Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Panibaker

Deberíamos haber metido uno más, creo que no hemos jugado mal pero como siempre acabamos sufriendo.

Oblak salvando los muebles como casi siempre y Savic menuda rachita lleva, pero poner a Felipe es mucho peor aún...

Espero que Herrera vaya jugando más y que Saúl no salga, es salir al campo y encerrarnos además de no aportar nada.

Lo importante es que seguimos sumando, perfecto antes del parón.

quedices

Lo de Savic es para mandarle al banquillo unos cuantos partidos a reflexionar, jugandote la liga y en una jugada intrascendete que puede ceder atrás se pone a bracear dentro del área, el otro día con el Chelsea mas de lo mismo, es de ser subnormal profundo.

La Cholina en su linea, Saúl por decreto, Correa jugando sus 70 minutos intrascendentes, y el equipo bien atrás contra el penultimo de la liga dejando que se ponga a colgar balones, es de coña.

Txentx0

Oye, que ojalá ganéis la liga y hacéis un favor a media liga ganándole al alaves. Pero esto poca defensa tiene. Y sabéis que os apoyo siempre que puedo. Pero tela.

Lo que quiero decir a robar a merengues y cules, que así disfrutamos todos la bilis

2 respuestas
kekoz

Lo mejor los tres puntos y ver a oblak parar un penalti.
Lo peor que como sigamos jugando así, en 10 jornadas por jugar, quedamos los terceros

ansar123123

#2193 es que realmente solo se repite si el balón hubiera acabado en algún jugador del alavés y no pudiera marcar o llegar a la pelota

Al ir a corner no entra aunque haya jugadores dentro

1 comentario moderado
jarobado

#2196 Los árbitros son buenos para los que los ponen.

Neutrales evidentemente que no, ese no es su trabajo.

1 respuesta
antofi

Creo que nunca he visto tantos lloros porq un tio tuviera 1 pie dentro del área (cuando el alavés tenía otro jugador dentro). Esto ocurre en el 90% de penaltys y no veo tantos lloros.

MustangZaba

Al Celta ayer le cascan tres, al Alavés le cascaron cuatro y cinco, hoy a la Real otros cinco. Y etc con muchos otros

Pues así es imposible. Si tus rivales se dejan los cuernos contra ti y luego ponen el culo contra los demás, pues no hay nada que hacer

1 1 respuesta
eVeL

#2199 Hombre es lo que tiene tirar más de 2 veces a puerta por partido, que se puede hacer más de un gol

1 respuesta
The_elovator

#2200 Chaval, miráte los partidos del Alavés contra Madrid/Barsa y este, mira donde ponen la defensa ahi y donde nos la ponen a nosotros hoy xD manda huevos, si el atlético lleva jugando toda la temporada con defensa de 3 porque se le encierran todos los equipos(y en su derecho están) pero cuando llegan madrid y barsa parecen el culo JJ Vazquez

2 respuestas
Alahel

A ver que no lloréis xd, que nos hacen eso porque contra nosotros funciona. Este partido se ha jugado bien excepto el ultimo pase/pared que si salia los primeros 4 meses.

Artemax

#2201 https://as.com/futbol/2020/10/31/primera/1604160503_269859.html

Cierra al salir

2
GrimMcSlam

#2201 https://www.marca.com/futbol/laliga-santander/r-madrid-alaves-directo/2020/11/28/01_0101_20201128_186_173.html

Y con llave.

1
RaDiuM

Se nos ve preocupados por la supuesta oferta a Llorente. Somos diferentes de verdad, un saludo hermanos

1
orggahh

xDDDDDDD estamos de vacaciones, para un finde tranquilo que tenemos...

Paillo
3
MustangZaba

Se dijo que por medidas de seguridad el Atlético tendría que disputar un partido de champions a 2000km de Madrid y el otro a 4000km de Madrid

Apenas dos semanas después, el Liverpool (equipo inglés) ahora parece que ahora sí puede jugar en Madrid y el Oporto - Chelsea se jugará en Sevilla

A la UEFA se les hincha la boca hablando de respect, y parece que desde hace años que la buscamos en sus actos y no la encontramos. Pues nada, a seguir así

6
Kerai

Se nos va Torreira. Y Saul que no piensa en jugar en el Elche 🙄

https://ar.marca.com/claro/futbol/boca-juniors/2021/04/01/6066018a22601df20a8b459a.html

jarobado

¿Hasta cuándo habrá que aguantar al sinvergüenza de Gil Manzano? Hasta un equipucho como el Sevilla nos ha ganado por él.

1
2 comentarios moderados
Ragest

Lo peor es que igual fui hasta optimista con mi prediccion de agosto

ansar123123

Es una vergüenza que tengamos que seguir siendo arbitrados por Gil Manzano

Que se dejen de payasadas y se planten con estas mierdas

Nos ha sacado 823738 amarillas, cada lance era falta, no nos ha dejado nada, les regala un gol y nos deja sin Llorente ni Suárez para el siguiente partido

Es bochornoso el robo

1 respuesta
w4nx1

#2212 El Barça se motiva ahora y llega Luisito y mete 3, lo veo.

#2214 No te quejes de los árbitros que si no fuera por ellos ya estaría la Liga en Catalunya xd

3 respuestas
orggahh

De chiste lo de Gil Manzano.

Cuidao, que se nos cuelan los de campeones version catalana

1
Kerai

Lamentable primera parte y Felipe no está para jugar estos partidos, esta clarisimo, con el temporadon que se pego y se le ha olvidado jugar.

Koke parece una puta de feria, ha tenido 3 para reventarlas y mi primo el pequeño le da más fuerte al balón que el.

Y que teniendo a Kondogbia y Herrera en el banquillo, con Saul en la mierda literalmente y reconocido por el mismo, le siga poniendo por decreto, es tirar la liga hace ya varios meses.

Por no decir que quita a Lemar que era el único que inventaba y rompía líneas.

1
V3dd3r

No entiendo el empecinamiento con Saúl, cuando el mejor Atleti se vio con Koke y Herrera. El señalar a Lodi... creo que el Cholo anda perdido estas semanas.

1
kekoz

Prefiero no entrar a valorar el partido porque llevo un calentón igualable a lo del chelsea, pero vamos. Entrenador, árbitros, actitud, compromiso... TODO

quedices

Se gane o no, nada que ver el equipo de la primera vuelta con esta segunda, se ha derrumbado como un castillo de naipes. Lo que parecía un nuevo sistema funcional, atrevido y que tenia a todos los jugadores implicados ces’t fini.
Dejarse 7 puntos entre Levante y Celta diría ha sido el punto de inflexión y el inicio de la Cholina.
Lo más potable que ha jugado el equipo desde entonces la salida en Villarreal y la primera parte contra el Madrid.
En fin, capaces de lo mejor y de lo peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123