Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

RaDiuM

No lo he visto porque me ha tocado follarme una polaca, creo que he elegido bien

xingular

#2197 Cual es su trabajo?

1 comentario moderado
MustangZaba

Otro gran partido ayer. Cada día me ilusiona más este equipo

Alahel

#2215 Aún estoy esperando esas pruebas, pero sin mandarte a ..... xxxxxx ;)

el-lobo

La segunda vuelta que se esta marcando el entrenador y el equipo es digna de estudio.

Otro partido con un planteamiento de mierda, con luis Suárez en modo el náufrago, siendo vapuleado en la primera parte ante un sevilla que que realizo una prinera mitad normalita.

En la segunda y ya un delantero y medio(correa) en el equipo, casi nos ponemos por delante, otra vez el equipo entra en esa versión, que no saben ni pasarse en balon a 2 metros y al carrer, toca la épica.

No entiendo porque Llorente esta cada vez mas lejos del ataque.... y mas cuando solo tienes a suarez.

El equipo mereció una mierda ayer y eso es lo que se llevó, y sigue esa tendencia de juego y actitud, terminará 3 y gracias. Aun asi pudimos empatar el partido, demostrando al mister que Suarez es capaz de darle un gol cantado a cualquier compañero.

2
ansar123123

#2215 hola que tal

soy el chico de las poesías

Alahel

Y aguantar esto, yo dejo el futbol esto es un circo, la nueva WW. Ahora tengo 4h a la semana más.

orggahh

No se de que os sorprendeis

1 1 respuesta
Kerai

#2229 +1 el fútbol lleva siendo un circo para borregos desde que nuestros padres se hacían las primeras pajillas.

1
Paillo

Ves unos arbitrajes, ves otros, comparas, y las conclusiones salen solas

B

Madre mía lo de hoy contra el Valladolid es.... Como se nota que si se va Messi la liga pierda mucho dinero

Simeone a sentenciado al Atletico desde el partido contra el Madrid. Si el Atlético no gana esta Liga que está claro que no la va a ganar. Simeone tendría que dimitir si tiene cojones. Por que el año pasado se le perdono por que era año de trancision, Pero este?? Que le han traído top 3 mejor 9 del mundo no tiene excusa

1 respuesta
kekoz

Y después de lo de ayer, te encuentras con lo de hoy y te preguntas realmente para qué vas a ver lo que resta de liga si esto es una de las mayores vergüenzas desde las champions en blanco y negro del madrid.

A otra cosa señores

2
Alahel

#2232 jajajajajajskhdsajdhaksdjasjkdajsajsjssjsjjs

MustangZaba

Los tres rivales directos del Atlético suman 46 puntos. A falta de nueve partidos y 27 puntos por jugar, pueden conseguir un máximo de 73 puntos

Si el Atlético ya tiene 66, por no entrar en goalaaverage particular o incluso en un triple o cuádruple empate, digamos que el Atleti necesita 74 puntos para evitar UEL y Conference

Solo ocho puntos para cumplir otro objetivo. Sí se puede

jarobado

Grande la gamba.

kekoz

Creo que nos hemos ganado a pulso que no cierren esto durante los partidos.

1
RaDiuM

Sólo he visto la 2ª parte, pero joder, menos mal que el 4º puesto está regalado otro año más.

Hay que luchar la liga pero con semejantes cagadas de Correa no se puede. El que falló ante el Levante y las 2 de hoy y tendríamos 4 puntos más, colchón suficiente para palmar contra el Barsa, que es lo que va a pasar. Qué mala hostia coño

2
jarobado

Ya hace semanas que nuestra lucha es por quedar 4. Hoy hemos impedido que un rival directo sumara los 3 puntos.

Yo de mayor Vitolo.

quedices

Es cuestión de tiempo que nos pasen los perseguidores, no sale nada y la plantilla da de sí lo que da. La situación me recuerda al equipo de baseball del Sr Burns, es complicado que un bloque compacto y que funcionaba física y tácticamente le pasen tantas adversidades, vaya mierder.

Chico_Zombye

Es una pena pero no se ve luz al final del túnel en absoluto.

Kiddtorres

El hijo de la grandísima puta de Correa necesita 17 ocasiones para meter un gol.

Vitolo pararece un exjugador.

Saúl un partido más que se va de rositas sin hacer una mierda ni aportar nada en la faceta ofensiva.

Tripper y Lodi me ponen de una mala hostia... No se les ha visto una vez en toda la temporada generar una jugada de peligro o buscar un 1 vs 1.

Sin hablar de la borradita de JF, pasando desapercibido otro añito más.

No salvo nada. Cambio de ciclo, el que no tenga ambición que se vaya a tomar por culo y cholo eres el MÁXIMO RESPONSABLE de haber perdido esta liga.

Nos vemos en agosto.

1 respuesta
kekoz

La sorpresa que se van a llevar algunos cuando se den cuenta de que lopetegui lleva ganando lo mismo en el sevilla que nosotros estos últimos años pero cobrando 10 veces menos que su semejante en el atleti y con menos presupuesto anual.

MustangZaba

El Atlético se queda con 67

El Betis tiene 47. Máximo 71. Goalaverage particular ganado

La Real tiene 47. Máximo 71. Goalaverage general ganado en caso de múltiple empate

El Villarreal tiene 46. Máximo 70. Goalaverage particular ganado

Solo hacen falta cuatro puntos para ser matemáticamente cuartos

1 respuesta
M

#2244 tremenda noticia. Me dejas más tranquilo

1 respuesta
The_elovator

#2242 #2245 Cuanto tiempo sin vernos chicos, hasta los buitres avisan...o las hienas...

1 respuesta
tute07011988

Ver el 'goalaverage' con Betis y Real... está el nivel en máximos.

8-cuartos

Nuestro equipo se supone que es el Atlético de Madrid, debería estar por encima del entrenador y de la opinión que tengamos sobre él. Si la caga y se dice no somos neo atléticos, del mismo modo que sigo sin entender que cuando nuestro equipo triunfa es culpa del entrenador y no de jugadores o directiva pero si se fracasa se libre al entrenador (y al contrario también). O follamos todos o la puta al rio, y me está dando la sensación de que nos estamos convirtiendo en el Madrid de Moruinho vs Casillas.

1 respuesta
Kerai

#2248 Para nada, en el foro hay 3 o 4 que son Pro Cholo a muerte y te tiran al río cada vez que hablas mal de él. Pero no son ni más ni menos Atléticos que los demás.

Que estén ciegos es otra cosa, no ver que se ha tirado la champions por planteamientos de equipo pequeño o muchos partidos por meterse atrás es de ser un ciego fanático. Y la culpa es del Cholo.

Ya no están los Godin, JuanFran, Filipe, Gabi, Falcao... Etc.. Que te sacaban los partidos si o si. Tenemos un montón de pechosfrios empezando por nuestro "capitán", no entiendo como el tío que tiene menos cojones y personalidad del equipo es el que lleva el brazalete...

Kiddtorres

#2246 Mantente conformista y acomplejado. Y que nadie toque a tu sholito.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123