Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

The_elovator

#2250 Seguimos primeros

1 respuesta
Alahel

El equipo esta muerto físicamente. Y lleva tiempo, pero los proplayers del football manager saben más. Moviendo un par de piezas y tácticas llevaríamos 90 puntos y en semis de champions.

1 respuesta
kekoz

#2252 Pero que muertos fisicamente. Vamos a ver...

El atlético regaló la copa contra un 2º b mientras el barca continuó en la competición.
En la champions ni nos presentamos y nos eliminaron justo después de pasar de fase de grupos jugando andando contra el chelsea, mientras el real madrid aún continúa .
LLevamos jugando una competición absolutamente toda la temporada mientras nuestros rivales directos tienen más cargas de partidos y menos banquillo para rotar.
Por no decir que nuestros jugadores internacionales ni jugaron con sus selecciones en el parón tan siquiera 90 minutos divididos en los 3 partidos

Ahora vete con el cuento de muertos fisicamente porque esta temporada no cuela, que el madrid está jugando con dos tíos de casi 33 años todos los partidos en el centro del campo y aún así saben dar un puto pase a diestras, que somos el equipo que más rotaciones comparado con los otros dos hace y con diferencia.

8
Alahel

El cuento dice, mirate cualquier partido de la primera vuelta y me dices cual es el motivo entonces. El cholo después de dar con la tecla decide desmontar todo?

Te crees eso antes? Capaz eres

El Madrid hasta enero jugaba andando.

1 respuesta
jarobado

Veo mucho pesimismo por aquí. En lo que va de segunda vuelta llevamos 19 puntos. Si seguimos a este ritmo, acabaremos la 2º vuelta con 33 puntos. 66 en el total de una liga, que es una puntuación sobrada para salvarse del descenso.

Ole ole ole Cholo Simeone.

el-lobo

La temporada hasta el momento se resume en

Ridículo en copa del rey por segundo año consecutivo

Ridículo en champions, la edición que no te puedes llevar ni un partido decente a la boca, peor que la del año del qarabag.

Liga, la mejor primera vuelta del equipo, mas alla del buen juego o el factor suerte, los jugadores mostraban un compromiso muy alto.

Una segunda vuelta que aunque jugando bien como contra el Real Madrid o Villarreal, teniendo ya covid y dejando en fdj esa excusa, el factor diferencial era el compromiso y la actitud con C. El equipo lleva varios partidos que la C se la dejó en casa. Teniendo de aqui a final de temporada un partido por semana.

Una vez mas, ya no se trata de ganar de títulos, afrontamos una temporada que puede redondear el círculo de un ciclo acabado.

Lo peor que el mercado del entrenador esta en la ruina, no hay ninguno que me ilusione, asi que abogo porque simeone termine su contrato, cumpla sus diez años aqui, se vaya de la mejor manera posible porque en su balance hay mas pros que contra.

Y el que coja el club estara en una situación institucional, deportiva y económica mil veces mejor, que cuando llegó el.

Ahora a por el Huesca.

Alahel

Aquí pasa lo del Chapecoense, y si se salvara el cholo, jugando con el B, seguiría siendo su culpa xd. "Dejando fuera de juego esa excusa" en una plantilla supercorta, que no tenemos ni laterales suplentes, jugaron varios partidos entre semana y findesemana el mismo once, que veias el banquillo y el 80% eran canteranos.

Y yo ya veía esto no ahora, lo venía viendo ya a finales de Enero principios de Febrero, que ya nos costaba hacer la presión en todos los putos partidos.

EL equipo ha mantenido el nivel lo que le ha durado las piernas. Y se vió contra el Chelsea, que nos arrollaron en esto y no ganaron por tener 4 veces más físico que nosotros.

Pero vamos, que esto es el Hate por el hate ya.

el-lobo

Plantilla supercorta xD. El barca jugando con Mingueza y araujo, buena parte de la temporada siendo titulares, sin contar a Pedri, hace un año y pico estaba en segunda B. Ahora está jugando minutos un tal Illaix.

El Real Madrid jugando de lateral derecho com lucas vater, con sergio ramos y carvajal en el dique seco. Teniendo que convocar canteranos como Marvin y que jugo posteriormente

¿Que plantilla completa hay esta liga este año?.
Mirando por número es la del Sevilla y fijate como esta ya.

Parece que nuestro canteranos son menos que los de los demas xd.

Parece que solo mirais nuestra plantilla y aun estais viviendo en la epoca dura de Cr7 y Messi.

1 respuesta
Alahel

#2258 Ojala tener a Pedri y no al pecho frio de Joao

1 respuesta
el-lobo

#2259 Pues como Pedri, tenías abajo a german valera a 0 euros. Siendo capitan en categorías inferiores de la rojita.

El Barca ha sacado en el clásico a Illaix porque no tenía mas.

Y esperate al Liverpool - Real Madrid donde caeran otros cuantos, ya que el Madrid es el líder de las lesiones musculares este año.

1 respuesta
Alahel

#2260 Pues nada, juguemos con el B, o mitad del B que le está yendo muy bien esta temporada xddd.

2 1 respuesta
el-lobo

#2261 Hombre ahi esta el barca finalista de copa y a tiro de la liga. Teniendo agujeros en la plantilla por todos los lados, y el Madrid idem, donde hasta zidane advierte que lo mas probable que no lleguen bien al tramo final porque están muertos.

No creo que sus canteranos sean mejores que los nuestros, aunque la mayoria estén cedidos.

klawi

#2254 Ayer mismo, por el minuto 8x, Simeone pidiendo cabeza mientras los jugadores fueron a ganar el partido con los mejores minutos del equipo. Para que luego digan quién echa el equipo atrás.

Lo hizo genial desde agosto hasta enero, ahora mismo es indefendible esto pero venga los palmeros a no bajarse del barco.
Solo con decir que se ha competido en tres competiciones das risa.

1 respuesta
Alahel

#2263 Claro, ha llegado y ha dicho, señores, que yo no quiero marcar tantos goles, hay que defender solo, y no marcar goles. Por favor que tengo una identidad eh. a mi no me podéis jugar así de bien. ¿Te crees de verdad eso?

1 respuesta
klawi

#2264 No me lo creo, es que ayer mismo se vio durante la retransmisión del partido.
Alrededor del minuto 80 estuvieron pinchando a Simeone con la cámara y todo el rato gestos de cabeza y calma.

Hablar del Atlético de Madrid B cuando este verano desmantelaron el equipo y en invierno volvieron a ceder jugadores.
Pues si, quizás Garcés, Valera o Riquelme habrían dado algo más que Dembele, Joao Félix o Vitolo de lo que han ofrecido desde enero.

2 1 respuesta
Kerai

#2265 Totalmente de acuerdo, se ha visto a Riquelme cada vez que ha salido que intenta cosas nuevas. Luego tienes a Camello que tiene gol, Garces un par de huevos... Pero esta visto que el Cholo prefiere a Saul, Dembele o al Menino arriba comiendo mierda.

Me hace gracia porque aunque nos trajeran a Messi iba a pasar lo mismo, pegándose carreras desde el borde de su área para poder crear peligro.

Y como han dicho más arriba, luego tienes entrenadores como Marcelino, Lopetegui o Imanol que no cobran ni la mitad del Cholo y los ves jugar al fútbol.

En fin, que cumpla los 10 años y se vaya con un homenaje digno, nos ha dado muchísimo pero ya ha pasado su tiempo.

MustangZaba

Antoñito Ruiz, cadena COPE, quería preguntarle si aún sigue dándole vueltas a esa liga que dejó escapar tras desperdiciar 13 puntos de ventaja por primera vez en 100 años de historia de liga

14 1 respuesta
Alahel

#2267 Tiene cojones, que xddd, que eres el principal artífice del descalabro, con tus grandes pronósticos xd.

M

#2251 Lo importante es como acabas el último partido de liga. Puedes ir primero todo el año y acabar 4to... ojalá que no, pero me huelo pozo

1 respuesta
The_elovator

#2269 Yo aun creo que podemos, pero lo vamos a pasar muyyy mal

el-lobo

Los dos próximos partidos eibar y Huesca, en casa creo.

Oportunidad de oro si quieren competir.

1 respuesta
jarobado

#2271 Aún podemos luchar por el zamora de Oblak. A ver si rascamos un par de 0-0.

Por cierto, ¿se ha comentado el pijama de la 21/22? Da para pillársela con el 14 y Simeone y echarse a dormir viendo los partidos:

2 respuestas
klawi

Recortas las mangas y tienes un bonito felpudo.

Wildzek

#2272 pf ya lo que faltaba. Delete club

Kerai

#2272 Parece ser que el diseño corre a cargo de un nieto random del Cholo 🙄

1 respuesta
Ragest

#2275 Angelito “patapalo” Correa?

1 1 respuesta
Kerai

#2276 Yo apostaría por Saul "meritocratic" boy 🌚

1
jarobado

Se viene Hat-trick de Dembelé saliendo en el 85 por Correíta.

el-lobo

Se recupera para el domingo Trippier, Lemar, Llorente y Hermoso. Dembele también disponible para el entrenador.

La unica baja importante Suarez.

jarobado

Correíta on fire, a ver si salvamos el primer match ball.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123