Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Zoko

Es hora de pasar página, creo que ya se han dado suficientes oportunidades. No podemos seguir jugando como cuando tenias a Juanfran, Gabi, Tiago, Godin porque tienes más calidad y deberías adaptarte a los jugadores y sus virtudes.
Ya está bien.

Kerai

A falta de un Lopetegui, que te va a hacer jugar al fútbol. Si hubiera que traer me traía a Diego Martínez del Granada. Con el hemos pasado de jugar 5 temporadas en primera lamentables como equipo pequeño de tabla (con entrenadores pésimos) a volver a primera por la puerta grande, haciendo un papel bastante digno en EL y liga con una plantilla de pan y pescado.

Obviamente mi favorito sería Klopp, que además pinta a no estar pasándolo muy bien en Liverpool últimamente.

Pero lo que es indefendible es lo del Cholo, es que no ha evolucionado nada, es un conformista de mierda y así nos está yendo últimamente, tirando esta liga, champions, copa... Y con el discurso de terceros. Este año era el nuestro para ganar la liga adulterada y la ha tirado el solito como todo lo demás.

Y Saul jugando de titular todo, ole tus huevos Cholo!!!

1 respuesta
Wildzek
#2402Kerai:

Y con el discurso de terceros

Es lo que no entiendo. El equipo se va mejorando año tras año pero el objetivo siempre es el mismo. Puto conformismo. Es la excusa para tirar la copa del rey, la champions y ya ni hablemos de la liga (poco confío ya).

Y todo empieza por el Cholo, 24M al año para ser un puto cagón y un inadaptado. No se puede jugar a lo mismo con el Cebolla Rodríguez que con Joao Felix.

el-lobo

Llevamos unas cuantas horas de lunes y ya se ve en marca y en el confidencial, publireportaje para salvar el pescuezo de gil mar y el cholo.

No entiendo porque estar empecinados en terminar mal, un entrenador que es leyenda para el club.

Cuando vino el cholo no era nadie como entrenador en Europa. La vida sigue, al igual que el Atlético existia y de mejor manera que con la familia gil.

El proyecto ya esta caduco, no puedes vender como éxito que entras en champions con 4 plazas disponibles.

De broma.

jarobado

Y es que en las primeras temporadas del Cholo, ibas a las eliminatorias sabiendo que era muy probable que pasaras.

Ahora como nos toque alguien de 2ºB o superior, estamos fuera.

12
klawi

Los pocos y molestos palmeros están fallando a Simeone. No hay excusas ni para ellos.

Ya lo avisamos a final de enero.

1 respuesta
Kerai

#2406 ojo que somos neoatleticos si no defendemos al Cholo desde sus inicios. Y adoramos su nula evolución a lo largo de los años...

Ushin

#2387 Se nota que no sabes lo harto que me tiene el Cholo, pero a lo que me refería que se nota cuando uno está harto siendo del equipo, y cuando parece que sólo es por tocar las narices. Pero vaya, soy el primero que lleva unos años pensando que hace falta ya un cambio.

Ragest

Lo mangantes son mas listos que nadie, saben que con simione tienen asegurada la paz institucional porque un monton de socios dejaron de ser del atletico de madrid para ser del diego pablo football club, por eso ese señor cobra lo que cobra.

Cambiarlo es arriesgarse a que la cosa salga mal y la gente despierte del sueño para acordarse de que siguen un club secuestrado y saqueado, no hay mas.

1
Alahel

Yo solo sé que esto ya es un Valencia 2.0, que leer este hilo da más asco que el día de Milán, también.

1 1 respuesta
Kerai

#2410 No se porque lo dices, espero que no sea por el Cholo. Por aquí han pasado un montón de entrenadores, entre ellos Don Luis Aragonés, han hecho su función y se han ido.

El Cholo ya hace tiempo que terminó ciclo y anda más penando (y poniendo la mano) que otra cosa. No pasa nada porque se vaya, el club va a seguir, como después de Antic, Aguirre, Aragonés o Flores.

Su problema es que no ha evolucionado y se ha quedado en el 1cerismo, que es una cuerda muy peligrosa cuando no tienes los Tiago, Gabi, Godin, etc... Y echar al equipo atrás. Me sorprende que gente como Oblak siga aquí, en portería viendo como tira al equipo para atrás jugando como equipo pequeño.

1 1 respuesta
Alahel

#2411 Lo de echar mierda a la directiva siempre ha sido la pizquiña en comparación, y la realidad es que no han hecho nada, su suerte, tener al Cholo, eso si, cuando han podido han esquilmado y han hecho caja. Un puto equipo que en el puto mejor momento de su historia en la etapa cholo han invertido la friolera cifra de 40 millones?. La mierda que le cae al cholo es un 2% comparado lo que les debería caer a los delincuentes, pero es lo de siempre.

A ver si os creéis que va venir aquí un entrenador como Klopp Tuchel y demás cuando venga y le diga cara córner que para fichar primero hay que vender, aquí viene un Marcelino, bordalas y de esa línea y para.

Y por supuesto estando alguno de esos, ni Suarez hubiera venido, ni Oblak se hubiera quedado.

En cuanto evolucionado, no sé si lo dirás por esta temporada, que cuando el físico ha dado no se ha ido al uno cerismo, se cambió el sistema, recuperó a Lemar, Llorente ha explotado lo que se venía viendo y así todo.

Que si en vez de perder ahora, pierdes al principio estos 4 partidos, y ahora estaríamos ganando todos los partidos, aquí estaríais celebrándolo después de echar mierda al Cholo al principio.

Para vosotros es un win win, si pierde mierda al cholo, os lo dije, incluso me alegro un poco a ver si se va ya, si gana ole ole ole mi Atleti.

EL hate ya es primero de ser un iluso, y segundo de ser un ingrato.

Pero bueno, porque no hay público porque ya si veo pañoladas directamente me borro. Lo dicho Valencia 2.0, y la verdad es que no me gustaría acabar como ellos.

2 respuestas
Kerai

#2412 El mejor equipo de nuestra historia hará ya 6 años que empezó a jubilarse y ya no quedan ni los restos.

A todos nos duele perder, pero hay maneras y maneras de perder. Porque lo de encerrarse atrás siempre que vas 1 - 0 y ver a tu equipo TODOS los partidos atrás ya aburre. Se entiende que ante algún rival que te quite la pelota lo hagas, pero ver eso ante equipos con 20 veces menos presupuesto es que clama al cielo.

Ha cambiado de sistema pero no de ideas y así le va, con quedar 3ro o 4to le vale más que de sobra.

Y a ver si te piensas que al Cholo es al único que le quitan jugadores, ahí tienes Sevilla, Dormund, muchos italianos o ingleses hasta con más presupuesto que nosotros. Esto es un circo y o eres más mafias que el de arriba o te van a seguir quitando jugadores toda la vida, no es excusa.

Yo me divertía más con el equipo cuando estaba Quique por ejemplo, rondando EL y ganandolas que viendo esta desesperanza de quiero y no puedo. Y lo que es peor, ganó o queda poco tiempo empatando y echo al equipo para atrás a encerrarse.

Alahel

Ah bueno, que invertir 40 millones en casi 10 años, no es excusa. Exigir ganar títulos, temporada si y temporada también pues xd. Que solo hay 3 en juego. Y cuando comes en la mesa de los mayores pues es mucho más difícil que ganar la UEFA.

Lo de jugar con Cabeza, lo interpretáis muchas veces como más os conviene. Decir que esta temporada en líneas generales hemos ido al 1-0... pero vamos que lo dicho, que leyendo este hilo cualquier diría que nos estamos jugando el descenso.

el-lobo

#2412 La temporada de terminar asi no es un fracaso?.

Sin comparecer en copa ante un 2B

La champions en la que no recuerdo ni un partido para echarse a la boca, ni en fase de grupos ni contra el chelsea

Luego en liga se dilapida 12 puntos, y en partidos como contra el bilbao fue un despropósito tácticamente y de actitud por parte de entrenador y jugadores. Estamos ante el peor Madrid y barca.

De verdad que puedes sacar algo positivo, si miramos a este club como club grande no como un Sevilla?

Somos el Atlético de Madrid o el villarreal o Málaga que ya es feliz por ser 4? El cholo nunca fracasa? Abro debate.

1
D4rKNiGhT

Vaya, lo que venía pronosticando desde la derrota contra el Madrid al principio de liga (ida), la cual el cholo salió con el autobus a hacer NADA cuando tenía a todos los jugadores ultramotivados por estar invictos marcando montones de goles y con la porteria a 0, pero claro, tener un entrenador CAGÓN que no conoce el potencial de sus jugadores y que cree que jugar como hace 4 años donde ya todos lo tienen calado va a colar.

Todavía me río del personaje que me mandó a callar cuando ya criticaba que había que sacar al Cholo ASAP. Se veía venir joder, pero oye, sueño con que pillen a Klopp, ese entrenador es perfecto para el Atleti. Que por soñar no quede, y puede parecer que no pero creo que Dybala sería incluso un buen fichaje.

En cuanto a centros no estoy muy puesto pero hace falta 3 fichajes y en defensa dado la cantidad de lesionados (que esa es otra, el cuerpo tecnico del cholo a la puta calle por provocar tantas lesiones a la vez) habria que coger 2.

En total los fichajes que creo que hacen falta son: 1 delantero, 3 centros y 2 defensas. A ver si no se irá Oblak que se lo estaba pensando el año pasado.

1 1 respuesta
Kerai

#2416 3 centros dice, para que estén chupando banquillo y siempre jueguen Koke o Saul, ya esté arrastrándose con media pierna engangrenada solo porque se la chupan de vicio al Cholo.

Lo que está claro es que necesitamos y hace tiempo cambio de entrenador, de dinámica. Ha cumplido su ciclo, ha sido el mejor entrenador seguramente que hemos tenido (también tuvo la suerte de encontrarse con los Godin, Gabi, Tiago, Filipe, etc...) pero eso, hablando en pasado.

No no puedes ir siempre al 1 - 0 cuando la plantilla da para más. Encerrandote te cargas a tíos con calidad como el Menino, Correa, Suárez, etc...

Grimmer8

Estáis dando al equipo por muerto demasiado pronto.

1 respuesta
Paillo

#2418 Nah, el problema es que aqui solo se habla cuando el equipo pierde. Gusta mucho el hacer el drama en este hilo.

Galeos

Si gana la Liga, encantado que se quede otro año. Si la pierde que se vaya el Cholo a tomar por culo. Yo lo veo así.
Tampoco hay que ponerse hater ni meterse los huevos del Cholo en la garganta.
Ni una cosa ni la otra. Tampoco creer que el día que se vaya desaparece todo como un sueño de Resines.
Y CLARO que se habla cuando el Atleti pierde. Porque no debe perder contra un Bilbao que da pena lleno de suplentes. Ni contra un segunda B en copa. Y si pierde contra un Chelsea que al menos haya dado pelea. Que estáis acomplejados todavía pensando que somos la última mierda y el pupas y hace años que eso se pasó.
Y si no os gusta que la gente del Atleti quiera más y más y que lo gane y pelee todo os podéis hacer del Getafe o del Villarreal.

8 1 respuesta
KuS

TOAM

Wildzek

Si después de hacer el ridículo en Copa, el ridículo en Champions y tirar una Liga que llevabas con +12, aun hay gente que defiende al Cholo, apaga y vámonos.

Pero qué os gusta del Cholo? El conformismo? El objetivo de quedar terceros? El unocerismo? Ser un equipo cagón? No proponer nada de futbol? Saúl y Koke jugándolo todo? Poner a Marcos Llorente 3 partidos de lateral? xDDDDDDD

Su época dorada con gladiadores tipo Raúl García y demás ya pasó. Ese si que era un equipo que se lo dejaba todo en el campo, acorde con las ideas y el fútbol que propone el Cholo. Puro sentimiento y garra. Pero la plantilla se ha renovado, se ha apostado por otro perfil de jugadores con más fútbol en sus botas y menos sangre. En este caso, el entrenador se debe adaptar a las características de los jugadores o, al contrario, los jugadores al estilo de juego del entrenador? Creo que la respuesta es clara, pues ya llevamos 4 años en los que se pretende que jugadores como Lemar (entre muchos otros) se dejen la piel en el campo... y así nos va...

Nosé, yo particularmente ya estoy cansado. Los años han demostrado que la cosa ya no funciona, no hay por donde cogerlo.

Otro año diciendo lo mismo y creo que no será el último: muchas gracias por todo, pero Cholo vete ya.

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2420 Nono, que se vaya gane o pierda. No es ser hater, es que lo del Cholo y sus tácticas no se sostienen por ni una parte.

el-lobo

#2422 Esta muy claro cuáles son las posturas: del cholo aunque viole mi a madre, del cholo pero reconociendo que también fracasa coml cualquier ser humano y los anticholos.

Pero si hay algo que no engaña son los resultados, y los de este año salvo sorpresa, son pésimos.

3 1 respuesta
Alahel

#2424el-lobo:

Pero si hay algo que no engaña son los resultados, y los de este año salvo sorpresa, son pésimos.

Tienes una plantilla corta cuando mejor esta te arrasa el covid, juega el mismo 11 un mes casi miercoles y domingo cuando ya se estaba dando signos de cansancio.

Pero vamos, tienes el equipo con 71 puntos, con 2/3 de la temporada jugando bien y no al 1-0 como unos se auto-convencen. Dices que en la de grupos fue un desproposito, cuando no he visto un resultado tan injusto en puntos dado el juego que hicieron, debimos haber ganado de calle ambos contra los rusos y el d el de la vuelta de Bayern idem, y el de la ida salvo el resultado que metían todo, se jugó muy bien.

Lo dicho la memoria es corta, y da igual. Se estrella el avión del atleti se salva el cholo, y jugando con el B diriáis que quedar fuera de champions es culpa del cholo y no de que se estrelle el avión.

Ojalá esta afición acomodada y new rich, criticara con la misma dureza a los de arriba, pero no.

Aquí la peña diciendo que vendría Klopp JAJAJAJAJAJAJA, aun con 24 millones. A ese entrenador debes decirle que los fichajes se cubren con las ventas. ¿Que entrenador de primera línea va querer venir? Es que no te viene ni el muerto de Mourinho.

Que os quitéis de la cabeza, si se va el Cholo, vais a tener aquí 2º, rollo Bordalas, Lopetegui etc, que trague verga con los de arriba. Y el año que no nos clasifiquemos para champions, pues vendiendo jugadores a precio saldo como el Valencia. Luego claro, todos los que critican por aquí se irán a su cueva y mientras toman su cerveza y le pregunten por el atleti "que va bro, yo ya no veo futbol jeje".

1 respuesta
RaDiuM

Yo de hecho ya no veo futbol xD

Atleti siempre, pero ya lo dijimos en febrero, esto huele mal. Se ha disfrutado para morir en la orilla y mal

Aun hay una ligera esperanza, pero yo soy de apostar que el barsa nos mete 4+

8-cuartos

No es pesao el neo Atlético este, socio N°1 del Cholo F.C, que aqui por edad la mayoría nos hicimos del Atlético estando en segunda o dando bandazos, que estamos hasta los cojones de ver a todo tipo de Atléticos, que te creerás que nos hicimos del Atlético en 2010 como parece ser tu caso.

A la directiva se le lleva dando palos 30 años, ahora que no solo nos acordamos de ellos y también miramos a más sitios no vengas con cuentos.

4
Alahel

Si, muchísimos palos se le dan a la directiva, sobre todo los que pululáis por aquí, tenemos dos laterales, uno izquierdo y otro derecho. Pero puto cholo que pone a Llorente de lateral y brau brau, critica objetiva y de gran calidad.

Es que te tienes que reír, es muy fácil cuando eres de un equipo que no se come un rosco, total no esperas nada y lo que venga es bien recibido. Ahora cuando habéis salido con la guapa de clase, y os ha dejado, ahora solo queréis de un 9 para arriba, siendo un puto 6. Pues está jodida la cosa eh.

No sé que me da más asco ahora si un madridista o los ... no sé ya ni como llamaros.

PD: Y si, el cholo hace cosas mal y se equivoca pero es que he visto pocas criticas con sentido, que aquí se le ha criticado no SACAR A SAPONJIC que no tiene ni minutos en el puto Cádiz.

2 respuestas
Kerai

#2428 Si no tienes laterales tira del puto filial como se ha hecho de toda la vida de dios, de donde te crees que salieron gente como Carvajal, Navas, Ramos, Busquets y un infinito etc??

Que cojones haces con Llorente desperdiciado en un LAT o con Saul? Tira del filial y punto, mira a Zidane, lo ves quejarse?

Pasa que como no sea argentino o uruguayo pierdes como 10 puntos de meritocracia. Al final la culpa es del Cholo, que no se para que cojones tenemos cantera. Luego te manda a Riquelme a Inglaterra porque no confía ni en el ni en ninguno de la cantera.

1 respuesta
Alahel

#2429 Joder si puso al chaval ese de LD y menudo esperpento... tienes que estar de broma no? ¿O tendría que haber tirado de juveniles ya? Ostia o imagina tu eh, osea tan solo imagina... tener otro LD decente ¿que locura eh? Como los tienen muchos equipos, pero bueno tu con tu titulo de Manager de Sega, sacarías a tu prima de LD con tal de que Llorente juegue arriba.

Ah el cholo no se queja, hace encaje de bolillos como puede.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123