es malo Joao, tampoco lo era la princesita, pero este último se pegaba unas putas carreras de morirse y cogió un fondo físico de la hostia, si no pues más de lo mismo, no habría jugado como Joao no lo está haciendo porque con el Cholo tienes que correr si o si.

JaviStar

#2088 XD
https://www.todoatleti.com/1-arda-turan-11-35-kilometros/

Que no te acuerdes puede ser, pero en el Atlético SIEMPRE se ha exigido esfuerzo, solo conozco a Suarez, y aun asi en la presion suele moverse mas de lo que pensaba.
Juanfe si no triunfa aqui es porque hace de Messi, que yo le he visto pasarle un balon al lado y no moverse, o intentar 2 caños en 10 minutos, o no meter la pierna. Ni Cholo ni chola. Cuando hacia las cosas bien se decia y tampoco presionaba ni se mataba en el esfuerzo.
Con el Cholo corres, si o si, Arda no paraba de moverse como Koke de interiores, aunque al ser mas lentos y con ese paso perezoso parecia que no se movian, es mas, se fue porque no queria correr mas.

El resumen es que solo Juanfe podra triunfar si quiere, el tiene la llave, y no necesitaria ser el que mas corre o el que mas ganas le mete al partido, basta con que no salga como si me dicen que tengo que hacer horas extra, porque asi de animado sale el al campo.

1 respuesta
BreadFace

Pues yo soy de la opinión mixta, culpa del cholo y culpa de Joao... Que el chaval mentalmente es más inestable que nada? Si, sale desganado y como sudandole la polla muchisimas veces

Pero que cuando le saca del banquillo es en el minuto 60, que es cuando cuadra que hay que cerrarse atrás... Que calidad le pides cuando te la coge en la frontal de nuestro propio area tras una recuperación? Es un jugador que donde tiene peligro es cerca del área, y cuando sale del banquillo no llega.
Cuando sale de inicio si es verdad que se le puede exigir más, está claro, pero también entiendo que si es debil mentalmente, no salga con la mentalidad de: "Me toca demostrar", si no de "Buah".

1 respuesta
jarobado

#2092 Correcto, mismo motivo por el cual imagino que no durará mucho más por aquí: Mendes tendrá que moverlo en breves para volver a sacar tajada y antes de que siga devaluándose.

Alahel

#2095 Pero si los últimos partidos hemos tenido que remontar.

Al chaval no le gusta correr ni bajar. Y ya está. No hay más. El problema que fichas con ese dinero.

Habría que haber traído a bruno fernades, era el portugués bueno

1 respuesta
Kerai

#2094 Me gustaría ver las de Diego, Arda aún caía a banda y tenia más recorrido.

Pero vamos eso no hace más que reforzar mi teoría de que en el sistema del Cholo o corres o eres un puto paria así seas Messi.

Eso explica porqué los jugadores con calidad o en el puesto de 10 se comen una mierda aquí.

Cuando a empezado a despuntar el nigga? Cuando lo ves correr como loco detrás de la pelota. Era malo? Seguramente no, pero en el sistema del Cholo no encajaba porque no corría una puta mierda.

#2097 Igual el Menino tiene más calidad que Bruno Fernandes y te lo traes aquí y no corre y se come la misma mierda así haya costado 100M.

2 respuestas
Paillo

#2098 Los vagos con calidad se comen una mierda aqui, que es muy distinto, y la verdad es que me parece estupendo, o corres como todos o a tu casa, que pa algo cobras lo que cobras.

1 respuesta
JaviStar

#2098 en el futbol actual no existe el me toco la polla, aqui y en cualquier lado, solo si eres Messi o si juegas en el madrid. Me vale poco tu teoria, con el cholo simplemente no negocia eso, todos corren, todos, incluido el mas vago que era arda. Si no triunfa juanfe aqui es porque no habra querido el, carrasco se fue a china y se debio dar cuenta de que tiraba su carrera y volvio corriendo, todos los que se van se comen polla y desean volver xD Por algo sera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123