Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

jarobado

Correíta está on :fire:

eVeL

😇

Chico_Zombye

¿Estamos locos? ¿qué esta pasando? Correa abriendo la lata y metiendo goles sin salir desde el banquillo.

¿Será este Correa el milagro que necesitaba el equipo? Believe.

jarobado

Siovas uno di noi.

B

Creeis que el atleti va a ganar esta liga ???

2 respuestas
Yinore

Cláusula a Marcos Llorente de 999 millones por favor :hugging::hugging:

Galeos

Lo de Llorente es... pues eso. No se el valor que tendrá ahora en el mercado pero lo de ir con su mastodóntica tranca fuera partido si partido también seguro que cuenta.
Correita siempre confié. A ver si sigue así.

Una semana más que tienen que mirar para arriba.

2
kun294

Llorente es bestial y haciendo ayunos de 24 horas esta hiper chetado el hijo puta.

Suma y sigue vamos

2
el-lobo

#2345 Partido a partido.

RaDiuM

Que Llorente se dopa está fuera de toda duda, pero hasta que le pillen a disfrutar.

Partido cómodo y bien ganado, poco a poco para asegurar la tercera plaza que el Sevilla viene fuerte

3 1 respuesta
kekoz

Temía que alguno de estos partidos se tropezara y se fuera todo al garete, pero se han sacado con solvencia. Veremos si Correa sigue en esta línea contra el barca que ahí es donde me da a mí nos vamos a jugar el cobre.

6 finales

3 1 respuesta
klawi

#2345 Todo depende de Simeone para lo bueno y para lo malo.

Lo que está claro es que el Madrid pierde puntos con Hazard como el Atlético de Madrid con Joao Félix.

GilMar vendelo.

maw1

Vamos mi Getafe

8-cuartos

Encantado del sabor a nepe argentino otra jornada, un partido menos!

D4rKNiGhT

En el próximo partido el Atleti pierde la liga me da a mi. Es una pena y me duele en el alma si se lo lleva el barcelonismo con su horrible afición, pero el atleti se columpió demasiado perdiendo contra equipos regulares.

1 respuesta
el-lobo

#2355 Disfrutemos hoy, ya veremos el próximo partido.

1
Chico_Zombye

#2350 Es deporte profesional sin test reales anti doping, solo hay unos paripés. Se dopan todos, absolutamente todos.

Todos los tops van con EPO, estoy totalmente seguro. No es algo detectable en test normales y permite a los futbolistas tener más cardio, recuperar mejor y extender su vida deportiva. Casualidad la de deportistas que rinden como animales a los 33 y más? Nah, las casualidades masivas no existen.

1 respuesta
jchino9

#2351 todos van a perder puntos, yo creo que podremos depender de nosotros a pesar de ese partido

RaDiuM

#2357 lo decía medio en coña medio en serio. Era más una oda a los surcos que va dejando que al dopping en si, que también.

Ya en casi todos los deportes amateurs hay gente que se mete, estos que tienen todos los medios... supongo que también, pero me la suda

1 respuesta
Chico_Zombye

#2359 Si todos van hasta arriba al final sigue siendo un deporte equilibrado jajajaja.

MustangZaba

Veo mucha euforia por ganarle al último y al penúltimo

Calma

1 respuesta
jarobado

#2361 Ahora vienen el Athletic que ha empatado los últimos 5 partidos y otro penúltimo más antes del Barça. Hay que ganar los 2 sí o sí, si no ya nos podemos despedir.

maw1

Hombre el Bilbao no se juega nada, veremos...

1 respuesta
tute07011988

La quincena en la que Angelito vuelve a engañar.

Ragest

#2363 tampoco se jugaba nada el malaga el año que ganamos la liga

;))))))

2 respuestas
RaDiuM

#2365 cierro los ojos y veo la parada del puto calvo de Cavallero al gaitero en el minuto 92, y luego perder años de vida en Barcelona

1 1 respuesta
MustangZaba

#2365 ¿Como que no se jugaba nada? "Si empatáis os damos x. Si conseguís ganar, os damos el doble"

Volaron los maletines en ese mayo que daba gusto. Y el Levante lo mismo. Que descendieron dos años después, pero fue un descenso dulce, que le ganaron al Atleti en la jornada 37 y ya son felices con eso

No basta con tener un presupuesto diez veces mayor y tener los árbitros comprados, que encima también andan comprando a los rivales

jarobado

#2366 Y posiblemente la final de la Champions, que no era lo mismo llegar jugándote la liga la semana anterior en el Camp Nou que habiendo descansado 15 días.

Txentx0

Por curiosidad. Cuál es la cláusula de Manu Sánchez?

1 respuesta
MrJ

#2369 de 1 millón creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123