Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

jarobado

Todo el año con el 3-5-2 sin contar con Lodi ni Saúl y el día más importante los mete para volver al 4-4-2 con doble pivote.

¿Hermoso y Lemar estaban para jugar?

8-cuartos

1-3 y a campeonar.

antofi

No me gusta la alineación. El negro y el guapo deberían de jugar hoy

orggahh

Vamos Yannick te quiero

Txolorrista

esta eliminatoria no te la firma ni gadafi

2
8-cuartos

Pues nada, a mamar.

1 respuesta
orggahh

Nah, hemos dado pena los dos partidos, merecido.

Jhunter

Pues nada, no siento ni rabia ni pena, solo decepción.
Ya me da igual hasta la liga, muchos años ya cayendo de forma irrisoria.

Alahel

El mes y pico jugando practicamente con el mismo 11, dos veces por semana ha pesado, los 8 positivos casi seguidos ha cortado el ritmo del equipo y el físico, y nos han ganado la eliminatoria por eso. No hay más.

RaDiuM

A centrarnos en la liga.

Terrible mierda de partido, planteamiento y cambios

Kerai

#2136 Sin Lemar a mamar, le va como anillo al dedo. Me han encantado por cierto hoy los cambios que ha hecho el Cholo.

Tenemos mejor mediocampo en el banquillo que el titular...

Saul selección!!

Ragest

Menuda vergüenza de eliminatoria.

TempeS

Menuda ruina de equipo.

Diferencia abismal vs el Chelsea

Y es tremendo como los equipos europeos están por encima de los españoles estos últimos años

1 respuesta
Galeos

Hoy espero críticas a todos menos a Joao. Ha sido el único que ha creado y tenido ocasiones. La roja a Savic una puta broma igual que quitar a Suárez y en definitiva el juego del equipo. El Chelsea ha sido mejor.

Kerai

#2143 A base de talonario y "reparto televisivo" si te fijas. Lo digo siempre, no porque hoy hayamos perdido. Esto es una mafia de cuidado, equipos que en los 80s o 90s no conocía ni Perry con equipazos a base de jeques o multimillonarios.

klawi

Te elimina un Chelsea de mierda con un 3-0 en la eliminatoria y sin apenas probar al portero rival.
Después de vender el año pasado de transición, está misma noche fue como Leipzig.

PRESENCIAL.

Kerai

Que le pasa a este tío con Saul? Debe mamarla de lujo para sentar al capitán y alma del Oporto y un Kondogbia que no ha jugado nada mal cuando ha entrado.

Que Koke vaya a la selección debe ser una broma, toda la eliminatoria se ha visto totalmente sobrepasado.

kekoz

Yo le subiría el sueldo al cholo, hay que convencerle para que no se vaya la temporada que viene

kun294

Se puede perder pero no de esta manera no sin luchar y sin dejarse la piel.

Ha sido una vergüenza de principio a fin.

A centrarnos en liga pero como sigan asi las cosas perdemos el liderato en 2 dias

Kitsuo

Un equipo sin cojones y un entrenador sin ideas. Así ha sido, nos guste o no.

quedices

Repaso táctico y ni que decir físico del Chelsea. No se ha tenido ninguna opción.
Era un partido para salir a tumba abierta, no había mucho que perder, pero se ha vuelto a decantar por un planteamiento conservador, en el que no se tiene una miseria ocasión, cuando un equipo amateur aunque sea por empuje algo rasca.
Saul-Koke a día de hoy es seña inequívoca de tragedia.

MustangZaba

No sé. De nuevo la indolencia generalizada que llevamos viendo 4-5 años. Lo del Qarabag ya lo vimos todos, la Juve en los últimos tres años sólo ha eliminado al Atlético, es que ni han podido ni contra Ajax ni contra el Lyon ni contra el Oporto

El Leipzig ha hecho lo mismo que ha hecho el Chelsea: simplemente ponerle ganas, es que no tiene más misterio. Cinco días después el PSG no les metió cinco porque no han querido y tarde o temprano veremos a dónde llega el Chelsea, pero, vamos. Siete años sin pasar de octavos y ya llega el Atleti para solucionar las dudas del proyecto de Abramovich

Igual que el Atleti de 2013 a 2017 tuvo cuatro años en los que no bajaba de cuartos, de 2017 a 2021 ha demostrado que no es que haya bajado un escalón, es que ha bajado tres o cuatro. Da para llegar a octavos y para nada más, como un equipo de segunda fila

1
nogaless

No se ha competido en ninguno de los 2 partidos. Nos han pasado por encima en todo.
Espero que la eliminación no cause efecto en La Liga por que Barcelona y Madrid están muy cerca.

1 1 respuesta
Txolorrista

asi nos pasa por creer en la suerte en vez de crearla

orggahh

Kerai

#2153 Se tiro el partido en la ida por culpa del Cholo.

A mi lo que me preocupa es que lleva aquí 10 años y aún seguimos sacando el balón como un equipo de regional preferente en los 90s, balonazo arriba y sorteo a ver a quien le cae.

Mi hermano que es merengue y bastante neutral con el Atlético me lo decía, "es que no triangulais tío así no se puede"

Lo peor ha sido el cambio de Luis Suárez, espero que no se le hayan hinchado los cojones, porque se estaba dejando la vida como Yannick y va y los cambia el puto cagón mientras Koke y Saul se arrastraban por el campo.

Alahel

Cómo ha cambiado la cosa, parece que el atleti de Octubre a Enero es de otra temporada, y que presuntamente lo entrenaba otro. Solo véis el cortoplacismo, lo de ver más allá pues bueno.

¿Alguien puede evaluar, porque antes el Atleti jugaba BIEN, tocando presión alta, haciendo ocasiones y ultimamente... no tanto? Yo es que me imagino al Cholo.

NO TRIANGULEIS NI PRESIONEIS TODOS ABAJO Y AL PELOTAZO.

Así hasta que le han hecho caso.

8-cuartos

Cuando se jugaba bien se decía y punto, pocos criticaban al entrenador entonces, si el equipo no puede y nos dan un baño ahora pues también se dice y punto, a ver si no se va a poder opinar cuando creemos que el cuerpo técnico la caga y por cierto, que estén hechos una mierda no solo es culpa de caratorcida y peluquitas.

3
Alahel

Iba poner un tochazo, pero para que.

jarobado

Ya no fue solo un tema de físico, es que al principio del partido, cuando íbamos a presionar, lo hacíamos de puta pena y siempre había uno del Chelsea libre que les valía para romper la presión y salir con ventaja numérica y todo el campo por delante.

Luego cuando intentábamos sacar el balón pasaba lo contrario, que ellos presionaban bien y tocaba que Savic y Giménez (que tienen un guante en el pie, lol) la rifaran (y da la casualidad que ya no tenemos a Raúl García y el Costa de 2014 para luchar esas).

Lo de jugar con Saúl y Lodi en vez de Lemar y Hermoso ya pa' qué volverlo a comentar. En Europa siempre toca txolada.

Aún suerte que nos tocó el Chelsea y nos vamos solo con un 3-0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123